Al fin la moto de mis sueños!!

Hablamos de un consumo de 2 litros a los 100 !! yo tengo un smart fortwo diesel, es el mismo motor con un cardan de bmw.
 
De entrada, reducir consumo al mínimo. Y además, mejor par para una potencia dada
 
Pues yo tambien tengo un Smart y una GS, pero no los mezclo ni de coña! :D
Por cierto, lo de los 2 litros ya me diras como lo haces, porque el mio traga mas.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
6D6E636E7E64727564716073686E210 dijo:
[quote author=53707F7578654E5642110 link=1318963498/5#5 date=1318968164]Pues yo tambien tengo un Smart y una GS, pero no los mezclo ni de coña! :D
Por cierto, lo de los 2 litros ya me diras como lo haces, porque el mio traga mas.
Un saludo desde Bilbao ;)
[/quote]

;)
 
Gracias por el enlace ;)

La moto de mis sueños es una K 1600 GTL con exactamente las mismas prestaciones (y si se puede menor peso) pero con un motor electrico que me de 1.000 kms de autonomia y se cargue en 1 hora por 10 euros ......... espero vivir para verlo ::)
 
De verdad que no le encuentro el sentido, la moto es para disfrutarla, el diesel para trabajar.
 
681C1B090E6E03150F08095A0 dijo:
Gracias por el enlace  ;)

La moto de mis sueños es una K 1600 GTL con exactamente las mismas prestaciones (y si se puede menor peso) pero con un motor electrico que me de 1.000 kms de autonomia y se cargue en 1 hora por 10 euros ......... espero vivir para verlo  ::)

Ufff... ¿y a dónde conecto el Akra?
 
4648594D58432C0 dijo:
De entrada, reducir consumo al mínimo. Y además, mejor par para una potencia dada

No sé yo si te merecerá la pena. De todas formas como experimento y para pasearse por las concentraciones pinta bien. Según tengo entendido las motos diesel se fabricaban principalmente con fines militares
 
esos 2 litros se sacan sencillamente de una reduccion en mas de 600 kg q debe soportar ese motor. Saca 57 caballos en la moto
 
Por fastidiar un poco:
1. ¿Una de las ventajas de una moto es ser un vehiculo "ligero"?. Si es que si, ¿por que lastrarlo con um motor que, por construccion, es mas pesado que uno de gasolina para las mismas prestaciones?.
2. El ruido de una moto "mola" si es de escape (depende de los gustos), pero el ruido mecanico de una diesel sin aislamiento acustico es un coñazo:Taca, taca, taca.
3. ¿Es importante la "alegria" de motor en una moto?. Si es que si, un motor de gasolina es mas "alegre" que un diesel.
No hace mucho que dieselizó el mercado de vehiculos, tomandonos el pelo con precios de combustible y tal y tal, pero, al final, no ha sido tal el chollo (salvo que hagas muchos kilometros).
4. Si ya ir en moto es no ir siempre impoluto, con una moto diesel no te digo nada.
PD: Mi coche es de gasolina. Lo prefiero.
Para mi,como experimento, esta bien.
 
Bien pues aunque no veo mucho sentido en una moto este tipo de motores la verdad es que tiene buen aspecto y bueno como bien sabes en una r 1150 gs el motor es el que hace de chasis pues no tienen chasis como tal, el paralever y el telelever se anclan a un subchasis que a su vez se ensambla directamente al motor, dificil pero apasionante proyecto amigo , mantennos informados. :o :o :o :o :o :o :o ;)
 
gracias compañeros, la idea es hacer una moto de bajísimo consumo,motor super fiable como son los diesel qte duran mil años y buenos bajos. Ya os iré contando.Los motores Lombardini tambien son una buena opción.El del chasis la idea es buscar uno para motor autoportante.Ya veremos
 
vi una prueba de esta moto en una revista, y la verdad no la ponian nada bien.
el tema de consumos no era de 2 litros, sino de casi 4.
el peso era de cerca de 300kgrs.
luego decian que funcionaba muy bien, pero que no tenia mucho sentido.
 
Atrás
Arriba