Al final ella fue la que me encontró a mí (FOTOS)

norte

Curveando
Pues ha sido así exáctamente, desde hoy se acabó en circular en 65 "de prestado", una preciosa RS del 84 es mía desde hace un rato  :D :D :D

Acabo de asegurarme ya la compra, es decir pagarla, lo que ocurre es que no podré tenerla hasta que la Suzuki no se venda porque no tengo sitio donde ponerla y me la guarda el anterior dueño en su casa a un par de manzanas.

Lo de que ha sido ella la que me ha encontrado es porque esta moto no estaba anunciada en ningún sitio, ni se había corrido voces de venta ni nada por el estilo, la historia tiene su miga, y como tengo un ratillo, ahí va un pequeño tocho:

Hará algo más de un año, terminaba de cambiar la distribución de la 65, salí a probarla por donde vivo y justo volviendo a casa me pilló una granizada de las de aupa por lo que me refugié con la moto en un taller de coches del que soy cliente a escasos 100 mts de casa, estuve charlando un rato con el dueño y me dijo así de pasada que él tenía una RS mientras se miraba la 65, la cosa ya no fue a más, solo charla típica de día de granizo  :o

En todo este tiempo ya le había dejado a reparar la lata en un par de ocasiones y no se volvió a hablar del tema de la moto. Anteayer, debido al problema que tengo con las culatas de la 65, me dió por ir a consultarle el tema recordando que el tenía la RS y es mecánico de toda la vida. Desgraciádamente estaba solo el empleado que tenía y me comentó que el taller lo cerraban, no por la crísis ya que siempre ha funcionado muy bien, sino debido a una extraña enfermedad que ha atacado al dueño dejándole inútiles las manos para trabajar, por lo que ha tramitado la invalidez  :-[ :-[

Ayer me acerqué a ver al dueño para interesarme por su salud, ya que son años de conocerlo como cliente suyo, me explicó el tema y por mi parte en ningún momento pensé en la RS, la charla que tuvimos fue bastante triste debido a su problema, me dijo que se deshacía de todas las posesiones que ya no podría usar. Y justo en ese momento fue cuando me comentó lo de la moto:

- Tú que veo lo bien que cuidas esa 65, si te interesa la RS, que sepas que no tengo más remedio que quitármela de encima, y me alegraría que te la quedases tú, ya que hace muchos años que la tengo y son cosas que, tú que tiras de clásicas, sabes mejor que nadie el aprecio que se les tiene...

Así que quedamos para ir a verla hoy a su casa. Ya sabía que la moto llevaba parada unos 4 años, por lo que me esperaba ver un fósil herrumbroso en cualquier rincón. Pues no ha sido así, por poco me caigo de culo al verla, me he encontrado una de las RS sin restaurar más completa y mejor conservada que recuerdo  :o con los neumáticos casi nuevos, maletas Krauser, cubredepósito de piel, bolsa sobre depósito, kit de herramientas, parrilla trasera, y motor reluciente sin manchas.

La parte negativa, a ojo, es la típica de 4 años de dique seco: batería, sin frenos, ya que la bomba del delantero parece que ha perdido todo el líquido fastidiando la pintura de la maneta y puño, y el trasero sin presión tampoco. Los discos se aprecian con poco desgaste (76.000 kms), no he visto holguras en ruedas y giran bien, amortiguación todavía potable... vamos todo un chollo. Mañana hemos quedado para arrancarla de nuevo con unas pinzas, ya que lo hicieron el sábado, pero tengo que escucharla yo, evidéntemente  8-)

En definitiva, ha sido ese momento de ahora sí!!!

Son esos casos en los que uno busca durante mucho tiempo, y cuanto más buscas, mayor desánimo entra  :P :P y justo que llega un día que te hartas, dejas de buscar y... ostias!!!  :o :o si vienen solas. Ya he comentado en alguna ocasión que las mejores oportunidades no suelen aparecer en los portales de compra venta, sino en las KDD tomando unas birras y haciendo negocio, o simples productos de la casualidad, como ha sido el caso éste.

Personálmente, hubiese preferido continuar sin RS y que su legítimo dueño pudiese seguir disfrutándola, ya que es un motero de los de viajar por Europa, en lugar de quedar incapacitado, pero así es la vida, que cuando menos lo esperas, te da lo mismo un disgusto que una alegría, y eso es todo por ahora.

