santiago_tabarca
En rodaje
Siento ser tan repetitivo, pero es que ha pasado casi de todo hasta poder decir esto de que mañana tengo mi adventure. El conce me ha dejado unos días la R 1200 GS para ir haciéndome a la moto mientras tanto y estoy impresionado. Hoy me ha dado por meterla por caminos de tierra (tengo que decir que jamás había conducido off road) y me he sentido como una cabra montesa. Se me metió en las narices que la moto subía una cuesta tremenda, empedradísima y super empinada y tiré acelerador (gracias Dr. Infierno por tu manual de Enduro
). A media cuesta pensé que me quedaba, no habría podido recoger la moto yo solo si me hubiese caído, y desistir ya no era una opción, así que me puse en pie, pasé el peso a la rueda trasera y metí más gas. La moto subió como una bala, sorteando rocas tremendas, en alguna ocasión patinó la rueda trasera y conseguí controlarla.
cuando llegué a la cima solo pude dar un grito de alegría. El sudor me caía por la espalda, pero la sensación de poder llegar a cualquier rincón del planeta me acompañará ya siempre. Empiezo a entender a los GSeros... y... ¡ME GUSTAAAA! ;D ;D ;D.
Mañana entrego la R1200GS, y saco la mía, MIA MIA MIA MIA. Hay Dios que ilusión! (¿me estaré volviendo loco?... beee beee, soy una cabra montesa... bee beeeeee )
Un saludote compis

cuando llegué a la cima solo pude dar un grito de alegría. El sudor me caía por la espalda, pero la sensación de poder llegar a cualquier rincón del planeta me acompañará ya siempre. Empiezo a entender a los GSeros... y... ¡ME GUSTAAAA! ;D ;D ;D.
Mañana entrego la R1200GS, y saco la mía, MIA MIA MIA MIA. Hay Dios que ilusión! (¿me estaré volviendo loco?... beee beee, soy una cabra montesa... bee beeeeee )
Un saludote compis