Al final me decidi y ............

Morse

Curveando
Y......ahora falta que Flor me la deje,porque se ha subido a ella y me parece que voy a tener que hacerle algún regalito extra para que me pueda subir yo,por lo menos suavizarla ;D ;D ;D

adn.sized.jpg

¿razones porque no esperé a la 1200GS? pues que quereis que os diga...muchas...muchas...

A mi me vale esta,más adelante Dios dirá.

Gracias a todos los que me habeis dado consejo,todos me fueron utiles.Absolutamente todos.

V´sssssssss

felicidades flor y morse....

a disfrutarla... la moto, realmente bonita (y te lo dice alguien con buen gusto ;D )

y a pagar unas tapitas para celebrarlo, no? :D

un saludo

Joooooooooder, pedazo de moto Sera, tron :o :o :o

Y mira Flor que chulita se la ve en to lo arto

V´sssssssssss

::) ::) ::) menuda maxitrail lo mejor es que te pega con el casco serafin y a disfrutarla con salud y buenos alimentos que la compañia la ponemos nosotros .

:-* :-* :-* esto para flor por lo del parto ya que es la madre :-* :-* :-* :-*

agurr desdee vuaaaaaaaaa una moto ya antiguaa

Fumata, Fumata Blanca.........

Habemus Papa........ Excelentisimo e Reverendidimo Cardinali Morsini. ;D ;D ;D ;D

PD. Has hecho de P.Madre. el haber pillado esta y no la 1200. a esta última le quedan un par de añitos de fallos y experimentación entre los usuarios para llegar a estar plenamente operativa.

Un saludo

Enhorabuena tron! Disfrutala muchos años y kms con salud y alegria. :-*

Y cambia esos T66 cuanto antes por unos Tourance. Y más en Galicia que el T66 en agua no es muy noble que digamos. ::)

V's :D

Felicidades familia..... Me encanta esa moto y para vosotros estoy segurisimo que es LA MOTO. La conozco muy bien y es una pasada.

No quiero ser aguafiestas pero Bembe tiene razon en cuanto a lo de los T66, sobre todo muchisimo cuidado cuando estan frios y en agua siempre. De todas formas se que Morse es muy cauto y ademas al estar en rodaje no tendras problemas.

Que la disfruteis y espero poder veros en ella el domingo en la comida....... :-*

estimados compañeros morse y flor, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

permitidme felicitaros por vuestro buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Vamos a ver Morse tu lo que quieres es que me de un ataque al corazón. Estoy yo convenciendome a mi mismo de que tengo que esperar como poco a Junio y vas tu y te la compras igual que hizo Canarion, benito, jodioloco y algún otro... No si al final tendré que ir al concesionario...

Bueno Felicidades, que la disfruteis. Eso sique es una moto como Dios manda, lo demás son mariconadas. Por cierto esperamos las primeras impresiones.

Felicidades, espero que la disfrutes todos los dias como el primero. Prudencia y a hacer kilometros.

Saludos desde el sur del sur :D

Por el tamaño de la cadena yo diría que es una pura sangre, así que a domarla con precaución, y sobretodo a disfrutar con ella. Enhorabuena.

Aupa Morse

Felicidades y que la disfrutes, que bonita que es.

Por cierto el casco de la motera que marca es? ;)

Y quita la bayeta que no te hace falta. Esas motos nunca se manchan, je,je,je :D

Hummer

Morseeeeeeeeeeeee... que has hecho chiquillooooooo? :o :o :o

Tas segurooooo? ::) ::) ::)

Pos yo tambien ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes muchisimo en tan buena compañia, y espero que sea la moto que necesitas (estoy seguro que lo es).

Saludos ;)

:) Felicidades.
Menudo regalazo de Navidad¡¡¡¡
Los que seguis esperando la 1200, creeis que vale la pena?
Mirad bien esa maravilla deseada por muchos...
A disfrutarla y cuidado ahí fuera...
Felices Fiestas.
Ráfagas + Vsssss ;)

Felicidades pareja!. :D
Enhorabuena por la compra de esa preciosidad, espero que la disfruteis con salud muchos Kilometros. Un saludo compañeros! ;) :D

Joder Morse, esto no se hace.

Llevo 5 meses dudando y cuando me defino por la 1200 vas tu y me pones ese pedazo moto, justo con el color que me guasta y ahora....en fin, a disfrutarla. Felicidades

Felicidades y haora a disfrutarla por todo el tiempo que quieras y con mucha salud.

Vssssssssss y Rafagassssssssssss.

Enhorabuena, muy buena decisión, yo aun estoy nadando en un mar de dudas, y ahora, después de la caida con la 650 aun tengo mas...

quizá si me compro una 1150 la tenga antes porque la gs650 no me la arreglarán hasta enero

;D ;D ;D

el que no se convence a si mismo es porque no quiere

FELICIDADES PARA FLOR Y MORSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Me alegro muchisimo del nuevo alumbramiento. Ya lo veremos detenidamente en la próxima KDD!
(oye, pero no la habiais elegido amarilla, o son imaginaciones mias?)
de nuevo FELICIDADES! y muchos km por delante! ;)

muchas felicidades paisano, estrenar una moto es siempre un gran orgullo y satisfación aunke esta sea una bmw. ;D ;D
el color es verdaderamente bonito.
un saludo y ya nos veremos por la city.

