AL FIN ME LA COMPRE

clavijo

Arrancando
Registrado
21 May 2003
Mensajes
6
Puntos
0
hola a tod@s

al fin me he comprado una R1150RT de 2ª mano con 1 año, y ha sido una sensacion agridulce, pues de momento noto mas suave mi Yamaha XT600 :). en el momento de arrancar la BMW se le oye un ruido mecanico como si fuese un tractor (la XT arranca sin ruido), en cuanto al cambio en todas las marchas menos en la primera (en la XT es al contrario), se oye un cloonk-cloonk que francamente habiendo tenido otras motos japonesas, pensaba que no iba a suceder esto en BMW, en cuanto a lo demas de momento si esta al nivel que yo esperaba. :eek:, como guinda del pastel, yo padezco de problemas de espalda y a pesar de regular y probar el asiento en sus tres posiciones me carga la pierna causandome dolor :-[, sabe alguien algun truco para solucionar el dolor que es lo que mas me preocupa, y si los ruidos que se le oyen son normales o que? ???, sera cuestion de acostumbrarme.
saludos a tod@s ahora si que soy un bmwvista del todo, a pasarlo bien. 8) :D
 
Veras, yo tengo la GS 1150 y por lo que he leido en este foro en principio los ruidos serian normales pero habria que saber que ipo de ruidos son. Nunca has estado cerca de una para ver como suena?
Ahora que ya la tienes seguro quete fijas. Respecto al dolor siento no poder ayudarte.
 
Es normal el ruido de tractor al arrancar y también los ruidos del cambio.Es así y mejor no preocuparse.
En cuánto al dolor en la pierna,si no tienes problema de altura lo dejaría en la posición más alta y esperaria a que hayas rodado un poco más con ella.
Enhorabuena por la moto!!!
Vss
 
:) :) :)Enhorabuena por ese peaso de moto que te has comprado y que pronto se solucionen todos los problemillas.-
Un saludo :) :) :)
 
Enhorabuena por la compra y date un tiempo para acomodarte a la marca y sus particularidades. ;)

De todas formas si ves que no te haces con los ruidos y no te termina de convencer, yo estoy dispuesto a sacrificarme (jejejeje) y comprarte la moto a buen precio... :D
 
Lo único preocupante es lo del dolor. La moto tiene que ser de lo más cómodo que ha parido madre, pero si a ti te duele, te duele. Es posible que no te hayas acostumbrado a la nueva posición, vayas un poco más tenso y con el tiempo te relajes encima de ella y te deje de molestar. ;)
Por aquí se ha hablado de los ruidos en más de una ocasión. Debe ser normal.
Enhorabuena.
Otto.
 
Yo etoy con OTTO, creo que podrias darte un poco de tiempo para acostumbrarte a la moto, quizás por ser más grande, con más peso y otro tipo de tacto a los mandos....estas un poco rígido en la moto.....y claro te puede producir dolor en la pierna agrabando tu dolencia...date un poco de tiempo....relájate y disfruta....si te sigue molestando, entonces.......... ;D ;D ;D ;D ;D PIDO SEGUN!!!!!......
 
MANOLO, MANOLO, la RT es una moto con susvirtudes y sus defectos, es... una BMW!
El clonk: normal, la tosquedad: normal... todo normal.
Si querías suavidad japonesa: TE HAS EQUIVOCADO DE MOTO! ;)
SALUDOS y a disfrutar de tu magnifica moto y olvidate de lo de antes!
 
;D ;D ;D ;D el dia ke koji mi primera boxer, pense ke estaba jodido algo, ya ke comparada con mi ex cbr1000 se oia todo. PERO KE BIEN SUENA!!!! ;D ;D ;D

Disfrutala y GUELKOM TU DE GUEB!!!
 
estimado compañero clavijo, enhorabuena por la motocicleta. muy bonita, si señor. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Norabuena Bro !
A disfrutar de amoto con salud muuuuuuuuuuchos años
 
hola amigo clavijo, como te han dicho por aqui si querias suavidad japonesa, pos con la BMW, na de na (suavidad me refiero a los ruidos al arrancar, el clong-clong del cambio jejejej), yo tuve una R.-1100-RT y eso al arrancar es de lo mas normal, el clong-clong del cambio tambien (hombre hay un truquito si consigues cambiar justo entre la bajada de revoluciones y la subida y lo sincronizas todo muy bien no se notara na jejejej arto dificil eso).
De todos modos te dire que esa  moto es una maravilla mecanica, el cambio olvidate de el pa siempre por mucho ruido que haga eso no se rompe ni forzandolo (siempre hay excepciones claro) vamos que es una moto pa mi maravillosa, yo la cambie por la K-1200-LT, pa que la pariente fuera mas comodo  por lo demas  es la leche.
Indudablemente no se puede nunca comparar el silencio y la suavidad mecanica (que no mejor mecanica) de la Honda con la de BMW, pero lo importante es que sean duras y de fiar.

