Al final ha ocurrido.....................

agustper

En rodaje
JODERRRRRRRRR "PERDON" AHORA ESTOY DUDANDOOOOOOOOO

:o :o :o :o :o :o :o PUES ESO KE AHORA DESPUES DE MI POST, ALGUIEN CON COLOR ALUMINO, PUES QUE ESTOY DUDANDO, ENTRE EL ALUMINO Y EL BLANCO..............

Y LA SEMANA KE VIENE YA ESTA AKIIIIIIII, QUE TENGO KE PEDIRRRRRRRRRRRRRRRR MI MOTOOOOOOOOOOOOO

Re: JODERRRRRRRRR "PERDON" AHORA ESTOY DUDANDOOOOO

Los administradores tienen que estar contentos contigo, casi 100 posts en 8 días  ;D
Saludos

PUES ,A LA FINAL ME COMPRO MI F 800 R SIN CUENTAKILOMETRO YA ME LOS CUENTAS TU NO??? ......................JE JE JE JE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUES ESO CUANTO PUEDO AHORRARME EN LA MOTO SI LA PIDO SIN CUENTAKILOMETROSSSSSSSS???????????????

de verdad que pasaste el psicotecnico para presentarte al examen del carnet de moto??? ;) ;) ;) ;)

:) Pues, ke al final la voy a comprarla en blanco alpino.......... He visto unas fotos en aluminio, y la verdad es que no era lo ke esperaba.........

En aluminio no la he visto, pero te puedo decir que la blanca, al menos para mi gusto, es muy bonita.
Saludos

Una cosilla,   aguf800r, no creo que sea yo el unico que piensa que escribir en mayusculas es como si gritaras, por otro lado por que no abres un post que diga en mayusculas AGUF800R y pones todas las dudas encuestas y de mas cosas que se te ocurran, creo que hay mucha gente que te puede ayudar pero ya no se si sabran donde si en el color el precio el ABS los extras en el cuidado etc etc, no quiero ser mal educado ni grosero pero creo que hay mucha gente igual que tu pero no llena el foro de post sobre las dudas que uno tiene si no que intenta leer y escribir en post ya abiertos, perodona si te ha podido molestar, de verdad que no es esa mi intencion, a lo del color a mi me gusta mas la naranja seguro que hay menos que blancas.

Aguf800r dijo:
PUES ,A LA FINAL ME COMPRO MI F 800 R SIN CUENTAKILOMETRO YA ME LOS CUENTAS TU NO???    ......................JE JE JE JE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D

Hola aguf800r.

No se deben duplicar post sobre un mismo tema, por favor manten solo uno para elegir el color y la compra de tu moto.

Saludos :)

A ver hermoso ;), si dudas entre blanca-aluminio yo me decantaria claramente por la blanca. Mi elección entre los tres colores (blanco, aluminio, naranja) es el naranja. Espero que entre tod@s te ayudemos a decidirte.

V´ssssss

J*derrrrr qué post más interesante!! :o

No he podido dejar de leer hasta terminarlo!!

Pero aún no me he enterado... Qué c*ño es lo que ha ocurrido??? :-/

Me estaré haciendo viejo??

Vvsssssssssssssss.... 8-)

aun no la he pedido, pero al final sera en blanco.

y en cuanto la tenga lo de las fotos esta echo.......

Buenas, tengo que decirte que ayer me pase por la BMW de la avenida de Burgos a ver a un conocido y que me diese precio y que precio ya no miro mas eso esta claro, vi una S en plata como a ti te gustaba la R pero tenia pintado la tira central del deposito en negro como la R en blanca, y puedo decir que quedaba muy bonita, a mi megusta el naranja pero.... no se me llamo la atencion y quien sabe le quedaria muy muy bien toda en gris clarito y negro todo lo demas claro, mas la tapa central del deposito.

Mira haber que te parece por si te sigue gustando el gris seria una muy buena idea.

Pues yo voy a echar más leña al fuego.

La Naranja no me gusta la veo muy racing...muy KTM...sera la edad, pero ya no busco esa imagen.

La Blanca me gusta pero cuando observo la parte trasera todo tan negro (asiento, llanta,basculante, tapas laterales) no me mola, la veo muy monotona. Si tiene la tapa del colin en blanco le da un punto a su favor pero me sigue sin gustar la idea del quita y pon de la tapita del colin cada vez que se monta la mujer.

La Gris plata es la que mas me gusta por imagen (no es ni racing, ni de color "de moda"...es un color mas intemporal para toda la vida). Cuado le veo la trasera las tapas laterales de color gris hacen para mi gusto un conjunto mas equilibrado entre asiento y basculante,llanta etc que osn negros...tambien puede hacer resaltar mas un escape en carbono por el contraste de colores...que si es todo en negro como la blanca.

Lo de la banda de plastico en negro del deposito blanco si que es una buen argumento a tener en cuenta a la hora de arañazos etc...pero creo que se puede solventar el problema en la gris plata poniendo un protector adhesivo en carbono en la zona de la entrepierna para que no se arañe con las hebillas del cinturon etc...

Saludos.

lelc dijo:
Pues yo voy a echar más leña al fuego.

La Naranja no me gusta la veo muy racing...muy KTM...sera la edad, pero ya no busco esa imagen.

La Blanca me gusta pero cuando observo la parte trasera todo tan negro (asiento, llanta,basculante, tapas laterales) no me mola, la veo muy monotona. Si tiene la tapa del colin en blanco le da un punto a su favor  pero me sigue sin gustar la idea del quita y pon de la tapita del colin cada vez que se monta la mujer.

La Gris plata es la que mas me gusta por imagen (no es ni racing, ni de color "de moda"...es un color mas intemporal para toda la vida). Cuado le veo la trasera las tapas laterales de color gris hacen para mi gusto un conjunto mas equilibrado entre asiento y basculante,llanta etc que osn negros...tambien puede hacer resaltar mas un escape en carbono por el contraste de colores...que si es todo en negro como la blanca.

Lo de la banda de plastico en negro del deposito blanco si que es una buen argumento a tener en cuenta a la hora de arañazos etc...pero creo que se puede solventar el problema en la gris plata poniendo un protector adhesivo en carbono en la zona de la entrepierna para que no se arañe con las hebillas del cinturon etc...

Saludos.

+1

franfran dijo:
Como al final no te compres la moto sales de aqui a gorrazos ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D LA COMPRE POR MIEDO A LOS GORRAZOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

choogal dijo:
[quote author=Aguf800r link=1255762512/15#18 date=1255984140]
el color , el color de la moto je je je

pero has pedido ya la moto?? en que color? más te vale que cuelgues fotos cuando la tengas  :P ;D ;D[/quote]

Sera lo primero que haga, ;), bueno primero probarlaaaaaaaaaaaaaaa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola!
Yo me decantaria por la blanca. La he visto en gris y en blanco, y en blanco me gustó mucho más. Se la ha comprado un amigo y es realmente preciosa. Además, la moto va fina fina.... Ahora mismo va limitada por lo que no he podido llevarla arriba pero ya he notado diferencias con mi F800S en bajas. Creo que le han cambiado la relación al cambio o bien es la cadena, no sé.... ::)

Me gusta, y en blanco mas ;)

Atrás