vaya, otro incauto que cae.... te vas a comprar la peor moto del mercado, joer, y si encima es amarilla como la mia, será la mas fea.... ;D ;D ;D

bien, para empezar, haz caso de todo lo que te han dicho, y no hagas caso, como se hace eso, saca conclusiones tu mismo, y lo que tu experiencia te dicte, acometelo... 8)
para el rodaje, lo mejor es la suavidad,, te coges un dia bien prontito, te vas a una zona de montaña que no conozcas, y te pasas el dia disfrutando de la moto, y del paisaje, cuando el culo te duela, paras, meadita, café y cigarrito si se tercia ;D, y a seguir....cuando sea de noche, pa casa, que esta moto alumbra muy bien en rectas, pero en curvas es un desastre, entras ciego a la curva

Cuando llegues al garage de casa, te daras cuenta que casi ya le has metido el rodaje, has conocido la moto, y has pasado un dia descubriendo nuevos lugares, y los riñones limpios de tantas meaditas ;D
sobre todo vigila al principio el consumo de aceite, si notas una vibracion cuando lleves unos 2000 km mas o menos, viene de la pantalla, un par de juntas toricas, y te olvidas...
lo de los intermitentes, yo acabé jiliponcio, y ya no te digo el claxón...

, pero cuando vayas perdido por ahí, le vas dando de vez en cuando, para ir practicando...

ojo cuando la saques del conce, no se si conoces el servo freno de esta moto, pero frena un webo y parte del otro...

Gasolina, al llenarla, cuando creas que ya está llena, te caben 2 litros mas si la llenas a poco a poco...
lo de las revoluciones, tu lo has dicho... la marcha es indiferente, lo que tienes que respetar esel regimen de giro del motor y con suavidad

si la tuya viene con maletas o top case, repasatelas siempre, que esten bien puestas en su lugar, y con los cierres bien cerrados, que si no, vuelan

comentan los montruos boxeros, que cuando arranques en frio, no te dediques a ponerte el casco y los guantes esperando a que se caliente el motor, lo mejor es calentarlo rodando suavemente hasta que veas que le marca la temperatura
el marcador de gasolina, olvidate de él, lo mejor que puedes hacer cada vez que llenes el depósito, es poner uno de los kilometricos parciales a cero, tienes dos, si usas unosiempre para la gasolina, lo tendras mucho mejor contorlado, y cuando te entre la reserva, ya te marca los km que te quedan por hacer
no se, seguro que me dejo algo, esta moto tiene mil cosas.... pero lo mejor, es que no reconoces que la moto es buena, hasta que no has rodado con ella unos cuantos km. Disfrutala que es una moto para disfrutar mucho....