Mañana miraré de hacerle algunas fotos para hacer una presentación en condiciones, lo que no tengo muy claro, es cuando podré tenerla operativa de nuevo, ya que este ha sido un año de muchos gastos, dos latas hemos comprado, y estamos medio caninos  :( :P Por ahora me aseguro moto, espero vender pronto la V-Strom, y a rodar con la RS.

Mi sueño desde que estudiaba EGB se ha cumplido hoy  :D :D :D :D

Las fotos son de móvil de los baratos y malos, el mío, y gracias a mi hija las he podido sacar, y este es el resultado :)

Después de 4 años de paro, presenta este aspecto, y es de las pocas veces que se puede decir que está en mejor estado al natural. En cuanto la recoja, ya las hago en detalle ;)

aa4160a8b59ac78b0295f6103e7a2ad6o.jpg

4526287304930ab6d5228b8f4076ab06o.jpg

Re: Al final ella fue la que me encontró a mí

Pues enhorabuena por tu hayazgo. Yo tengo mucha esperanza en una clásica R75S pero de momento pooco dinero para invertir en eso y no en otras cuestiones mas imperiosas. Pasará más tiempo y por consiguiente menos posibilidades de encontrarla en condiciones y a precio. Quién sabe que se puede encontrar uno en un garaje de la mano de Dios.
Saludos y a disfrutarla.

Jajajaja

Que bueno Toni, no sabes como me alegro por ti ::)

Lamento muchisimo lo de este hombre, pero se nota que le tiene aprecio, en lgar de dejar que se destruya por el paso de los años, prefiere que alguien con el mismo "latir", le de vida.

Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo y os deseo millones de kilometros :)

Me alegro de corazón Norte!

me sabe muy mal por el Sr. que ha tenido que desprenderse de ella, siempre son jodidas las enfermedades y cosas raras que nos azotan...pero una cosa está bien clara:

Nadie se la merece más que tu!!!

Y en ningun sitio va estar mejor cuidada y mimada esa RS que en el garage de tu casa!!! ;)

Espero verla dentro de muy poquito... ::)

Hola Norte.,

Ahora tienes una gran RS :o disfrutala en todo su camino (puesta al dia, y a rodar) ... pero recuerda, no foto ... ::)

Un saludo del carpintero ;)

Me alegro que hayas alcanzado tu sueño, esto no se produce cada dia.
La historia que cuentas esta llena de felicidad contenida por respeto, es bonita y triste a la vez.
Pronto fotos y a disfrutarla y a cuidarla.

Agridulce historia....
Me da penita el antiguo dueño y me alegro mucho por tí....de alguna manera el que ha sido dueño hasta ahora puede estar contento sabiendo que su moto va a seguir en buenas manos..... ::) ::) ::)
Lo dicho afoto???
Saludos!!!

Seguro que el anterior dueño, estará contento de que quede en buenas manos.

Que la disfrutes mucho tiempo.

FELICIDADES, Toni, ya tienes tu anhelada RS :) :) :)
A ver si un dia bajais tú i Kika a verme, cada uno con su moto, por supuesto :D :D :D
Un fuerte abrazo,
Alfred

Notición!!!!

Enhorabuena Toni & Kika!!!

Mi R90 también me encontró a mí... Estaba trabajando, y vino el dueño a hablar conmigo, porque sabía que me gustaban las clásicas (yo no tenía ni dinero ni idea ni ganas de cambiar mi flamante R65), pero si llega, llega...

Ahora me ha llegado también otra cosa sin esperar, con una historia triste, pero bonita a la vez... De 4 ruedas, pero in-creíble...

Disfrútala Toni!!!

Y no dejes de visitar a tu mecánico... En los momentos difíciles de la vida, es cuando hay que apoyar a las personas..

Felicidades!!! Me alegro por vosotros...

Gracias a todos ;)

Ahora viene lo mejor, acabo de vender la V-Strom :o :o :o ayer modifiqué el anuncio, y hoy se ha vendido, me han dejado una señal y la semana que viene se la llevan :'( :'( :'( :'(

Es una mierda esto de ser un currito :P :P, al menos eso significa que podré ponerme en marcha con la otra antes de lo que creía, preparaos que van a ir una serie de preguntas, como siempre.

Respecto a las fotos, un poco de paciencia, a ver si este finde las puedo hacer ;)

Por cierto, y por si sirve de algo a alguien, especiálmente debido a los anuncios que veo en ocasiones.

