AL FINAL ME COMPRE LA FAZER S2

frankmetros

Arrancando
Al final me he decidido por una Yamaha FAZER S2, que la verdad es una preciosidad de moto, Despues de mucho ver las BMW, y dejar la maravilla de la K1200R para dentro de unos añitos (por cuestion de leuros), me fui con mi cuñao y me compre la FAZER, me la entregan esta semana (espero), la he pedido con ABS, de lo que no estoy seguro si en yamaha, tambien frenan las dos ruedas al accionar el freno delantero, es una dudilla que me ha quedao, porque si BMW invento el ABS para motos supongo que en algo se pareceran los sistemas.

PD: aunque me haya comprado una YAMAHA, seguire en este foro porque en "otros" me encontrao algun que otro "pillao" de la velocidad, a los que les encanta salir a jugarsela disfrutar con la moto, prefiero la seriedad de este foro.

Muy buena elección, enhorabuena.

En mi grupillo hay ya 3 Fazer, una de ellas sin carenado y hay que ver que bien van, es jodidillo seguirles en los puertos...

Has hecho muy bien en pedirla con ABS y que yo sepa, la maneta solo actúa en la rueda delantera y el pedal en la trasera.

¡Que la disfrutes!

me gusta la fazer, pero me quedo con mi f800. Que la disfrutes y te la traigan proton.
Vsss.

es una moto que esta muy bien de precio, que funciona de maravilla y que con sus "solo" 600 cc. anda de narices, con capacidad de ponerle maletas y con una buena comodidad para el pasajero
buena compra
recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Sin duda una moto preciosa.
Hay una en mi ciudad amarilla y negra (me gustarán estos colores?) que es una preciosidad.
Que la disfrutes como se merece! ;)

Que la disfrutes,..., ah, si! este post sin fotos no vale nada ;D, es broma

Enhorabuena, es un pedazo de máquina, aunque yo hice a la inversa, vendí mi Fazer con 8 meses y me pasé a la F800S.

Un saludo y que la disfrutes.

V´sss

Buena moto por el precio que tiene. Tal vez sea una de las mejores compras que hay en el mercado en cuanto a relación precio-producto ;)

Ráfagas

Enhorabuena por el makinón!!
En mi grupo hay un chico que tiene la misma y va de vicio: polivalente y práctica. Que te voy a contar si antes de mi GS1200 tenía una Fazer600 03'. Gran moto ;) ;)!

Un saludo.

Pep

frankmetros dijo:
Al final me he decidido por una Yamaha FAZER S2, que la verdad es una preciosidad de moto, Despues de mucho ver las BMW, y dejar la maravilla de la K1200R para dentro de unos añitos (por cuestion de leuros), me fui con mi cuñao y me compre la FAZER, me la entregan esta semana (espero), la he pedido con ABS, de lo que no estoy seguro si en yamaha, tambien frenan las dos ruedas al accionar el freno delantero, es una dudilla que me ha quedao, porque si BMW invento el ABS para motos supongo que en algo se pareceran los sistemas.

PD: aunque me haya comprado una YAMAHA, seguire en este foro porque en "otros" me encontrao algun que otro "pillao" de la velocidad, a los que les encanta salir a jugarsela disfrutar con la moto, prefiero la seriedad de este foro.

Felicidades y que la disfrutes muchisimo.
Me parece muy buena idea lo de permanecer en este foro, es el mejor, je je je.

saludos

Atrás