AL MENOS EL SERVICIO TÉCNICO ES RAPIDO....

BIGGY

Allá vamos
Buenos días....

08.20 H. Esta mañana he ido a coger la moto ( despues de 15 dias sin tocarla) y allí estaba ella, debajo de su fundita, toda limpita, con el depósito lleno, el aceite mirado, preparada para........................para........  para NADA.   >:( >:( >:(
Pues eso que no arranca... no siquiera se enciende nada en el contacto...   Cambiamos de Llave....   Tampoco.   :-/

08:30 H. llamada a BMW...   bla, bla, bla...   en 30 - 40  minutos  va un técnico......   a pues muy bien...

Lo único bueno que me ha dado tiempo a llevar a mi hijo al colegio....  que por horario nunca puedo.... y claro, mi hijo encantado....   :D :D :D   vuelvo del colegio a las 09:10...     y 2 minutos más tarde el tecnico de BMW en la puerta de casa....  

Que le pasa.............. BATERIA...  La arrancamos con un cargador y sin problema...   Me dice el técnico..   date una buena vuelta y asi se cargara....   y se te vuelve a dar problemas... al concesionario y bateria nueva...   Recomendación....    un mantenedor de baterías....

Ha sido el trayecto para ir a trabajar mas largo que he hecho....   120 Km cuando normalmente trabajo a 20 Km de casa....   :) :)

Así que ya soy del club del....  "PUES A MI UN VEZ ME FALLÓ EL ..........."

Perdón por la chapa.... y a seguir bien...

Recomendación: batería Odyssey. Lo que no han sabido diseñar bien en la moto, lo tenemos que solucionar nosotros, pero bien. >:(

Esta batería no tiene autodescarga prácticamente, de modo que no llegarás y te encontrarás que no arranca nunca más. Y evitarás problemas asociados, como que el ABS pueda dar un error de la unidad por falta de corriente durante el arranque.

Si buscas en el foro por Odyssey, encontrarás toda la info que necesites.

Atrás