Al final........NO!!!!!me han "tangao"

bmwero

Curveando
Tanto andar comprando por ebay,al final el porcentaje mínimo de fallos,me ha tocado >:( >:(

A primeros de Enero pille esta pinzas Brembo ::)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=160306945351

Buahhhhhh,te cagas como voy a frenar con Berta :o :o :o :o :o :o :o

Ya todo mirado y preparado para hacerle unos soportes en Dural para las botellas. Hoy me ha llegado el paquete y    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oSOLO VIENE UNA PINZA DENTRO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Acojonante >:( >:( >:( >:( ahora me toca pelearme con el pavo este >:( >:( >:( >:(

Le he hecho una reclamación a el y a PayPal. Estos últimos,normalmente cuando hay reclamaciones justificadas,suelen devolver el dinero. Ya veremos a ver que contesta el pajaro este. Soy capaz de volar a Alemania y sacarsela a palos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que putada :( :( :( :( de momento le montaré a Berta unas pinzas Brembo normales ::)
1

Re: Al final........me han "tangao"

Vaya p.....da >:( qué mal sabe, sobre todo si ya te has hecho a la idea >:(
yo aún no me he estrenado con e-bay :-/ no me atrevo :-[ y me cuesta aclararme :( algún dia con alguien que me explique me lanzaré al vacio :D
A ver si el tipo te contesta y resulta que se quedó la otra pinza en un bolsillo, si no, muy mal. suerte

Emilio, supongo q cuando hablas de reclamación a él es la de ebay, si no es así, tienes una forma en ebay de decir q el tío te ha tangao y con eso le j..d..s vivo, dile q si no te arregla el tangue le vas a hacer pupita (prácticamente se le echa o no le compra ni D..s).

Voy a ver si localizo a una amiga q trabaja en una tienda de ebay y q me cuente exactamente.

Me acaba de mandar a través de ebay un correo.Yo le he reclamado a el también así. Le decia que solo habia una en el paquete,que donde estaba la otra.
Me dice el tío....es verdad,el viernes te mando la otra :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

O es un jeta y ha probado a ver si cuela, o es un tolay que no mira lo que hace :o :o :o :o :o

Ya veremos a ver si llega.De todas formas, hay que escoger a poder ser siempre pagar con PayPal. Ellos hacen de intermediarios entre comprador y vendedor y retienen el dinero un tiempo. En este caso,como he abierto una reclamación,si no se solventara,ellos seguramente me devolverían el dinero. Eso dicen. ::) :-/

Huele a pajarraco q tira xa atrás...

De todos modos ya he pedido info por mail, q esta amiga me dijo q a parte de la habitual reclamación q has hecho hay algún tipo más, lo q no se es si es propia de profesionales o de todo el mundo, colgaré la respuesta xa aydua de todos.

Hola a todos

Mal de otros consuelo de tontos, peroooo...parece que este de moda.

Hoy mismo he puesto una reclamacion en ebay y paypal por que puje y gane una subasta por un navegador de moto tomtom.
Hice el pago por paypal el 10 de diciembre y no he recibido nada.

Me dicen que tardaran unos dias en hacer una investigacion y resolveran, pero yo les he indicado que tengo claro que me da igual =tomtom o dinero.

Espero que no nos la cuelen.

Saludos

Estas fechas han retrasado todo un poco. Yo por una parte estoy esperando dos paquetes que tampoco han llegado todavía y por otra he abierto otra reclamación por una antena de TomTom que tampoco me ha llegado.Aunque de este si me ha mandado una copia el vendedor como que lo ha mandado por correo certificado.Se ha perdido por ahí y no aparece. :o :o :o :o

>:( >:( >:( >:( >:(

Vaya,vaya, ya le he pillado el nombre para no comprarle nada.
Eso que tu hablas aleman, que si no te la mete doblada.
Hay que leer muy bien los anuncios, habia echo una puja en EEUU, y cundo vuelvo a mirarlo pone que no se envia a ningun sitio que no sea USA.
Menos mal que quedaban dos dias y lo he podido anular.Si no lo tienes que pagar y no te lo envian :-X

Animo emilio 8-)

bmwero dijo:

Ya veremos a ver si llega.De todas formas, hay que escoger a poder ser siempre pagar con PayPal. Ellos hacen de intermediarios entre comprador y vendedor y retienen el dinero un tiempo. En este caso,como he abierto una reclamación,si no se solventara,ellos seguramente me devolverían el dinero. Eso dicen. ::) :-/

100 % de acuerdo. A ser posible, siempre pagar con Paypal. Lo malo es que muchos vendedores no lo aceptan (se quedan con una buena comisión del precio de venta, a sumar a la de ebay).

