Al fin¡¡¡¡¡ Mi nueva f800r motorsport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

camposkr

Curveando
Perdonad por tantas preguntas realizadas, por fin la tengo aqui conmigo en mi garaje :), lo unico malo es que hoy hace un dia de perros aqui en bailén >:(, y no puedo sacarla, bueno, no me enrollo mas, os la presento,

Me la he pillao tambien con maletas y topcase originales, cuando pueda subire unas fotos por aqui tambien con las maletas puestas,chaooooo, un saludo compañeross¡¡¡¡

Última edición por un moderador:
Muy guapa! :o Enhorabuena! Que disfrutes con ella muchisimos kilometros!!!  ;)
Saludos!

A disfrutarla durante muchas, muchas, muuuuuchas millas y, como digo siempre, cuidadín en la carretera. Me gusta el color que has elegido.
Un saludo en V

Muy bonita la moto si señor, lo único , no se si te has dado cuenta del arañazo que tiene en el guardabarros delantero, se nota bastante............................................
................................................................
..............................................................
............................................................................................................................
!!!!!Es bromaaaaaaa hombre no te asustes!!!!!!!
Que la disfrutes muchoooooo!!!!!

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Es preciosa[ch58393][ch58393]. Será que la mía es igual, que la disfrutes muchisimo ;)

41444E584A5F48432B0 dijo:
Muy bonita la moto si señor, lo único , no se si te has dado cuenta del arañazo que tiene en el guardabarros delantero, se nota bastante............................................
............................................................................................................................
!!!!!Es bromaaaaaaa hombre no te asustes!!!!!!!
Que la disfrutes muchoooooo!!!!!
Jajajaja,cabronasoo ;),no me des esos sustos,jejeje,mil gracias a todos por vuestras respuestas,un saludoba todosssss,voy a cojerla,que ha salido el sol...,chaooooo :D

Muy chula, ahora a disfrutar que el invierno es una muy buena estación del año para la moto. Por cierto, que te han soplao por la quilla?

60524E4B4B4209270 dijo:
Muy chula, ahora a disfrutar que el invierno es una muy buena estación del año para la moto. Por cierto, que te han soplao por la quilla?

Exactamente no lo se , me cobraron 281 euros por la quilla,protectores de los radiadores y el piloto trasero en led, pero claro, precio por sacar la moto, y todo fuera del plan select,vamos, sin factura, el precio en todos lados rondaban los 140 con iva, supongo que montaje tambien incluido,chauuu

Preciosa y muy bien equipada.
Sólo te falta el guardabarros trasero,busca un post de hace unos meses sobre un guardabarros de KTM que adaptamos a nuestras "R".
Un saludo en ráfagas y a disfrutarla con cabeza.
Feliz navidad y bienvenido al club.
V´S
El akra para cuando???Jijijijijijijijiji. ;) ;) ;)

3C27342F37332F2321332F74767777460 dijo:
Preciosa y muy bien equipada.
Sólo te falta el guardabarros trasero,busca un post de hace unos meses sobre un guardabarros de KTM que adaptamos a nuestras "R".
Un saludo en ráfagas y a disfrutarla con cabeza.
Feliz navidad y bienvenido al club.
V´S
El akra para cuando???Jijijijijijijijiji. ;) ;) ;)

Este martes,cuando salga de currar, me pasare por ktm de jaen, y la pedire o comprare si la tienen, luego le echare un vistazo al post, es que no me fio mucho de la sujeccion, no quiero que valla muy suelto, respecto al escape, me encanta el mivv oval carbono, antes me molaba el sc project, pero ahora lo veo muy chico, me parece mas tocho el mivv.Y hay que darle tiempo a la parienta,que si no me va a colgar de los h...... un saludo, gracias tiooo ;)

Me encanta el color. Y las maletas ... El top no me gusta pero el espacio es el espacio.

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Los anuncios a su apartado correspondiente por favor

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás