Al final deje asi mi deposito R80GS

algo muy parecido le quiero hacer a mi paris dakar,pero con los tres colores en forma de "L",muy bonito te ha quedado.

un saludo

Si esta bonito pero guapo es el que hizo tu colega en fibra clo mismico que el de 35l pd por cierto de aquellos despositos que ha pasado...Saludo y gas Komodoro....

Si ya se hizo otro, ahora solo falta que reuna un poco de pasta para quedarmelo  :(, estoy frito el forero avispa_800 me metió en un envolado del carajo, me apunte al raid que organiza desde este foro el amigo Hummer, al 10º BMW Hummer Raid Marruecos 2012, y ahora estoy pillado de perras  :-[ :-[ :-[, para los canarios sale mucho mas caro joer. Creo que me saldra unos 2.000 leuros de nada >:( >:(

La revista digital canarias en moto, nos lo publico.

http://www.canariasenmoto.com/noticias/dos-amigos-y-un-destino-navegar-entre-dunas.html

slds desde canarias

Si he leido que un grupo de canarios venis a la peninsula para uniros al Raid de Hummer Adventure y que ahora teneis la presentacion en Soria y las preparaciones de las motos munudos pepinos estais preparando no solo mecanicos sino de orientacion con tripmaster+readbook aunque creo que es para semana santa lo pasareis pipa y tu con la ktm 990 adv preciosa moto la 80 para la isla...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;) ;)

4C484A4843485548270 dijo:
Si he leido que un grupo de canarios venis a la peninsula para uniros al Raid de Hummer Adventure y que ahora teneis la presentacion en Soria y las preparaciones de las motos munudos pepinos estais preparando no solo mecanicos sino de orientacion con tripmaster+readbook aunque creo que es para semana santa lo pasareis pipa y tu con la ktm 990 adv preciosa moto la 80 para la isla...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;) ;)

La mia es una monocilindrica 640 adventure, una maravilla

Uploaded with ImageShack.us

a ver si te paso una foto del 2º deposito, la tengo por aqui esta de pelicula, y me dice el tio que si que se puede adaptar sin problemas al sillon mio de la paralever, ya se lo estuvimos probando.

slds

Enhorabuena por la decoración es sencialla pero muy bonita, como quedó el tema del depósito de tu colega...
Un saludo.
;)Suerte para el Raid....

783B3A3A6D795565666F637865790A0 dijo:
Enhorabuena por la decoración es sencialla pero muy bonita, como quedó el tema del depósito de tu colega...
Un saludo.
;)Suerte para el Raid....

Bueno pues aqui esta, este lo saco el chico que hizo el molde del primero. esta mejor que el otro, paredes de 1cm de grosor, separado interior por colmenas, para que al girar y llevar muchos litros, las inercias de la gasolina no se note.
Las pegatinas no esta colocadas, estan solo puestas encima.
y si puedo me quedo con este. Y creo que es el último no se van a hacer mas creo

Uploaded with ImageShack.usslds

Pués es una pena porque el resultado se muy bueno... habria que saber el precio final que seguro que vendería un par de ellos seguro...
Ya nos contarás del Raid.
Un saludo. ;)

Menuda pasada de deposito y menudas manos de este maestre artesano que lo ha hecho que suerte tienes en pillarlo que lo disfrutes.Desdeluego aqui hay algunos que tienen unas manos para restaurar y hacer cosas que es para quitarse el sombrero.....Saludo y gas Komodoro... ;) ;)

¿Ese depósito es artesanal? :o :o

¡¡¡Maaaaaaadre mía, qué pasada, qué manos!! :o :o

Impresionante !!!! Parece que vas a hacer el París Dakar....
¿cuando es el Raid?? ya nos contarás que tal te fué...
Suerte. ;)

Hola,
ha quedado muy guapo,veo que al final no has necesitado las pagatinas de 1000,si cambias de opinion ya sabes .
saludos gs100

2A2F3227252E2D400 dijo:
Hola,
ha quedado muy guapo,veo que al final no has necesitado las pagatinas de 1000,si cambias de opinion ya sabes .
saludos gs100
gracias amigo un saludo desde canarias, que gente buena hay en este foro

7B3839396E7A5666656C607B667A090 dijo:
Impresionante !!!! Parece que vas a hacer el París Dakar....
¿cuando es el Raid?? ya nos contarás que tal te fué...
Suerte. ;)

Pues toda la información la tienes en este foro. el Raid lo organiza nuestro forero Hummer, y se llama BMW Hummer Raid, ya va por la 10ª esta proxima edición.
Se puede apuntar el que quiera. Aqui les dejo un enlace de este foro en salidas OFF ROad, aqui esta toda la información.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317796221

slds desde canarias

Atrás