Ramesses dijo:
Enhorabuena, muy buena decisión, yo aun estoy nadando en un mar de dudas, y ahora, después de la caida con la 650 aun tengo mas...

quizá si me compro una 1150 la tenga antes porque la gs650 no me la arreglarán hasta enero

;D  ;D  ;D

el que no se convence a si mismo es porque no quiere

Vamos a ver Rameses,Pardo Catgs y demás indecisos.

Os explico:

Se muy bien que dentro de dos meses este foro que ahora leemos estará saturado con las albanzas que se harán a la 1200GS.Esto no tiene discusión.

Entonces viene la pregunta del millón ¿porque no he esperado? pues muy bien os contesto.

Nadie puede poner en duda que la 1150GS es una moto con fundamento;es la ultima de su generación,pues dentro de su ciclindrada evolucionó con más modificaciónes tales como la doble bujia,el sistema semi integral de frenada,servo EVO y demás cosas.

Supongo y quiero suponer que está más que probada,su banco de datos tiene que ser bastante completo a la hora de registrar posibles averias....ojo...puede romper como están rompiendo ultimamente bastantes BMW,s pero eso son cosas que pasan y que si en principio uno lo que desea es como en mi caso ,fiabilidad,pues mejor no pensar en ello.

El conce me la supo vender muy bien,la mia fue bien pagada y de momento(toco madera) estoy contento.

En cuanto a la 1200GS por muy bien evoluciónada que se presente tendrá que rodar y evoluciónar tambien dentro de su generación,lo hacen todas(fijaros como viene para este año la F650GS)y como a mi lo de conejillo de indias no me mola,la verdad ante la duda la más .... ;D o sea que creo que estoy bien servido.

Moraleja.-Iros al conce antes del 31 que seguro que encontrareis algo bueno,bonito y barrato barrato ;D ;D
pero eso SI,el concesionario,debereis de escojerlo,no hagais como yo, que despues de casi tres meses esperando por el que tengo al lado de casa, tuve que ir a buscarla a otro que esta a 160 kilometros...pero esto es otra historia.

V´ssssssss

Me acabo de pedir cita urgente al oculista pa esta misma tarde. jeje Y es que la afoto me ha engañao. Me dice el bueno de Morse que se bajo cagando ostias al garaje pa corroborar que lo que lleva montao es el TOURANCE.

Pos....... a disfrutarla Más y Mejor!

Felices Fiestas :-*

Vaya peaso de amoto que te has comprado.
Que la disfrutes muchos kms... ;)

Vaya Morse, veo que has estado en la misma situación que yo estoy: dudo entre comprar la 1150 o esperarme a la 1200. Lo que me pesa de esperarme es lo que tu indicas: los problemas de juventud, y también el precio, que seguro que va a ser bastante importante la diferencia (algún forero me podría indicar la diferencia que había de precio entre la 1100 y la 1150 GS, por favor) Me parece que estoy a punto de decidirme por la 1150 Ya os diré ;) Salud y aa disfrutar ese pedazo de máquina, y si es con paquete, pues mucho mejor ;) ;)

Hola Morse, me alegro mucho de tu elección.
Una moto francamente buena y bonita, además a ti te va muy bien.

Espero que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos.

Un saludo.

Enhorabuena amigos. Habeis tomado una buena decisión.
Felicidades y a disfrutarla (estoy seguro que lo hareis).

Perdona Morse pero parece el T66, si tu no dices que es tourance yo juraria todo lo contrario.
Mirando bien la foto te juro que parece el T66, pero me alegro muchisimo que sea el metzeler.... :)

adn.sized.jpg

Fellicidades por la excelente compra.
Muchas salud y suerte para disfrutarla.
Te dejarás acompañar por 'bicis' a partir de ahora?.
Por cierto, no te olvides de darle las gracias a los magos por el magnífico regalo.
Preciosa/s ;)

Estoy mas contenta que unas pascuas :D :D :D :D :D :D

Este chico mio es asi.....llego de nadar en la piscina y me encuentro ....moootooooonueeeeeeeva :D :D :D :D.

Estoy deseando probarla.....ya os contaré

Gracias a todos.

Vsssssssssssssss

Morse escribió:
Moraleja.-Iros al conce antes del 31 que seguro que encontrareis algo bueno,bonito y barrato barrato

Tienes razón, es un buen momento para aprovechar y pillar una de las últimas 1150, además seguro que hacen buen precio..... y por cierto, hoy he visto en Rolen Motor que tienen dos y vienen con la cúpula de la adventure :o :o :o, ¡coño! ya lo podian haber hecho hace 5 meses >:(

Atrás