7C7864676279682D0 dijo:
Por cierto Mr_Flat Twin, ya que tienes una igual, los neumáticos que lleva (nuevos) son unos Continental K112 A, los de la época. ¿Qué tal?. Todavía no he rodado con ella y no sé sus reacciones. Entre unos y otros, decidme algo por si hay que cambiarlos. Sería una pena pero si no hubiese más remedio..., venga a ver los maestros qué opinan. Muchas gracias adelantadas.
Lo primero es decirte lo que ya te han comentado, que no tiene que tardar tanto rehabilitar una baja temporal, a no ser que se les haya perdido algo....Andate con ojo con esto. La moto tiene matrícula y es nacional?
Sobre lo del mantenedor, no te preocupes si ese es el amperaje maximo de carga. El mío es de esos "inteligentes" y va desde 0'2 a 1'2 creo en función e la carga, y siempre lo dejo conectado en todas las motos que tengo, y lo voy alternando de unas a otras, incluso coches. Quedate tranquilo.
La batería que te han puesto es tan grande como la caja de la batería?. A ver si te han puesto una de las pequeñas (tipo /5), y esta moto con esos cilindros chupa mucha, mucha batería, incluso en caliente, como pilles un cilindro en comprensión, da la sensación de que no puede el motor de arranque (tipico de esta moto a veces, pero sin importancia). Tienes que llevar una batería descomunal con sufiente amperaje efectivo, y para sacarla hay que quitar los tornillos del subchasis. Si llevas la pequeña, aún estás a tiempo para que te la cambien con la garantía.
Los neumaticos que citas, son los que he llevado puestos hasta ahora. Son TERRIBLEMENTE BLANDOS, y el trasero muere en 3000 km. Ahora voy a probar algo con dibujo mas moderno (lasertec), porque la goma es demasiado blanda en los Continental. Eso sí, la moto va muy bien....hasta que se aplana el trasero.