Al final cuantas tóricas en la leva del freno. R80G/S

jose_fernando

Acelerando
Hola a todos, he observado que tengo aceite seguramente procedente del cardan y que me entra por la leva del freno, así que por mucho que limpie y lime las zapatas, la moto apenas frena. He leido el fantástico post de Jepp y en una foto veo la leva con 5 tóricas, 2 en la cabeza y tres abajo, pero luego presentadas en la moto, sólo lleva 4. 4 son justamente las que llevo yo y como os digo me entra aceite. Las mías también colocadas dos en la cabeza y dos abajo. Ahora estoy esperando unas mordazas nuevas y tóricas nuevas que me ha de mandar Javier, pero claro, me gustaría que estas no se impregnaran de aceite el 1er. dia. ¿Que pasaría si pusieras las 4 tóricas que te permite poner la leva en la parte de abajo? Es decir irian todas las ranuras con tórica. Un saludo,

Buenas...

Mira a ver si este despiece te puede ayudar...

50.png

SUerte

Hola,

creo recordar que no todas las acanaladuras son iguales, hay unas (donde van las tóricas) que tienen una sección semicircular, y otras con una sección más pequeña y con lados rectos, en donde me parece que la tórica no va a encajar bien.

Yo lo que si le puse en la mía es un fieltro por el interior como el de la foto...

BRA30360.jpg

Saludos

Gracias a todos, precisamente de ahí saqué la idea demi post, del tuyo Jepp, pues hay una foto donde se ven tres toricas, pero al final y presentadas en la moto sólo veo dos, más las dos de cabeza. En fin creo que es así como van, más viendo el esquema que pone Dani.
REpito gracias a todos, el foro es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás