Al final me quedo en BMW (DUDA)?

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
Pues sí! al final despues de casi optar por la kawasaki 1400 gtr ya he cambiado de opinión,(sí! soy una veleta) ahora solo tengo una gran duda sobre dos estilos diferentes y es que estoy entre la k1200gt y la k1200 s, que me aconsejais? teniendo encuenta que tengo una rt 1150 y que llevo a mi pareja casi siempre. Estéticamente me gusta mas la k1200s pero también me gusta viajar con comodidad y con potencia. :-[

ayuuuuudaaaaaaaaaaaa! vssssssssssssssssss ;)

K1200GT.

Si me hubieses dicho que te ibas a comprar la ZZR1400....pues te diría "vale, si al final note compras esa, pilla la K1200S", pero mirandote una GTR....mejor que te vayas a por la GT ;)

Comodidad para viajar ::) ::) ::) la RT ;D

Como parece que no entra en tus planes, la GT. Eso sí, tendrás que cambiar el asiento :(

Sea la que sea, que la disfrutes ;)

LucasRT dijo:
Comodidad para viajar  ::) ::) ::) la RT  ;D

Como parece que no entra en tus planes, la GT. Eso sí, tendrás que cambiar el asiento  :(

Sea la que sea, que la disfrutes  ;)

El asiento de la GT 2007 parece que ya es "como toca" ;)

Con una K1200GT viajarás con comodidad y con potencia, aparte de que tu pasajera lo agradecerá, precisamente conozco a una persona que está con un dilema similar, tiene una K1200S y está pensando en cambiarla por una GT precisamente por la comodidad de su mujer. La S no se puede decir que sea incomoda incomoda, pero creo que no admite comparación en ese aspecto con la GT.

De todas formas, tal como has enfocado la consulta, parece que ya tenías bastante clara la respuesta y que sólo necesitabas el último empujoncito. Vaya, que te he dicho lo que querías oir, o no?

Hagas lo que hagas, suerte, cuidadín y que la disfrutéis. Salut!!!

Ostras, imagino que esto tambien va a gustos, yo no me quedaria con ninguna de las dos, en caso d elegir una K mi orden de preferencias:

1 , indiscutible, la K 1200 R. Es bonita, es potente, deportiva, gamberra...
2 La K 1200 Sport, casi tan bonita como la otra pero protege mas, mas indicada para viajes.
3 Estetica muy conseguida, por lo demas queda por detras de sus hermanitas
4 La GT, esteticamente no me gusta, mucho peso...

erresiengese dijo:
De todas formas, tal como has enfocado la consulta, parece que ya tenías bastante clara la respuesta y que sólo necesitabas el último empujoncito. Vaya, que te he dicho lo que querías oir, o no?

Buenas!
La verdad es que sí :D, creo que es la que más cubre todas las necesidades que busco, ni muy deportiva pero con potencia.Gracias ;)

LucasRT no entiendo lo del asiento, por que lo dices? :-?

GRACIAS a todos, me gustaría alguna impresión más

Otra pregunta, ya que estamos, que os parece lo de la financiación bmw select? merece la pena de no poder pagarla al contado? o es preferible buscar otra financiación? :-?
vsssssssssssssss ;)

has hecho buena eleccion, estuve probando hace unos dias la Kawa 1400, y no daba las sensaciones
que me da mi K1200S,

yo estoy como tu, me iba a comprar este año la nueva LT, por que ultimamente ruteo con mi media
naranja, cosa que no hacia antes, y la KS, no es la opcion mas adecuada para ese menester, por lo
me estoy pensando en cogerme la GT, que es practicamente como la mia,(chasis, suspension,motor)
gran motor por cierto, pero con una posicion estudiada para hacer grandes viajes sin bajarte de la
moto con pinzas, que es lo que pasa con la mia si haces mas de 600km, al dia, ademas la capacidad
de carga es infinitamente superior, por lo que te aconsejo este modelo en vez de la KS.

la LT, la estoy empezando a descartarla por que me daria una rabia terrible gastarme 24000 euros y
que el proximo año me saquen la nueva, asi es que mi idea va a ser usar la GT, un par de años y
cambiarla por la proxima LT.

VSSSS.
BETO
K1200S

Atrás