AL FIN, MI PRIMERA RUTA CON GS

• Autor Autor sagal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagal

Invitado
Buenas a todos/as.
Este sabado he probado al fin mi R1200GS, os cuento lo que me ha parecido y me gustaria si alguien me comenta alguna cosa pues estare agradecido.
He hecho 400 Km. los cuales un 80% carreteras comodas 15% carreteras viradillas (que por cierto con un poco de grava) y un 5% ciudad. Todo ello cargado con las maletas a tope y con mi mujer detras.
Para mi es una pasada lo bien que se maneja en todas partes, principalmente en carretera virada se come las curvas de maravilla, solo he notado que se oye mucho el motor (pica) y que en ciudad la cardan golpea a veces al arrancar (es normal el golpe de la cardan?.
Bueno ya no me enrollo mas, solo que creo que es una moto maravillosa, estoy super contento de ella.
Ya os iré contando, conforme la vaya conociendo aunque creo que nos entenderemos

Enhorabuena !!, lo del cardan no se a q te refieres!

Mientras mas la utilices más te gustará, llevo 10.000 km con ella y es una maravilla.

Disfrutala !!, saludos

EL ruido del cardán es normal al embragar. Es un clonck que se escucha al apretar la maneta en velocidades lentas o cuando vas a llegar a un semaforo o si haces algún medio embrague. A velocidades superiores no se escucha por el ruido del aire y del motor.
No te preocupes, es una moto estupenda que te llenará de satisfacciones. Suerte ;)

hola sagal
lo de la cardan, es normal ,la mia tambien
lo del ruido que pica en marcha el motor, si es como dos cucharillas picando, tambien es el ruido que hace normalmente
por lo demas , buena maquina, este domingo sali cargado con las cuatro maletas y copi, y realmente se porta igual de bien....veremos quetal la semana que viene, que nos vamos de viaje ;)

;D.... Peculiaridades de estas motos, con el tiempo te acostumbras e incluso te llega a gustar.

Recuerdo cuando compre mi primer coche a gasoil, no me gustaba nada el ruido luego cuando me subia a un gasolina echaba lo echaba de menos.... ;D

En serio, la moto es una pasada.... Yo llevo 20.000 km con ella y cada dia mejor.

Atrás