Al fin me llego la inscripcion BMWRaiders.

Japri

Curveando
Pues como os comento,al fin hoy 14 de Septiembre me ha llegado,por poco me llega de camino en moto a Sierra Nevada,pero vamos, mas vale tarde que nunca.
Os lo comento para que lo tengais en cuenta y si nos os llega,contactar con atencion al cliente,por si os quereis beneficiar de la inscripcion a 15€.

A mi también me acaba de llegar, pero en la propaganda que me envía dice que el precio de la inscripción son 20€, omite que por preinscribirme antes del 6 de septiembre serían 15 € :P

Saludos

Mismamente. Hoy Tambien y son 20...
Están llegando ya.
Y tambien el temporal ...

Gabrielr dijo:
A mi también me acaba de llegar, pero en la propaganda que me envía dice que el precio de la inscripción son 20€, omite que por preinscribirme antes del 6 de septiembre serían 15 € :P

Saludos

Gabrielr dijo:

Saludos
A mi también me acaba de llegar con 20 Eruillos de factura, me preinscribí después del día 6 :'(

Hoy me han enviado un segundo mensaje en el que viene la fecha de preinscripción, avisando del descuento a 15€, si se realizó antes del 06/09/09, esta es la que habrá que imprimir. ;)

GSalva dijo:
Hoy me han enviado un segundo mensaje en el que viene la fecha de preinscripción, avisando del descuento a 15€, si se realizó antes del 06/09/09, esta es la que habrá que imprimir. ;)

Yo también he recibido hoy ese segundo e-mail :)

Atrás