En mi caso he hecho 2 reclamaciones a Paypal y me devolvieron el dinero sin problemas. :D

Saludos

La experiencia con Correos me dice que mejor no comprar nada en el extranjero desde principios de diciembre hasta que pasa Reyes, y el resto del año encomiéndate a un santo si compras algo en un país cuyas tasas de correo sean más baratas que en España -casi todos-, pues según el paquete estiman que les cuesta el dinero y lo devuelven por la puta cara, y ya puedes gastar un dineral en llamadas que nadie te dirá porqué -estando todo correcto- no te lo han entregado, ni tampoco te dirán que ha sido devuelto hasta que lo reciba de nuevo el remitente y éste te lo diga.

Lo decía muy claro "zwei bremsenlagen", suelen ser serios estos alemanes, ten calma, Berta frenará del COpón.

Tavi

Vaya Emilio... cuando pillamos el avion??? ;)

Yo compre unas botas, las que tengo originales BMW y a lo que me quise enterar se dieron dos vueltas por Europa... venian de Alemania, las devolvieron al remitente no una si no dos veces :o :o :o, al final me mando un correo diciendome si queria las botas... y me toco ir a buscarlas a la empresa de transporte... decian que no encontraban la direccion... no me cobraron portes, solo el primero, pero las botas se hicieron 12000 km antes de ponermelas ;D ;D ;D

Mi hermano compro unas caretas africanas, le realizamos el pago por transferencia 66€, despues de un monton de correos, mandarle el resguardo de la transferencia, etc etc etc... se perdio pasta, caretas, y demas :'( es el riesgo de estas cosas... el tio se esfumo como un mago :-?

Un saludo Emilio y seguro que sale bien al final ;) mas, si te ha contestado y esas cosas...

Hola a todos

Puntualizo una aclaración, a mi el que me tenia que haber enviado el tomtom es de Barakaldo. Vamos, que sin ningun rollo raro, simplemente ponerlo en el transporte que ya estaba encluido en el pago y listo.

Cuando un vendedor no cumple te da igual de donde sea.

Saludos

Emilio... si no te la manda... dime la direccion que en Marzo que voy con mis colegas a berlin.... le hacemos una visita
Lo del Ebay esta claro.. siempre te la juegas... el caso que el unico voto en contra que tengo fue un aleman que me negue a comprarle unos cilindros que tenia de R65 que gane. En la foto ponia la pareja de pistones, y clindros... y puje por ellos. Luego solo me queria vender un piston... osea de todo una cosa solo.. le dije que no, me voto en contra.... y pase de el... antes se podia escribir el caso que le respondi.... y ahi se quedo la cosa... a mi ese voto me peso en contra durante un año.... pero leugo se fue... no quise pelear bien, por el motivo del idioma...
En fin.. si es verdad que te manda la otra... pos nada.... un error como enmendado
Suerte Emilio.

Pablo yo he comprado un monton de cosas por ebay, y vendido, en total más de doscientas operaciones y todas han acabado bien y tengo un 100 % de positivos. S en algun momento ha pasado algo se ha solucionado hablando o por correo. Es importante ver el perfil del vendedor, que tenga operaciones hechas y un porcentaje de más del 99% de positivos. Ahora mismo estoy buscando piezas para la lata, unos faros, que en el taller me piden 240 euro por cada uno... grrr.. y tengo ojeados unos... El día que nos veamos comentamos el tema ebay. Saludos

Pues lo he metido en el traductor y está bien claro, dos pinzas...

Sí que tiene que joder, sí. Espero que tengas suerte porque lo que corre hay que pararlo y estas pinzas parece que cumplirán de sobra su cometido.

Yo he comprado dos cosas y bien pero bueno, cualquier día...

