al "highlander" le caen 27.....

highlander

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2002
Mensajes
564
Puntos
0
....pos eso, tal día como hoy hace 27 tacos, nació este "retoño"....jejejeje....tras horas de estar mi madre intentándome convencer pá que saliera (y ej que siempre me costó despertarme....cagüennnn)....y aquí estoy, muuuu contento, y muuuuuu ilusionao (gracias por la tarta, boss).....pos eso, que un placer compartirlo con vosotros....

....ah!, y pá celebrallo nos vamos mi cris, la jabata y yo de "finde largo" (todavía no sabemos dónde....granada, costa bizcaina....je ne se pa)....a ver si el tiempo acompaña.....que con esto de que soy "rojo" y ateo, pos dios me castiga siempre que puede......jejeje....me está bién.....jejeje.....pero como mi chica es muuu creyente, pos a ver si intercede...no?....venga, no os aburro más, un cordial saludo a todos, fale?........aguuuurrrrr....

....y como ñe mi cumple, pos os cajco una foto familia...jejeje.....
abe.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 
Niñato !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero si eres un retoño, peaso lila !!!

¿O será niño-teta?

El caso..... Felicidades, tron!

Ale... a pasal.lo bien con la escapadita. Cuida que si vas por Granada y te adelanta un GS matrícula BBK no sea la FoGoSa con la Bembe en tó lo alto.

:D :D :D :D :D
 
;D ;DRe: al "highlander" le caen 27....

Pues muchas felicidades majo............ :) :) :)

Joder, 27 tacos solo...... Quién los pillara, snif, snif

Andarás con pantalón corto no...? ;D ;D ;D ;D

A disfutarlossssssssssssssss
 
Felicidades Carlos.

Marchaté que los dioses serán generosos contigo, Cris y tú jabata.

A cumplir muchos más and yo los vea.

Saludos
 
CHARLI:ya que no vienes, pagate algo,no? ;D ;D

por muchos años-kms,campeon!!!! :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D Macho......te estas haciendo viejo.......que lastima.......FELICIDADES.......y que te hagas mucho mas viejo...... 8)..saludos
 
FELIIIZ,FELIIIZ EN TU DIIIIA....
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA....
Y QUE CUUUMPLAS MUCHOS MAAS !!!!



BIEEEEEEEEN


FELICIDADES TRON, PAGATE UNAS CAÑAS VIRTUALES Y LLAMO AL COYOTE jejejejejejje
Que lo disfrutes con la Parienta :D
 
Highlander, caguen la leche, FELICIDADES!!!!

Cumples años el mismo día que yo, cacho mamón, solo que a mi hoy me han caido 35, capullazo, es decir 8 más que a ti.

No hay quien lo entienda, ¡¡si parezco un chavalillo a tu lado!!

Bueno, lo dicho, ya nos tomaremos algo esta noche para celebrarlo ambos ;)
 
Pues FELICIDADES  a los dos, Highlander y JaimeAdventure, que lo paseis bien!
 
Pues aunque no lo parezca yo también los tuve.

Felicidades GRANLANDER


V´sssss
 
Felicidades tambien al gran JaimeAdventure, aunque no hayas mandado birras virtuales jejeje ;D
 
Felicidades y que el viaje sea placentero ( en la carretera, joe, que se te va el santo al muslo, leñe), hablando de viaje, visita el NORTE CELTA, je je.
Pasalo bien y no te mojes.
saludos
 
....peeeeerdoooonnnn.....faaaaleeee......venga, un barrilito servesa virtual-beer pá toos....cagüennnnn.....bueno, pál coyote hay unas latitas de servesa "sin" (ya sabéis que se cayó en la marmita cuando era pequeño...), que aluego se pone muuu pesao...jejeje......lo dicho, tomaros una, o las que podáis, que el barril no se acaba....un saludo a todos....

....ah!, por cierto, felicidades jaime, (con la música del felí, felí en tu día).....y que teeeee caaaigaaaas al baaaarrooooo muuuuuchooooo máaaasss! ;)....jejejeje.....un saludo a vos y a vuesa señora....

....venga nos vemos....
 
MUCHAS FELICIDADES HIGHLANDER Y JAIMEADVENTURE.
¡¡Qué cumpláis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más. ;)
 
estimados compañeros highlander y jaimeadventure, muchas felicidades, ... y que cumplais muchos mas.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Muchas felicidades a los dos

Que os divirtáis.

Me tomo una de las kñas por vosotros,
 
;DHOLA COMO TA MI GEYYYSS FAVORITO JUAS JUS AJUAS.

