Ya se que no es este el apartado en cuestión donde debería hacer mi petición. Pero es, sin embargo, el que más se lee y se visita, y por ello...
Jefe, Carlos, amigo, boss.
Debo confesar que soy ""PITUFOADICTO"".
Mi Pichiquiatra no sabe que hacer conmigo. Es irresistible para mi. Ya no puede más y ha dimitido y abandonado la profesión.
Desde lo más profundo de mi corazón solicito una solución. Me encanta leer ese post. Estoy desesperado. Cuando voy en moto, no me lo quito de la cabeza. Todos los días digo no, basta... y todos los días caigo.
Me consta que no soy el único. Por eso... te ruego, ;D ;D que nunca quites ese post. Lo necesito para vivir. Es mi sustento.
Gory... es para quererte. :-*
Gracias Boss. Nos harás un gran favor a mi y a otros 3660. Gracias.
Cristóbal.
Jefe, Carlos, amigo, boss.
Debo confesar que soy ""PITUFOADICTO"".
Mi Pichiquiatra no sabe que hacer conmigo. Es irresistible para mi. Ya no puede más y ha dimitido y abandonado la profesión.
Desde lo más profundo de mi corazón solicito una solución. Me encanta leer ese post. Estoy desesperado. Cuando voy en moto, no me lo quito de la cabeza. Todos los días digo no, basta... y todos los días caigo.
Me consta que no soy el único. Por eso... te ruego, ;D ;D que nunca quites ese post. Lo necesito para vivir. Es mi sustento.
Gory... es para quererte. :-*

Gracias Boss. Nos harás un gran favor a mi y a otros 3660. Gracias.
Cristóbal.