Al final Varadero!

franki

Acelerando
Pues eso, que tras valorar un montón de cosas he decidido en comprar la Varadero, no me he podido resistir a ese magnifico precio 10.800 euros con ABS, regalo de defensas laterales y me han valorado la 650 GS en 5300 euros, la cual es del 2002 con ABS. En la BMW me daban 4500. Yo la compré hace dos años por 6000euros.

La moto vá de maravilla, me encanta la suavidad del motor y esa tirada escandalosa al abrir gas, y sobre todo la protección aerodinámica para realizar viajes.

En fin cambio de marca, aunque con el permiso de ustedes seguiré por este foro tan magnífico.

Cuando tengas los consumos, publícalos si te parece bien, tengo curiosidad :)

Saludos,

JJ

franki dijo:
   Pues eso, que tras valorar un montón de cosas he decidido en comprar la Varadero, no me he podido resistir a ese magnifico precio 10.800 euros con ABS, regalo de defensas laterales y me han valorado la 650 GS en 5300 euros, la cual es del 2002 con ABS. En la BMW me daban 4500. Yo la compré hace dos años por 6000euros.

La moto vá de maravilla, me encanta la suavidad del motor y esa tirada escandalosa al abrir gas, y sobre todo la protección aerodinámica para realizar viajes.

En fin cambio de marca, aunque con el permiso de ustedes seguiré por este foro tan magnífico.

La pela es la pela, compañero. ;)
Está claro que una oferta así es una oportunidad complicada de rechazar. Honda se ha destapado últimamente con ofertas muy interesantes, que si se suman a una buena valoración de la moto entregada no deja lugar a dudas.

Te has hecho con una gran máquina, que no tiene nada que envidiar a BMW. Diferentes conceptos pero Varadero es una impresionante moto.

Aquí esperamos tus vivencias moteras, sea cual sea la marca, que de eso se trata....de moteros no de motos. ;)

Que la disfrutes tanto como se merece. ;D

Felicidades por la compra, te llevas una moto tremenda de guapa, polivalente de calidad.

Que la disfrutes por muchos millones de kilómetros. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Enhorabuena por tu máquina, has elegido una gran moto ;). Que tengas suerte con ella.

Yo antes de comprar la mia una R 850 R tuve la gran tentación incluso la probe la Varadero me encanto es una gran moto al final me compre la BMW.

Hey compañero, buena máquina te has comprado; ABS, inyección, seis velocidades, un buen carenado. Que la disfrutes. Un saludo desde una vara de carburadores con 82.000 kms. ;)

Buff a la Varadero tambien le heché yo el ojo jajajaja, pero a la de 125 ^^UUU Es una gran moto.. si señor wena eleccion jajajaja :P

franki dijo:

Creo que has hecho una compra fantastica de verdad.
Que la disfrutes mucho.

franki dijo:
...En fin cambio de marca, aunque con el permiso de ustedes seguiré por este foro tan magnífico.

Faltaría más!

;)

Enhorabuena por la nueva montura.

Carlos.

Joder, menuda oferta has pillado; y encima te han valorado la tuya de escándalo.

La Varadero es una moto preciosa, qué la disfrutes ;)

Muy buena compra!, además la de inyectores, ha conseguido superar ese handicap que tenía el modelo anterior de carburadores: el consumo. Lo han logrado bajar hasta 2 litros!. Y, en cuanto a lo de aceptarte... sólo decirte que ésto sería muy aburrido si fuésemos todos usuarios de BMW ;)

Bonita eleccion!!
Otra japo + ;D ;D ;D

La mia (perdon, la d mi novio) es la japo Transalp650...la niña ha cumplio 1 añito a principios d este mes!! :D

P.D: Eso es lo q más m gusta d la peña d este foro...nunca han discriminado q seas d otra marca (menos arguno q se ensaña con las harleys,....jejeje).Per sigo pensado q SI son motos, tienen 2 ruedas y se mueven...y hacen prum prum prummm....

Ta luego

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ya os iré contando. ;)

Enhorabuena por ese pedazo moto. La verdad es que he estado dudado hasta ultima hora, al final me decidi por la 1150 gs, la logica me decia que la varadero pero el corazon la gs y como la ultima moto la compre con la logica y me equivoque, pues...
Que la disfrutes.
Saludos Josema.

brujicanalla dijo:
  Enhorabuena Franky, es una moto superchula, no he probado ninguna  :-[ :'( y no por falta de ganas, pero no conozco a nadie, de confianza, que tenga una. Este fin de semana he visto unas cuantas en Faro y.... ufff se me iban los ojos detras de ellas, como de las GS`s  :P (las GS´s clásicas, claro... la 1100 y la 1150... las superfashion, lease 1200,  no me llaman tanto la atención jejejeje ) La Varadero se la ve tan robusta, tan tochomoto que me atrae tanto como la mia... pero no la he probado y no se qué tal irá luego, así que espero que nos cuentes tus impresiones.

Por cierto... cuando tenga que vender la moto te digo a ti que me lo gestiones  ::) ¡¡vaya venta has hecho¡¡ mejor imposible ;)
Pues mujer, aquí tienes una que podrás probar cuando quieras, sin problema alguno. Además, también es una "clásica", con carburadores etc asi que ya sabes, no tienes más que pedil lo. Un saludo Bruji.
60lesgrandsgouletsb9os.jpg

brujicanalla dijo:
  Enhorabuena Franky, es una moto superchula, no he probado ninguna  :-[ :'( y no por falta de ganas, pero no conozco a nadie, de confianza, que tenga una.

