al fin, me compré la R1200R

jaco32

En rodaje
Pues si compañeros, al final le eché valor, no consegui probarla y me la he comprado, solo espero no haberme equivocado.

Me la entregarán dentro de dos semanas y algo, quiero hacerle el rodaje antes de ir a Estoril, voy muy justo pero estoy decidido.

Finalmente voy a pagar 13.100 € por la R1200R gris granito con pack seguridad (ABS, control tracción y control presión neumáticos) pack comfort (puños calefactables, caballete, ordenador) + pantalla sport + colectores cromados.

Os parece buena oferta?

Saludos,

El precio no se decirte, pero la moto es preciosa y encima equipada a tope...
Que la disfrutes y cuando la tengas pones una foto para que no te vengan con el cuento de No foto No moto...  :D
Salut.

Mete los datos en el configurador de BMW

Yo entraria en la web de BMW pondria todos los datos de tu moto y tendria en cuenta que estan sin revisar los precios.
Ten en cuenta que esta sin el 12% de descuento de lo del co2

Si no me convence renegociaria....
Trataria de sacar los cascos de gañote, maletas laterales o topcase. Asi como una rebaja en el precio.

Umm.....no la veo muy bien de precio. Poco descuento te han hecho.

Me he metido en el configurador de la página (con precios ANTES de la eliminación del impto. de matriculación)....y me sale por 14.856,00 € con todo el equipamiento que citas (no dices llevar maletas).

Si tenemos en cuenta que, de base, la moto sin impuesto pasa de costar 12.500 a 11.328, ahí ya hay mas de 1.100 euros de rebaja. Además, cada uno de los elementos opcionales de fábrica tambien bajan de precio...porque tampoco llevan ese 12% del impto. de matriculación.

Y aún así, poniendonos en que soooooooooolo haya 1.100 euros de rebaja por el citado impuesto, pasaría de 14.856 a 13.756 euros. Aparte los gatos de matriculación y transporte (no se como andara en tu ciudad, a mi en total fueron unos 300 euros o por ahí). Vamos, que no se han estirado mucho con el descuento....

Intenta que te regalen algo más (bolsa sobredepósito y cosas así).

El presupuesto es:

BMW R1200R 9765.63 €
Paquete seguridad 1237.56 €
Paquete comfort 358.71 €
Transporte 190.00 €
Gastos matricul. 300.00 €

Suma 11851.90 €
Exento (gtos. matricul)300.00 €
I.V.A. (16%sobre 11.551.90 €) 1848.30 €
Impuesto Matriculación (12% sobre 11361.90 €) 1363.43 €

Total presupuesto: 15063.63 €

Precio final: + pantalla sport + colectores cromados = 13.100 €

Es decir, si al precio del total presupuesto (15063.63 €) le restas el impuesto matriculacion (1363.43 €) = 13.700.20 € pues me ha descontado 600 € + pantalla sport + colectores cromados. Eso es todo lo que le he podido sacar. Y mira que me pongo pesado¡¡¡ además he llamado a otros concesionarios y las ofertas eran incluso peores, y ya puestos prefiero comprar la moto en el conce de mi ciudad por aquello de las garantías, las chorradas, las revisiones... siempre te tratarán mejor... basta que vengas con una moto de otro conce para que te puteen y por 100 o 200 € que podría ahorrarme...

Saludos,

Hombre...si ya te han quitado el impuesto (pero que quede bien clarito en el presupuesto, eh?)....

De todas formas...piensas usar la moto para viajar algo? Lo digo porque, puestos así, yo "forzaría" todavía más la cosa....e intentaría un poco menos de rebaja económica (pongamos que, en vez de 13.100 se te quede en 13.500), y pediría las maletas laterales.

Ojo, es mi opinión.

Pd: Por cierto, enhorabuena por la elección: es una moto preciosa.

Atrás