Al final me pase de la GS a RT

jolugocor

En rodaje
Pues me he pasado al mundo de las touring...llevo dos dias con la nueva RT...y vaya cambio!!!!......y es que con la GS estaba super contento pero esto es otro mundo.....por cierto...la moto viene con su funda protectora BMW original...y esta nueva ...yo no la voy a utilizar...ya que me vale la que tenia de la GS...si alguno le interesa se ponga en contacto.....salu2 a todos y me voy a disfrutar de mi nueva maquina

Yo en su momento pensé en la GS pero al final tiré por la RT y estoy encantado. Eso no quita que cuando veo una GS por la carretera, y más si con de curvas, tenga cierta envidia porque es allí donde más se disfruta. Aunque la RT tampoco se le da mal el curvear. Una moto muy divertida para todo tipo de carreteras, eso si, no la metas por tierra o por grava porque no es su habitat y las pasarás un poco putas.

Te he enviado un privado por el tema de la funda, si no se me ha adelantado nadie, me interesa. Muchas gracias por ofrecerla.

Pues me he pasado al mundo de las touring...llevo dos dias con la nueva RT...y vaya cambio!!!!......y es que con la GS estaba super contento pero esto es otro mundo.....por cierto...la moto viene con su funda protectora BMW original...y esta nueva ...yo no la voy a utilizar...ya que me vale la que tenia de la GS...si alguno le interesa se ponga en contacto.....salu2 a todos y me voy a disfrutar de mi nueva maquina

guay......pero pon fotos hombre

jolugocor, yo estoy en tus mismas circunstancias, me estoy pasando de la GS a la RT, pero despacito...., la he visto y voy a por ella.

Algunos que tienen la GS piensan en la RT y algunos que tenemos una RT pensamos en una GS, normalmente Adventure....

La verdad es que estas tres son grandes máquinas, capaces de hacer muchísimos kms disfrutándolos todos y cada uno.

Por cierto, que en uno de esos viajes, me equivoqué en la ruta que tenía pensada y, cuando me dí cuenta, tenía que hacer 70kms por pistas. Y la RT se portó muy, muy bien :)

algunos que tienen la gs piensan en la rt y algunos que tenemos una rt pensamos en una gs, normalmente adventure....

La verdad es que estas tres son grandes máquinas, capaces de hacer muchísimos kms disfrutándolos todos y cada uno.

Por cierto, que en uno de esos viajes, me equivoqué en la ruta que tenía pensada y, cuando me dí cuenta, tenía que hacer 70kms por pistas. Y la rt se portó muy, muy bien :)

yo ya soy uno de esos, de rt a.... Adv......

P1000866+Aursjovegen.JPG

Las 3 mejores motos del mercado en mi modesta opinión y en mi gusto particular obviamente. Son las que mas me gustan. En los últimos 10 años he tenido y disfrutado mucho las 3. Con eso lo digo creo todo.

Pues no digo nada, yo pase de la RT a la GS y de momento encantado................la RT me sigue gustando pero disfruto mas la GS.

Suerte con esa pedazo de maquina.

saludos.

Mis felicitaciones y bien venido al club RT.
Yo he tenido de todo, aprilia, honda, cota., etc.., pero...., bmw, BMW......., es otro mundo.

Por cierto busco funda para mi RT, coméntame algo.

SALUDOS

Atrás