Recordareis que siempre he sido muy crítico con los especuladores de motos, sobre todo en las clásicas, por lo tanto me he aplicado en cuento a mí mismo, y creo que algún forero lo sabe. La V-Strom se ha vendido en horas por algo, yo he comprado barato, no soy codicioso, por lo tanto vendo barato, se mueve el mercado, y de alguna forma todos salimos ganando, tanto el nuevo dueño de la Suzuki, como un servidor ;)

Quizás podría haber ganado algo más con la operación, pero como no me va a sacar de pobre lo poco más que pueda ganar, me evito problemas 8-)

51504D4B5A3F0 dijo:
Por cierto, y por si sirve de algo a alguien, especiálmente debido a los anuncios que veo en ocasiones.

Recordareis que siempre he sido muy crítico con los especuladores de motos, sobre todo en las clásicas, por lo tanto me he aplicado en cuento a mí mismo, y creo que algún forero lo sabe. La V-Strom se ha vendido en horas por algo, yo he comprado barato, no soy codicioso, por lo tanto vendo barato, se mueve el mercado, y de alguna forma todos salimos ganando, tanto el nuevo dueño de la Suzuki, como un servidor  ;)

Quizás podría haber ganado algo más con la operación, pero como no me va a sacar de pobre lo poco más que pueda ganar, me evito problemas  8-)

Más razón que un Santo...

Lo jodío es los que tienen un puto hierro, o una moto hecha una mierda, y lo quieren vender a precio de oro! >:(

Y además, algunos van de "entendidos"... ;D

Felicidades de nuevo Toni!!! >Espero con ánsias el día 2 para vernos/verla... ;)

El que la sigue la consigue

enhorabuena Toni me alegro un monton que la disfrutes con salut y muchos km

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

No si me va a salir mas barato un divorcio que un marido con un agujero en la mano...que todavia no nos estabamos recuperando de la compra del coche y va y se cambia la moto.

Por cierto, yo no la he visto, pero he dado mi consentimiento.

Ala, otro trasto para casa

Kika, esa suerte tienes... yo cuando era joven conoci a un tio con dos agujeros uno en cada mano... e incluso en los pies... imaginate la situacion :-?... asi que mejor que sea Toni, con solo un "burejo" ;D

A disfrutarla... ::)

Otra Rs pa la saca.Me alegro muchisimo por tu ilusion esta vez cumplida ,y ya que hay tantas en el foro a ver para cuando una reunion de alto nivel para las Rsssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Tengo unas ganas locas de ponerme con ella.

Solo una cosilla de entrada, la batería será la misma que la 65, o de cuantos Ah debo ponerla? es para ir el sábado a por ella. La lista en un primer exámen sería algo así:

Batería
Espejo derecho
Bomba de freno del y tras (no sé si reparar o cambiar)
Latiguillos (no están agrietados, pero son los de goma)
Posíblemente pastillas de freno
Neumáticos con buen aspecto y poco desgaste, pero... :-/
Y por último, cambio de liquidos, reglajes, etc...
Las suspensiones sabré como están una vez ruede con ella.

Enhorabuena por la subida de cilindrada. ::)
La bateria una de gel de 19 le viene bien,aunque te sobrará la mitad de hueco en el soporte.Puedes poner una caja y llevar el bocadillo allí ::) ;)

Frenos que frenan...encendido electronico, 70.000km .....el dueño mecanico ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas enhorabuenas, se ve muy nueva!!

Y esa llanta delantera :-?

Unos latiguillos metalicos, unas pastillas nuevas, unas ruedas nuevas, un repaso a las bombas de freno, para que quieres espejo retrovisor?, aceites, prueba de luces y a probar la amortiguacion!!!!!!!!

Esta muy muy bonita :o enhorabuena Kika&Toni, os la mereceis...

La batería de acido es de 25 AH,creo, miraron en el realoem.

Un abrazo.

Toniiiiiiii, enhorabuena!!!! :D ;)

Llevabas mucho tiempo detrás de una y al final lo has conseguido, me alegro un montón.

Kika, no pienses en el dinero y piensa en los paseos que os váis a poder dar en dos magníficas 2 V, váis a ser la envidia de muchos. ;)

Ya nos vas informando de las evoluciones.

Diayu tu R tu R 90 tambien te encontro a ti pero en el desguace de TS....PT que teneis en Armilla....Saludo ..Komodoro.... :o :o :o

Enhorabuena !!!

A mi también me anda buscando una moto, bueno, en realidad varias, pero nada, que no dan conmigo ;D

De nuevo muchas gracias a todos, aunque sería preferible dejar que este post vaya quedando atrás porque solo se trataba de presentar la moto. He abierto un nuevo post donde os iré teniendo al día ;)

Atrás