Saludos. ;)

Pues yo con ebay tuve una mala experiencia, después de ganar y pagar un articulo, recibí un correo de ebay diciendome que habian retirado al vendedor y sus articulos del sistema por motivos de seguridad y me recomendaban que no pagará, el caso que yo ya habia pagado.
Resumiendo ellos se lavaban las manos y que yo me buscará la vida, eso sí todo con muy buenas palabras y solo através de correos, imposible ponerse en contacto telefónico con ellos.

Por supuesto no recibí el articulo y gracias a que habia pagado por Paypal, abrí un disputa con el vendedor sin solución y posteriormente una reclamación la cual fue resuelta en dos dias a mi favor y me devolvierón el importe pagado.

Concluyendo con esto, mi opinión es que Ebay SI, si el pago se hace através de Paypal ,en cualquier otro caso y sobre todo si el articulo a comprar conlleva un gran desembolso económico me lo pensaria 2 veces antes de hacerlo.

Saludos.

haber si con un poco de suerte recibes la otra
Vaya p.....da qué mal sabe, sobre todo si ya te has hecho a la idea
yo aún no me he estrenado con e-bay no me atrevo y me cuesta aclararme algún dia con alguien que me explique me lanzaré al vacio
A ver si el tipo te contesta y resulta que se quedó la otra pinza en un bolsillo, si no, muy mal. suerte
Pablo cuando quieras aprovenchando que somos vecinos te lo explico
un saludo

Hola a todos, mi experiecia en eBay fue siempre positiva, tanto en el pago con Pay pal como por transferencia. A mi con los alemanes me ha ido muy bien, suelen ser serios y de fiar, basta ver sus anuncios que muchos vienen con sinfin de fotografias y datos. Recuerdo hace años compre un par de guantes de verano BMW, nuevos a un alemán y mi sorpresa fue haber recibido solo UNO... cierto es que releyendo el anuncio el ofrecía solo UNO... Importante en eBay es precisar lo que se quiere y saber algo de la lengua madre (para evitar casos como el mio).
Otro cantar tenemos los españoles, que yo observo muchos anuncios "incompletos" o mal explicados, o con un margen para dudas amplio, asi como gastos de envio desorbitados...
De mis ultimas compras por eBay  me resulto muy grata una que le hice a un forero de aqui, dejando ambos claro que cuando funcina eBay da gusto, rápido pago y rápido el envio y perfectamente empaquetado. Gracias de nuevo desde aqui a Raul.

Esta visto que si que hay que creer en la gente buena ::)

Hace unos días ,me mando un mail el vendedor diciendo que devolvía el dinero y que cuando me llegara la otra pinza,se las pagara.

Ayer me hizo PayPal un ingreso por el importe que pagué y hoy me ha llegado la otra pinza :o :o :o

Aparte de la buena voluntad del vendedor,tengo que destacar el buen hacer de PayPal.La seguridad al comprar a través de ellos es total.

Bueno,pues ahora empieza otra aventura......montar estas pinzas en las botellas ::) :-/ 8-)

;D ;D ;D ;D
Lo ves solo son conjeturas que se hace uno cuando no le viene bien dadas ;D ;D

Vete poniendo las pinzas para el circuito 8-)

Emilio:
Me alegro que se haya solucionado todo.
Ya te dire algo de lo mio.
Saludos.

Cuando se lo pongas a Berta te va a pasar como el piloto del anuncio de Renault y su frenada ultra-corta. Se te va a poner el flequillo de tupe ;D ;D

Menos mal que se ha solucionado el tema.

Aunque ahora te veo buscando la manera de acoplar una llanta de 17" con garganta ancha para colocar un neumático radial que aguante esa frenada... y luego la trasera, que se habrá quedado descompensada... después las suspensiones, que no aguantarán tanta rueda... mas el chasis... ¿que va a ser de Berta??? ;D

Hace bastante compre una moneda de época victoriana que no llegaba. Reclamé y Paypal me devolvió todo el direro, que era mucho. Al día siguiente de haber transferido a mi cuenta desde Paypal, me llegó el paquete que habíase perdido por el camino, cuestión clara ya que no coincidían los gódigos de envío para poder hacer un tracer del mismo.

