highlander
Allá vamos
....pos eso, tal día como hoy hace 27 tacos, nació este "retoño"....jejejeje....tras horas de estar mi madre intentándome convencer pá que saliera (y ej que siempre me costó despertarme....cagüennnn)....y aquí estoy, muuuu contento, y muuuuuu ilusionao (gracias por la tarta, boss).....pos eso, que un placer compartirlo con vosotros....
....ah!, y pá celebrallo nos vamos mi cris, la jabata y yo de "finde largo" (todavía no sabemos dónde....granada, costa bizcaina....je ne se pa)....a ver si el tiempo acompaña.....que con esto de que soy "rojo" y ateo, pos dios me castiga siempre que puede......jejeje....me está bién.....jejeje.....pero como mi chica es muuu creyente, pos a ver si intercede...no?....venga, no os aburro más, un cordial saludo a todos, fale?........aguuuurrrrr....
....y como ñe mi cumple, pos os cajco una foto familia...jejeje.....
....ah!, y pá celebrallo nos vamos mi cris, la jabata y yo de "finde largo" (todavía no sabemos dónde....granada, costa bizcaina....je ne se pa)....a ver si el tiempo acompaña.....que con esto de que soy "rojo" y ateo, pos dios me castiga siempre que puede......jejeje....me está bién.....jejeje.....pero como mi chica es muuu creyente, pos a ver si intercede...no?....venga, no os aburro más, un cordial saludo a todos, fale?........aguuuurrrrr....
....y como ñe mi cumple, pos os cajco una foto familia...jejeje.....