Hola a todos...efectivamente confundi la luz de las pastillas con la del abs ,ya que como llevo poco mas de una semana con la moto aun no sabia como iba el tema.Efectivamente se me empezo encendiendo aveces ,luego se apagaba por eso la lleve al servicio oficial para que me lo miraran junto con las campañas que le quedaban por hacer.Cuando llegue alli la luz estaba encendida pare la moto y como suele pasar cuando el mecanico la arranco estaba apagada:me dijo que lo revisaria al cabo de 2 horas me llamo que podia recoger la moto por que habia acabado ,que metio la moto en la maquina y no le dio ningun fallo,pero que antes de yo recogerla se daria una vuelta cuando volvio me dijo que se le habia encendido pero se volvia a apagar fue cuando me dijo lo de que era "una locura de la moto"y cuando iba a ir a por ella me llamo diciendo que la habia vuelto a meter en la maquina y le daba el fallo del modulador.De momento he sacado la moto de alli sin hacer nada por que ademas me dijo que necesitaba el tensor de la distribucion y quiza tambien el embrague ...vamos que casi esta la moto para el desguace...de momento no se lo que hare pero adia de hoy no esta la cosa para gastarse 3 o 4 mil euros.
Mirando por aqui por el foro encontre a un señor que repara los modulos en valencia por 250 euros y me dio mucha confianza asique acudire a el antes de tener que desembolsarme de esas cantidades y tambien mirare este mecanico que me decis arriba de ugena (Toledo)...ya vere si al final no la tengo que dejar en el garaje hasta que ahorre ...un saludo y gracias a todos