Al fin tengo mi Adventure.

santiago_tabarca

En rodaje
Siento ser tan repetitivo, pero es que ha pasado casi de todo hasta poder decir esto de que mañana tengo mi adventure. El conce me ha dejado unos días la R 1200 GS para ir haciéndome a la moto mientras tanto y estoy impresionado. Hoy me ha dado por meterla por caminos de tierra (tengo que decir que jamás había conducido off road) y me he sentido como una cabra montesa. Se me metió en las narices que la moto subía una cuesta tremenda, empedradísima y super empinada y tiré acelerador (gracias Dr. Infierno por tu manual de Enduro  ;) ). A media cuesta pensé que me quedaba, no habría podido recoger la moto yo solo si me hubiese caído, y desistir ya no era una opción, así que me puse en pie, pasé el peso a la rueda trasera y metí más gas. La moto subió como una bala, sorteando rocas tremendas, en alguna ocasión patinó la rueda trasera y conseguí controlarla.

cuando llegué a la cima solo pude dar un grito de alegría. El sudor me caía por la espalda, pero la sensación de poder llegar a cualquier rincón del planeta me acompañará ya siempre. Empiezo a entender a los GSeros... y... ¡ME GUSTAAAA!  ;D ;D ;D.

Mañana entrego la R1200GS, y saco la mía, MIA MIA MIA MIA. Hay Dios que ilusión! (¿me estaré volviendo loco?... beee beee, soy una cabra montesa... bee beeeeee )

Un saludote compis  ;)

Re: Al fin mañana tengo mi Adventure.

eso de que el conce te deje una moto mientras esta la tuya eso es suerte...
recuerda que el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

¡¡Enhorabuena!! por la adquisición, qué la disfrutes muuuuchos años/kms.

A media cuesta pensé que me quedaba, no habría podido recoger la moto yo solo si me hubiese caído, y desistir ya no era una opción, así que me puse en pie, pasé el peso a la rueda trasera y metí más gas. La moto subió como una bala, sorteando rocas tremendas,

Espero que esto no lo lean los del conce que te han prestado la moto ;D ;D ;D

Enhorabuena y que la disfrutes. Verás que maquinón te has pillado :o

Enhorabuena.

Yo cuando sea mayor tendré una ::) ::) ::)

Que la disfrutes.

V´ssssssssssssss

LA TENGOOOOOOOOO! LA TENGO LA TENGO LA TENGOOOOOO yuuuuhuuuuuuuuu!!!! que pedazo de maquinón DIOS MIO!!!! que flipada de bicharraco!!! Estoy impresionado... por cierto:

A TODOS LOS QUE MIDAIS 174, EN LA ADVENTURE SE LLEGA AL SUELO PERFECTAMENTE.

que era una duda que veo muy a menudo por aquí.

Pues eso compañeros, muchas gracias por compartir mi alegría :D :D :D . (no entidiendo cómo BMW puede seguir haciendo otros modelos, la adv es LA MOTO! )

Un saludote :D

Algo no esta bien en tu moto,....... es raro que no te hayan engañado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes!!!!!!

Que disfrutes mucho con ella, y no pasa nada si los primeros días la guardas en el cuarto de estar o en la habitación ;D ;D

Un saludo ;)

Ahora no intentes subir""una cuesta tremenda, empedradísima y super empinada""
que esta moto es tuya ;D ;D ;D ;D ;D y si no podias levantar la gs ni te digo la adv ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes y ya nos contaras ;)

¡Que la disfrutes! ;) A mi aún me quedan 6 semanas :'( la última seguro que no duermo. ;D

Pues enhorabuena y a disfrutarla con cuidadiiiiiinnnn.Saludossssssssssssss :).

Gracias compañeros,

Hoy me he levantado a las 7 am, me puse la ropa y a hacerle el rodaje. Acabo de llegar, son las 4 hora canaria y me he comido 250 kilómetros entre montes y montañas (casi todo asfalto). La adventure es una filosofía de vida. He llegado derrotado. Se me ha caído en parado apenas reposté a depósito lleno, por supuesto no pude levantarla y me ayudó un señor con un perro. Luego, en una de mis paradas le puse la pata en una ligera cuesta y no podía levantarla montado en ella para arrancar. Se me ocurrió meterle una piedra con el pie bajo la pata mientras la levantaba con ambas manos. Bueno, bueno, bueno, una odisea. Que no se engañe nadie, la Adventure y la GS normal no tienen nada que ver. Son dos motos distintas completamente, para cosas y conducciones distintas. La GS normal es tremendamente más ligera, parece de juguete al lado de la Adv. Por su parte, la Adv es un auténtico tractor. En parado es pesada en todos los sentidos y si le llenamos el depósito completo (como yo hoy) puede llegar a ser incontrolable su caída si nos coge descuidado.

Pero aún con todo, me sigo quedando con la Adventure. Es la mejor moto que he tenido. Si quisiera algo cómodo en parado, me compraría un sofá ;D ;D ;D.

En otros 2 posts distintos voy a advertir de un par de cosillas sobre la maneta del freno (importantísimo), y una cuestión más viril... ya me entenderán. ;)

Gracias por compartir mi alegría de nuevo, compañeros.

Un saludote ;)

Joder vaya estreno,la moto al suelo,el freno echo polvo y los huevos destrozados,es que la adventure MATA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno aunque el estreno haya sido una odisea, espero que disfrutes mucho de esa gran moto, ;) ;) un saludo V'sssssssssssssssssss

Enhorabuena, que la disfrutes con salud.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si cuando nos dicen las mujeres que somos como niños pero más grandes...
Que la disfrutes y mucha prudencia que tienes que cogerle el tranquillo.
V´sssssssss

Atrás