al final hos he puesto los cuernos lo siento

miquel69

Arrancando
al final despues de meditar y meditar y noches sin dormir y pelearme con almoada hos he puesto los cuernos y me decido por la guzzi breva 750 he pensado que 2800 e por una moto que tiene 25 años es mucho dinero y me he decido por la guzzi breva 750 que me cuesta mil e más ,no se si me arrepentire. pero muchas gracias por vuestros consejos y ayuda y siempre seguire este foro porque he tenido una buena experiencia esto si que es compañerismo y sobreto un gran agradecimiento al gran jefe. un saludo miguel

miquel69 dijo:
al final despues de meditar y meditar y noches sin dormir y pelearme con almoada hos he puesto los cuernos y me decido por la guzzi breva 750 he pensado que 2800 e  por una moto que tiene 25 años es mucho dinero y me  he decido por la guzzi breva 750 que me cuesta mil e más ,no se si me arrepentire. pero muchas gracias por vuestros consejos y ayuda y siempre seguire este foro porque he tenido una buena experiencia esto si que es compañerismo y sobreto un gran agradecimiento al gran jefe. un saludo miguel
en horabuena, creo que uno debe tener la moto que le gusta, aunque a veces nos gusten muchas y cueste decidirse, espero que la disfrutes y ya de paso podrias ponernos aluna foto, saludos y suerte

Una moto estupenda. Enhorabuena por tu elección.

Dentro de 25 años tendrás toda una clásica, así que cuídala mucho. ::)

bien hecho, una a veces se pregunta si estaremos locos por intentar llevar estos hierros con las buenas maquinas que hay en el mercado.

no elena no estais locos, que bmw boxer es mucho bmw con toda la reputación que tienen estos motores no hay nada que decir , si yo pudiera comprar esta moto nueva ni lo dudaba un segundo
ademas todos los modelos r y k me gustan mucho las modernas no tanto además tienen más problemas pero pienso que es mucho dinero pra una moto que tiene 25 años y nose que le abran hecho y he elegido la otra opción breva 750 igual me equivoco nose lo que es cierto es que lo tuve que pensar mucho un saludo miguel

Una Guzzi es una maravilla de motocicleta. yo quería comprarme una y termine en BMW.

Te felicito por tu elección, espero que la disfrutes mucho.
Pero en una cosa no estoy muy de acuerdo contigo. No creo que 2800 euros sea mucho dinero para una moto de 25 años, precisamente porque tiene 25 años!! no sé si me explico. Una BMW es una joya, y cuanto más clásica, mejor. Otra cosa sería ver el estado de la moto y cuanto dinero necesitaría echarle encima para dejarla ok, pero por la edad, ningún problema ya que no tendrías ningún problema en encontrar repuestos, tanto oficiales como paralelos.

Hola, no tienes porque arrepentirte en el futuro ...

Hace unos años tuve un dilema similar, de siempre me han gustado las motos boxer de BMW y siempre quise tener una, pero cuando llegó el momento de comprar una moto "todo uso", me pudo mas el rollo de estrenarla yo, ir al concesionario, hacerle el rodaje ... e imaginarme a mi mismo "haciendola vieja" a mi manera, por eso compré la R850R ...

Pasado un tiempo, cuando volvió a ser posible gastar algún dinero para mi, fui a por la R80GS que tengo ahora en proceso de restauración.

Todo llega :)

gracias por los consejos es una joya de moto pero tienes 25 años encima y tendria que empezar por cambio de cubiertas y problemas que pudieran surguir por eso he optado por la segunda opción pero nose si me arrepentire un saludo a todos miguel

Atrás