MUCHAS FELISIDADES CHAVAL.
si ejj... que estos yogursitos....na.. mucho humo y poca cosa mas.... enfinss..... pobresilla la cris que crusss po dioss... y ensima ateoooo....... bueno conla iglesia hemos topaooo.. jajajajajajajajajajajj,

BUENO MOSTRUO, ESAS BIRRAS TEN POR SEGUROQUE TE LAS COBRO CAGUENTO , qeu ganas tengo de veros un dia a todos y tomar esas birras delante una barrita del bar y descogorciandonos un ratin.

NOS VEMOS, UN FUERTE ABRAZO DE ESTE TU AMIGO DE LAS GALIAS ( Y  de obelix na de na eh  asteris que harias tu sin mi jajajajajaj)

Venga que dios te castigue con 100 años mas por ateo  pa que asin tenga s qeu rezar mucho
saludos ;) ;) ;) ;D
 
Peaso de Bebe que estas hecho!!!!!!!!!!!!!!

Muxisimas felicidades, xavalote.

wssssssss y rsssssssssss
 
COÑO!!!! Mira que te dije que me esperaras para cumplir juntos... cagüen... pués ahora me esperaré hasta agosto... FELISIDADES CACHO LILA, hay que ver que buen año el 76... un ateo rojo y gay y yo, lo mejor de ese año, ah leches, y la copa del rey del Betis ;D Venga mariquita, animate y vente a Mallorca este veranito, que yo pongo las birritas a enfriar... y nos iremos por ahí de titis... que hay muchas esperando un berraco castellano como tu (eso que no lo lea la Cris, que es capaz de llamar a la mía pa decirselo ;D ;D ;D ;D, creo que tendría que haber avisado antes de escribirlo y no después, cachis!)... Disfruta del fin de semana largo que te lo has ganado... y Cris por aguantarte :-* :-* :-* :-*
Salud compañero, y que nos crucemos por esas carreteras de dios dentro de al menos cien años más.
 
!!Muchas felicidades a los cumpleañeros¡¡ ;D ;D Que cumplan muchos mas y los foreros lo festejemos.
 
FELICIDADES A LOS DOS Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS
Caguen to! quien los pillara! :( :( :(
 
[move]¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, TRON !!![/move]

Cagontó, todavía me acuerdo cuando eras tan sólo un jabatillo, y mira ahora...¡todo un berrako jabalistrefen de tres pares! Como pasa el tiempo, la lesshe ;D
 
felicidades tambien jaime joeer que no me habia dao cuen, cagoento, que fallo bueno pos na a seguir dando guerra muchos añitos mas ;D ;)
 
27 años?
Qué hacía yo con 27 años?
Ni me acuerdo. ;D
Felicidades highlander y JaimeAdventure, que lo celebréis como se merece y que cumplais muchos mas.
 
FELICIDADES CARLOS, QUE LO PASEIS BIEN ESTOS DIAS SLOS DOS Y LA BURRA, SI TE BAJAS POR EL SUR DEL SUR, AVISA QUE MENDA LERENDA ACABA DE TRINCAR VACACIONES. S@LUDOS.................
 
Pues nada " tierras altas ", que pases un buen finde

con la parienta.

Hoy empieza " EL RESTO DE TU VIDA ", CUIDALA.

Felicidades,

Bigote 1100.
 
MUCHAS FELICIDADES,Highlander y JaimeAdventure!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cumpláis muchos más y lo celebréis en nuestra compañía!

Por cierto...Highlander y cíclope...sí fué buena cosecha la del 76 ;) Una más.... (pero que conste que aún con 26,jejeje).

SV`sssssssssssss

anabot
anabot
 
anabot dijo:
Por cierto...Highlander y cíclope...sí fué buena cosecha la del 76 ;) Una más.... (pero que conste que aún con 26,jejeje.
Ana, corazón... acabas de elevar la calidad de la añada, de buena a excelente :-* :-* :-*
 
Hapys birtais´´ tu yu amigo!

A ver si caen unas cervecitas ein?

A tope tron! 8)
 
ciclopebizco dijo:
Ana, corazón... acabas de elevar la calidad de la añada, de buena a excelente :-* :-* :-*

Ups,cíclope!!!Me acabas de poner colorá! ;) ;D ;D

Un placer ser de vuestra generación,jejeje

:-* :-* :-*

anabot
 
Felicidades highlander y JaimeAdventure, que lo podamos seguir celebrando juntos. (pero que corra el aire, einnnnnn ) ;D ;D
 
Pues aunque llegue a la última vela por que estos días he andado poco por el foro ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HIGHLANDER Y JAIMEADVENTURE!!!
 
Arriba