Al loro con los precios de neumáticos!!

Cutlas

Arrancando
Pues si, en el pais vecino, me han comentado que existe una cadena de tiendas por todo el pais que hacen unos descuentos bestiales. :o :oUn conocido ya ha hecho algunas compras en estas cadena. La web donde podeis mirar los precios de neumáticos y otros accesorios es la siguiente:

www.cardy.fr

La más proxima está en Montpeller, pero de todas formas te envian el pedido por mensajero a España con un recargo de 18 euros de más, aún con 18 euros más vale muy la pena :D. De neumáticos hay de todo tipo, michelin, pirelli, avon, metzeler, pirelli.... Me han dicho que son muy serios. Personalmente acabo de hacer una comanda de metzeler Z4 y me han salido la pareja por 180 euros todo. No estaria de más echar una ojeada. ;)

He visto precios y por lo menos para trail son careros, bastante careros.

Los Tourance los da Valentina aqui en el foro 19 € mas baratos (incluidos los portes) y a eso sumale los 18 € de portes ;) total 39 € .........

De todas formas el Z-4  lo puedes encontrar en tu zona a ese precio por lo menos aqui en Murcia lo tienes a ese precio + 30 € del montaje. con lo que lo compras en un taller donde te lo montan y no se a mi me da confianza para posibles problemas post venta y los veo antes de montarlos.

Saludos y suerte.

tambien veo yo cosas como las prendas calefactables de Klan mas baratas en el foro, asi que no le veo yo la ventaja a comprar en francia :-X

Atrás