Pues yo voy a echar más leña al fuego.
La Naranja no me gusta la veo muy racing...muy KTM...sera la edad, pero ya no busco esa imagen.
La Blanca me gusta pero cuando observo la parte trasera todo tan negro (asiento, llanta,basculante, tapas laterales) no me mola, la veo muy monotona. Si tiene la tapa del colin en blanco le da un punto a su favor pero me sigue sin gustar la idea del quita y pon de la tapita del colin cada vez que se monta la mujer.
La Gris plata es la que mas me gusta por imagen (no es ni racing, ni de color "de moda"...es un color mas intemporal para toda la vida). Cuado le veo la trasera las tapas laterales de color gris hacen para mi gusto un conjunto mas equilibrado entre asiento y basculante,llanta etc que osn negros...tambien puede hacer resaltar mas un escape en carbono por el contraste de colores...que si es todo en negro como la blanca.
Lo de la banda de plastico en negro del deposito blanco si que es una buen argumento a tener en cuenta a la hora de arañazos etc...pero creo que se puede solventar el problema en la gris plata poniendo un protector adhesivo en carbono en la zona de la entrepierna para que no se arañe con las hebillas del cinturon etc...
Saludos.