En cuanto al dolor prueba a llevar el asiento alto y con una faja que te mantenga derecho  pues seguramente vas tenso  por el cambio de postura al venir de una RR. yo la verdad que iba de cine en ella y el las RR me destroce la espalda.
buenoque la disfrutes consalud y a tope tiens una buenisima moto no lo dudes.
 
Enhorabuena, como ya te han dicho los demás: nada que ver con las japonesas, pero seguro que te acostumbras y le cojes el gustillo. Pero si no es asi... yo como Trobin: podemos llegar a un acuerdo, que ando a la búsqueda de algo de 2ª mano. Por cierto y si no es indiscrección: Cuánto has pagado y cuántos Kms. tiene???. (solo si, repito, no es indiscrección)

Un saludo.
 
Bienvenido a la máquina de los ruidos!!!!!!!!!!!
Que sería de una BMW sin ruiditos. Yo tengo la r1100gs y de 2ª a 3ª y viceversa hace una escandalera que te cagas. El sonido que da el escape también hace un ruido medio chungo (le quiero cambiar el escape)........pero a pesar de todo la quiero mucho. Snif, snif, snif... ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por la motazo, y lo de los ruidos,.. bahhh esa moto cuando no hace ruido es que se ha roto del todo, así que no te preocupes por el ruido.
Lo de la pierna, lo mejor es que hagas natación, yo estaba jodido con los brazos y con los riñones y desde que voy a nadar ha mejorado mucho. De todos modos, yo noté mucho el cambio de la postura de una R1 a la BMW650GS. No se si te lo creeras, pero voy mejor en la R1, porque la espalda va flexionada, no cargando sobre los discos vertebrales, parece que esta hecha para mi tamaño ( es pequeñita) . La 1150 RT, te obliga a llevar la espalda demasiado recta, y esto que parece una ventaja, cuando la espalda no está en perfectas condiciones , creo que sufre mas. En fin, la edad no pasa en valde.

Disfruta de la moto y cuando vayas con alguien que lleve otro modelo cambiasela un rato a ver si notas que vas mejor y se la cambias. :D :D :D
 
De Manolo a Manolo y tiro porque me toca...felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrutes con muchos km pal cuerpo.

En cuanto al dolor de espalda especificas poco; no quiero meterte miedo e el cuerpo, pero si es de huesos, (hernia discal) de poco te va servir lo de las alturas del asiento. Pero si es muscular, ya se ha tocado el tema en profundidad en post anteriores, con muy buenas respuestas, el compañero Grumantor, escribió sobre la preparación física y estiramientos aconsejables para mejorar la conducción del motorista.
Con tan poca información, no podemos darte mayor consejo.
Pues que te recuperes y sinó, me la tendras que cambiar por la mía y creo que saldrías perdiendo.
 
Lo primero enhorabuena por la adquisición:

En segundo lugar para tus problemas con la pierna... ¿me vendes la moto?, jejeje es broma

suerte y que no sea nada...
 
Felicidades, tienes una de las mejores motos del mundo... ;D

La semana que viene me entregan la mia..

********************************

En el tema del dolor de espalda creo que puedo opinar, tengo una hernia de disco entre la cuarta y quinta lumbares y me quitaron una hace 18 años entre las vertebras tercera y cuarta.

Siempre fui un amante de las motos y cuando pensaba que el dia que pudiera tener una me doleria la espalda y que solo podria hacer paseos entristecia, pero llego la hora de la verdad y BMW con su filosofia de motos ruteras me demostro que si podria disfrutar sin limite de kilometros .......

Llevo desde el dia 1 de enero del 2000 127.000 km y la espalda me duele menos que cuando estoy en cama (os juro que es verdad). En ocasiones noto las cervicales dolidas y las lumbares como si nada....

Espero que con la RT las cervicales no sufran tanto por la aerodinamica... ;)

A disfrutarla..
 
Menuda moto , que no sea nada y adisfrutarla ;)
 
Gali, pero piensa que este hombre posiblemente, no tenga la preparación física que tu tienes y casi con seguridad, que a él los kms. no le van a hacer el mismo efecto que a tí. Salvo que te lo lleves a Riveira a prepararlo, en un gimnasio que yo conozco llamado "Cardalda".
 
muchismas gracias a tod@s por vuestro interes y sinceridad, este fin de la volvere a cojer a ver si me voy acostumbrando a ella ::), la verdad es que me gusta mucho y con vosotros/as de compis ya me animo mas, seguid asi.

saludooooooossssss y besooooosssss para las damas
 
... otro chaquetero que abandona las japos... kvez somos menos... snifff :'( pobesitas... sniff :'(
jejejeje y los radikles bmwistas mira lo que dicen juassss... "que no se puede comparar el silencio y la suavidad mecánica" ... de las japos... juasssss ¡¡vivir para ver¡¡ con la tralla que me han dao... panda geys :p
 
Arriba