Ramesses dijo:
Enhorabuena, muy buena decisión, yo aun estoy nadando en un mar de dudas, y ahora, después de la caida con la 650 aun tengo mas...
quizá si me compro una 1150 la tenga antes porque la gs650 no me la arreglarán hasta enero
;D ;D ;D
el que no se convence a si mismo es porque no quiere
Vamos a ver Rameses,Pardo Catgs y demás indecisos.
Os explico:
Se muy bien que dentro de dos meses este foro que ahora leemos estará saturado con las albanzas que se harán a la 1200GS.Esto no tiene discusión.
Entonces viene la pregunta del millón ¿porque no he esperado? pues muy bien os contesto.
Nadie puede poner en duda que la 1150GS es una moto con fundamento;es la ultima de su generación,pues dentro de su ciclindrada evolucionó con más modificaciónes tales como la doble bujia,el sistema semi integral de frenada,servo EVO y demás cosas.
Supongo y quiero suponer que está más que probada,su banco de datos tiene que ser bastante completo a la hora de registrar posibles averias....ojo...puede romper como están rompiendo ultimamente bastantes BMW,s pero eso son cosas que pasan y que si en principio uno lo que desea es como en mi caso ,fiabilidad,pues mejor no pensar en ello.
El conce me la supo vender muy bien,la mia fue bien pagada y de momento(toco madera) estoy contento.
En cuanto a la 1200GS por muy bien evoluciónada que se presente tendrá que rodar y evoluciónar tambien dentro de su generación,lo hacen todas(fijaros como viene para este año la F650GS)y como a mi lo de conejillo de indias no me mola,la verdad ante la duda la más .... ;D o sea que creo que estoy bien servido.
Moraleja.-Iros al conce antes del 31 que seguro que encontrareis algo bueno,bonito y barrato barrato ;D ;D
pero eso SI,el concesionario,debereis de escojerlo,no hagais como yo, que despues de casi tres meses esperando por el que tengo al lado de casa, tuve que ir a buscarla a otro que esta a 160 kilometros...pero esto es otra historia.
V´ssssssss