Agárrate la escoba, le dás la vuelta, y te "autosacudes" como mínimo 3 escobazos :P :P

Paice mentira, no tienes más que pedir por esa boquita, aunque cuesta creerlo que no hayas probado ninguna ??? ???

cuando te la dan?

me han ofrecido una a mi por 8500, con top case pero sin abs, enero de este año, de confianza, no se, no se.......

ya me la enseñaras pajarraco........

felicidades, por partida doble!!! ;D ;D ;D

Felicidades Franky, ya verás como disfrutas con ella ;)

La oferta en cuestión también me la hicieron y se me pusieron los dientes largos. La verdad es que una Vara ABS a ese precio, la hace muuuuuy jugosa.

Enhorabuena Franky, es una moto superchula, no he probado ninguna :-[ :'( y no por falta de ganas, pero no conozco a nadie, de confianza, que tenga una. Este fin de semana he visto unas cuantas en Faro y.... ufff se me iban los ojos detras de ellas, como de las GS`s :P (las GS´s clásicas, claro... la 1100 y la 1150... las superfashion, lease 1200, no me llaman tanto la atención jejejeje ) La Varadero se la ve tan robusta, tan tochomoto que me atrae tanto como la mia... pero no la he probado y no se qué tal irá luego, así que espero que nos cuentes tus impresiones.

Por cierto... cuando tenga que vender la moto te digo a ti que me lo gestiones ::) ¡¡vaya venta has hecho¡¡ mejor imposible ;)

Yago dijo:
Pues mujer, aquí tienes una que podrás probar cuando quieras, sin problema alguno. Además, también es una "clásica", con carburadores etc asi que ya sabes, no tienes más que pedil lo. Un saludo Bruji.

Muchas gracias Yago... si coincidimos por esas carreteras de Dios ::), puedes estar seguro que te acepto el ofrecimiento ::), pero... te atreves a dejarmela :o ??

norte dijo:
Agárrate la escoba, le dás la vuelta, y te "autosacudes" como mínimo 3 escobazos :P :P

Paice mentira, no tienes más que pedir por esa boquita, aunque cuesta creerlo que no hayas probado ninguna ??? ???

Sniff snifff.. me maltratas... no me quieres ná :'( :'( ¡¡ zuuuufro buxo ¡¡ :'( :'(
Po vale, quedamos que la proxima vez que nos veamos hacemos un piling de motos, hace?? :P ::) ;D ;D

:-* :-* ;)

Enhorabuena, una moto consagrada y preciosa, y además equipada a tope...a gosar que son dos ruedas!! ;) ;)

La verdad... no se como te has podido comprar esa moto. Es bonita, suave pero con fuerza, agradable, con abs, y protege bien del viento... pero y el concepto? eh?

Saludos desde una XL 1000 V ABS '05 :)

Pues.....siendo discrepar.., pero hace una semana probé una..., y no me gustó el concepto.
Lo unico que me gustó., fué la proteccion aerodinamica, el motor y la suavidad general.....pero..., no solo de pan vive el hombre. Demasiado limitada a buen asfalto. En mal asfalto es una tortura..., viniendo de una gs, claro.

mi gozo en un pozo, porque es una moto que siempre me había gustado...sniff

A disfrutarla con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssss.

¿Y donde es esa oferta?
Tengo un buen amigo que está decidido por una pero le han pedido 11.900 € con ABS, cuando le cuente que he hay ese precio con ABS y defensas alucina. 8)

¡Enhorabuena por la elección!.

Muy buena la oferta y el precio al que te han valorado tu anterior moto....¿puedes decirme en que concesionario la has comprado?.

El precio ahora de la Varadero sin ABS es de 9.999 euros y me dan ganas de cambiar la mia de carburadores por una de inyección en el nuevo color gris plata con el depósito también en gris....¡preciosa!

Saludos en V´sss de Varadero.

Juanju

Publicado por: ROMBO Publicado en: Hoy a las 11:37:55
¿Y donde es esa oferta?
Tengo un buen amigo que está decidido por una pero le han pedido 11.900 € con ABS, cuando le cuente que he hay ese precio con ABS y defensas alucina.

El precio está en cualquier concesionario oficial de Honda, es una oferta para los meses de julio y agosto, por 9900euros + 900euros del abs.

En cuanto a lo de las defensas es un tema que se tendra que currar tú amigo, todo depende de muchos factores, que entregues moto o no, si no entregas incluso te haces con el top case o el caballete central, si entregas moto,pues depende de las ganas que tengan de vender, en mi caso también me conocen, dado que la empresa compró unas hondas deuville y yo me he estado encargando de llevar las motos a la revisión y he cogido algo de amistad con ellos.

dracu; Me la entregan dentro de 10 dias, lo que me comentas de la Varadero de segunda mano, no es una mala opción, pero teniendo en cuenta la oferta actual no sé que decirte, todo depende de sí la quieres con abs o no!.

Llevas tiempo mirando otra moto, la tuya es preciosa amigo, pero tu mismo sabes que no te dá lo que necesitas o quieres hacer con una moto, como por ejemplo, viajar sin musculación de cuello gratuito.

Por otro lado sabes que la puedes vender por lo mismo que te costó, joder en la bmw te regalaban el abs y a mí el mismo personaje las maletas, eres mejor negociante que yó!;D ;D ;D

brujicanalla; Que sepas que la moto está a tu entera disposición, para mí un honor que quieras probar mi moto, si algún día pasas por Alicante la moto te estará esperando.

Por ese precio no me extraña que la compraras.......... es muy bueno, comparado con la GS. :)

A disfrutarla.
:D
Saludosssssssssss

Atrás