Llamé via e-mail al vendedor y le pagué... en a los dos días.

Con un israelí me paso algo similar pero paypal se lió como solo un chino se puede liar... Recibí la moneda y no había pagado aún. Lo intenté tres veces y a la cuarta, le llegó el dinero al banco en Israel. Menuda aventura esa...

Me sorprendió un comentario bíblico en el que decía que la riqueza de un hombre se mide no por la calidad de su aceite... es decir de sus acciones, o algo así.

¡Qué bien Emilio! 8-)

PD: Espero ansioso hablar contigo para que me cuentes lo del jueves!!! ::)

Te lo perdiste.Fué otra de esas que te sientes como un niño en una juguetería  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo de una sola pinza.....el tacto que tienen dos no se consigue con una,ni perimetral ::)

perimetral1.jpg

Y si estas pinzas se atreven a parar una Aprilia Mile.......estan hechas para Berta ::) 8-) 8-)

2n6f0va.jpg

Me acuerdo en la Buell como se desviaba la dirección al frenar fuerte... que gozada si hubiese tenido dos frenos... eso si, cómo frenaba!!! ;D

Hola Emilio , una pregunta como experto que eres , para la r-90 , ¿se pueden colocar las pinzas sin necesidad de hacer mas reforma que la de los soportes ? .Gracias . Saludos

Unas pinzas se puden desplazar mediante soportes,siempre y cuando la sujección de estas tenga la misma posición en la moto que las originales.Me refiero con esto, a que no se podrían sujetar estas u otras parecidas en unas botellas para pinzas ATE como las que llevaba de origen ,por ejemplo

Hola a todos

Pues yo tengo que contaros la resolucion de mi reclamacion en Paypal.

Pagué 256€ por un tomtom rider que nunca llegó.

El vendedor no contestó a nadie ni en la disputa ni en la reclamación

Paypal me devuelve 200€ y me dice que esto es lo máxímo que garantiza y el resto, si quiero, que se lo reclame al vendedor.

Como veis faltan 56€ que no sé quien se los ha quedado por el camino y por otro lado, sobre las garantias que cubre paypal, pues.........?? no sé, pero......

Me alegro por tí Emilio que al final tu tema acabe bien, mejor que el mio.

Saludos

kojac dijo:
mandame croquis con medidas etc. detalladamente

La semana que viene tomo las medidas y te lo mando,gracias ;)

Juan Felix, tengo que decir que eso del límite no lo he leido ni comprobado.Mira esta tarde mismo me ha mandado PayPal otro correo.Tenía abierto otro caso por una antena de TomTom que también se había perdido el paquete por ahí. Pues también me han devuelto los 42,57€ que había pagado. Vaya,que voy teniendo suerte
::) ;D

Jo*er Emilio, ¿donde vas sin frenos? ¿te vas a dedicar a hacer invertidos?

Con ese tren delantero y las sesiones de Zuera, no va a haber niñato con R1 que te dispute una frenada!!

Hoy he estado mirando y midiendo el adaptador que necesito. La cosa quedaría así mas o menos ::)

1926158dsc00601.jpg

1926148dsc00605.jpg

Ya veremos como va quedando ::)

Madre mía, q pintón!!!

en serio eso no da problemas en la ITV??

No da la sensacion como si pillara solo media pastilla?

La pinta es estupenda,

Coge sobre los 3/4 de las pastillas.Si veo que no frenan lo que deben,me toca buscar discos mas grandes ::) :-/

bmwero dijo:
Coge sobre los 3/4 de las pastillas.Si veo que no frenan lo que deben,me toca buscar discos mas grandes ::) :-/

¿son rojas ROJAS las pinzas?... ::) que guapo como pone BMW en las botellas! 8-)

;)
fELICIDADES. ;D
Bueno si solo te cojen 3/4 de la pastilla ten cuidado, de que lo que no toca el disco de la pastilla, ahora no pero usandolas con el desgaste no uniforme de la misma pueden llegar a tocarse las pastillas entre si y no frenar. No se como se ocurre ni siquiera indicartelo o maestro. ;) Si es asi o cambias los discos u rebajas las pastillas donde no tocan el disco. 8-)
Eso tiene que estar acabado y probado para Zaragoza. ::)

Atrás