AL FINAL NO CAMBIO R1100RT POR R1200RT

elenita

Acelerando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
292
Puntos
0
Hola a todos, hace dos semanas abrí un post en el que explicaba que estaba pensando en cambiar mi r1100rt por una 1200rt de las nuevas. Pues bien me tenia que meter en 12000 euros + mi moto . Meditado el tema con la almohada he decidido que estoy absolutamente enarmorada de mi rt y lo que he hecho es meterla en el mejor taller de la provincia de pontevedra y cambiarle disco de embrague, retenes cigueñal, retenes cambio, retenes cardan, limpieza motor de arranque etc... y dejarla como el primer dia por el modico precio de 750 euros....
Estoy encandada de la decisión tomada ya que no me acaban de convencer las lineas angulosas de la nueva rt, reconozco que es una gran moto pero no me acaba de convencer su linea.
Saludos a todos
 
Pues la verdad que no está la cosa como para gastarse 12000€ a no ser que se vaya muy sobrado,además para el uso general que se le da a la moto "ocio" es más que suficiente,eso si hay mucha diferencia de la tuya a la nueva pero que más te dá ;)
 
Hola, de acuerdo con tú decisión, aunque hay un abismo de una moto a la otra, tenla unos años, no la vendas la haces clasica y despues te compras la otra, si crees que le vas a dar utilidad, saludos, ah por cierto que taller es ese la factura no me parece para nada desorbitada.-
 
Yo tampoco la cambiaria
No soy de los que siguen las modas , mi antigua moto una vfr del 90
la vendi con 15 años y ahora con la 1200gs creo que me la voy a quedar otros tantos y ademas como la mia es de las buenas ( no averias ) po eso ¡¡¡ Que me gusta mi moto !!!
 
5950595255485D3C0 dijo:
Hola a todos, hace dos semanas abrí un post en el que explicaba que estaba pensando en cambiar mi r1100rt por una 1200rt de las nuevas. Pues bien me tenia que meter en [highlight]12000 euros + mi moto [/highlight]. Meditado el tema con la almohada he decidido que estoy [highlight]absolutamente enarmorada de mi rt[/highlight] y lo que he hecho es meterla en el mejor taller de la provincia de pontevedra y cambiarle disco de embrague, retenes cigueñal, retenes cambio, retenes cardan, limpieza motor de arranque etc... y dejarla como el primer dia por el modico precio de 750 euros....
Estoy encandada de la decisión tomada ya que no me acaban de convencer las lineas angulosas de la nueva rt, reconozco que es una gran moto pero no me acaba de convencer su linea.
Saludos a todos

Dos motivos más que suficientes para la decisión que has tomado. Yo seguí el camino contrario y he cambiado mi 1150 Rt por la nueva 1200Rt , la verdad es que a mí la línea de la nueva sí me gusta , pero reconozco que la anterior nunca me ha dado un problema y no tengo muy claro que las nuevas con tanta electrónica y demás inventos sean tan duras como las antiguas :-/. Espero no haberme equivocado , al pasarme al "lado oscuro"  ;D ;D.

Ojalá no tuvieramos la cabeza tan "caliente" a veces , pero es que las novedades y estrenar moto son una tentación muy fuerte. Insisto un mérito increible el no sucumbir a dicha tentación y que disfrutes de tu moto muchos años más.

V´ssss
 
Muy SABIA tu decisión es, Elenita, como diria un JEDI, haz sabido no caer en el lado oscuro de la fuerza y las garras del imperio de las financieras. :D ;) ;) ;)

Podras disfrutar más amenudo de tu moto, sin pensar en el vencimiento de la letra. ::)
 
Sabia decisión, con los tiempos que corren, mejor aplicar lo de "si va bien, ¿para qué cambiar?" ;)
 
Lo mejor es estar bien con uno mismo y sus decisiones y consecuencias... Yo me pasé el lado oscuro... y todavía tengo la R1100S Sport en venta...
Cosas de las decisiones y oportunidades. Compre una 1200RT usada del 2006 que me ha salido muy, pero que muy bien. Creo acerté, sin embargo siempre hay peros a todas las decisiones.
Un abrazo y a ser feliz. Adelante !!! :) ;) :D ;D :eek: :cool: ::)
 
Me da que el motor R1100 , a pesar de tener menos cv y menos electrónica, es más motor BMW de los de antes .....

Saludos
 
Como te ha dicho mas de uno, has decidido bien, me gusta mas la linea de la 1100 o la 1150 que de la 1200.

Tienes moto para muchos años, disfrutala mas ;)
 
Mi mecánico me aconseja hacer lo que tu has hechos, y no tiene que esforzarse mucho en convencerme
Con 156.000km y sin problema mecánico ni electrico no hay que pensarlo mucho ¿no?.

Felicidades por tu decision.
 
tengo una 1100rt y tambien me paso por la cabeza cambiarla,pero digo yo¡ si la 1100rt es la mejor moto boxer que bmw ha fabricado¡
 
muchas gracias a todos me encanta que os haya parecido bien y me comprendais
 
Elenita si yo tuviera tu moto no la cambiaría hasta que no se acabe el stock de recambios y eso en BMW da para muchos años.Por 750e. tienes moto nueva para 100.000km. más.Felicidades ;) :)
 
2D382D32335D0 dijo:
Elenita si yo tuviera tu moto no la cambiaría hasta que no se acabe el stock de recambios y eso en BMW da para muchos años.Por 750e. tienes moto nueva para 100.000km. más.Felicidades ;) :)
Muchas gracias a todos es el razonamiento que he seguido, si no estuviera realmente contenta con mi RT ¡¡claro que me lanzaria a por la nueva!!! pero realmente la mia es la que me gusta.
 
Pienso que es una decisión muy acertada, no todo es comprar y comprar, hay que saber apreciar lo que tenemos y creo que ya tienes una gran maquina.
Un saludo.
 
Me encanta la 1100. Me he dado cuenta de que tiene un sonido que no tiene ninguna otra RT y cada vez me gusta más, es...no se, como más calido. En fin locuras :D
 
Me parece buena la decisión.Como han dicho, muchas veces tiene que primar la razón al corazón.

V"ss
 
Comprendo tu decision,me paso algo parecido cuando mi 1100 Rt cosecha del 98 casco el motor hace año y medio con 240.000 km.
Busque un motor en un desguace,se lo puse a la mia y ahi sigo con ella rodando,ahora con 290.000 km esta echa una jovenzuela.
A mi si me encanta la 1200 Rt,pero ahora mismo y cuando tuve la averia,no puedo permitirme meterme en los casi 20.000 eur que cuesta una 1200 Rt nueva,por que una de ocasion,a no ser que sea un chollazo por precio y muy pocos km,por lo que yo ruedo no me interesa.
Asi que nada,a seguir disfrutando a las veteranas rockeras 1100 Rt,que alguien tendra que rodar con clasicas...¿no?

V,sssssssss
 
Arriba