Al fin de regreso

kitehoracio

Arrancando
Al fin despues de dos meses y medio batallando por Singapur el Jueves regreso a casa.
Ya estoy deseando empezar con la transformacion de la viejita, a ver que tal sale.
Os ire poniendo fotos y se acepta ayuda a cambio de asado y Alvariño jajajaja.
Seguiremos en contacto

Al fin despues de dos meses y medio batallando por Singapur el Jueves regreso a casa.
Ya estoy deseando empezar con la transformacion de la viejita, a ver que tal sale.
Os ire poniendo fotos y se acepta ayuda a cambio de asado y Alvariño jajajaja.
Seguiremos en contacto

reBMWienvenidoooo!!!
yo no puedo ayudarte... no tengo niputaidea... pero a cambio de alvariño y asado ya me invento algo!!! :D :D :D

Salut! ;)

Jajajaja, bueno aun ando por Asia, salgo el jueves por la noche. Como tu dices algo se inventa jajaja

Primen......yo me ofrecí a lo del asado (perdon) a ayudarte uno de los primeros,,,,,,,,,,,,, en serio mandamé un privi que estoy por Zahara de los Atunes hasta fin de mes, saludos Roberto

Jajaja, por supuesto Robemumoto, en cuanto llegue te mando un privado, primero subire a Galicia a ver a mis padres y en cuanto regrese podemos quedar. Bajara un amigo con una Norton Comando preciosa, y yo me bajare el nuevo motor para montar en vez del que tiene la mia que dejare para piezas. Como pasare por Madrid a lo mejor me paso a recojer unas juntas y a meterle mano a la nena, jajajaja.
Aerocow no te preocupes que algo se encontrara para ti, descorchador de botellas o similar jajajaja.

Atrás