al final me atreví

frontalini

Acelerando
Hola compañeros, tengo una k 75, despues de haber cambiado filtro y el aceite , bujias ,me atreví con los frenos y liquido de frenos ahora, quisiera cambiar el aceite suspension delantera, liquido refrigerante pero me da un poco de miedo en hacerlo mal pues aunque entiendo algo de mecánica mi nivel del 1 al 10 es 2 me gustaría saber si hay una tutoría paso a paso y con fotos o algún colega zona de Barcelona que me supervisara para ver si lo hago bien, luego ya haríamos un aperitivo o comida.
P.D. se me olvidaba los frenos delanteros chirrían un poco al frenar, como puedo solucionarlo? Gracias a todos por vuestras respuestas

Que pastillas montastes normales o sintetizadas.
Sobre el chirrío es normal puedes poner grasa de cobre pero tampoco hace milagros

puse de la marca ferodo modelo platinum y gracias por tu respuesta probare con la grasa de cobre

Busca por el foro, hay un hilo que esplica como cambiar liquido de horquilla

animo que asi es como mejor se aprende mas la satisfaccion de haberlo echo una mismo
ademas aqui en el foro tienes un buen apoyo para empezar

hola la grasa de cobre que la debo poner en lo que es la pastilla ,o en el disco ,aunque parezca una pregunta tonta, quiero estar seguro y también no hay colegas en Barcelona, gracias por las respuestas

Con que untes un poco la cara de la pastilla que toca con el pistón será suficiente. Si se la echas al disco, el peñasco lo tienes asegurado, jejeje.

Saludos

¡¡¡En el disco no se te ocurra!!!, tienes que poner una pelicula fina en la parte de atras de cada pastilla, donde esta en contacto con el piston de la pinza.

gracias por vuestras respuestas ,tocara volver a desmontar y hacerlo asi ,menos mal que se me ocurrió preguntar

Perdonatdque insista, si he cambiado los frenos y relinchan al frenar, porque he de poner la grasa de cobre, por la parte trasera, los cilindros del freno o como se llamen estaban limpios,imagino que el ruido es porque se tiene que adaptar el nuevo freno al disco, bueno ya me contestareis gracias

hola no estará leyendo la cuestión anterior para darme alguna explicación gracias a todos

Atrás