Al paro

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
12.901
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
Hola a todos
Sabeis que desde el primer día sigo con mucho interés todo lo que escribís, sobre todo de la Sport. Pues bien, tengo mi moto, la K 1600 GTL en una reparación y BMW ibérica me dio la opción de poder disfrutar mientras tanto de una Sport con el equipamiento.
Por supuesto no lo dude ni un instante. La moto la estrené yo el día de nochebuena y el domingo 30 y como hacia buen día me fui a ver como andaba eso.

Me metí por la sierra Aitana (todo curvas y muy buen asfaltado) y quería ir a almorzar a Benilloba. Pues bien, a un par de kilómetros del destino coji una placa de escarcha y en menos de un parpadeo estaba estampado contra un petril de hormigón.

Yo en cama con una vértebra rota y la moto con 600 km, siniestro.

La verdad es q me sorprendió de lo bien que va. Yo he tenido una T Max y diria que va mejor. De hecho mis dudas han quedado despejadas. Comprare una jejeje

Saludos
 
Que pena que tu primera experiencia con una C sea tan FUERTE!. Menos mal que antes de la caida te demostró como anda. Que alegría que alguien con tu experiencia (k1600GTL y Tmax) valore positivamente esta moto.

Animo, a recuperarse y a seguir disfrutando de las motos con cuidado.

PD: hace 5 años yo también fui al suelo por una placa de hielo con un C1 sin mayores consecuencias. Desde entonces, cuando baja la temperatura y hay humedad voy pisando huevos
 
joder,

espero que te recuperes pronto , y que te han dicho en el conce? eso te toca pagarla? me imagino que no, no?

un saludo
 
Joer, peaso experiencia. Por como lo cuentas lo de la vertebra es reversible.
Que te recuperes pronto.
 
La verdad es q cuando me la pegué ya tenía más de 600 km, y bueno alguna conclusión le he llegado a sacar.

aguanta muy bien en curva, entra mejor q la t max (siempre según mi opinión)

yo en ese momento no iba muy rápido (60 ó 70 quizás) pero la placa de escarcha no me dio tiempo a nada
 
La verdad es q cuando me la pegué ya tenía más de 600 km, y bueno alguna conclusión le he llegado a sacar.

aguanta muy bien en curva, entra mejor q la t max (siempre según mi opinión)

yo en ese momento no iba muy rápido (60 ó 70 quizás) pero la placa de escarcha no me dio tiempo a nada
Yo salí con mi cuñado con su Tmax el Sàbado y no me alargué mucho en la salida por eso, había mucha escarcha y humedad en el asfalto y no podíamos disfrutar de las carreteras, y almorzamos en Alcoy, y cogimos autovía de vuelta para que las comparara intercambiándonoslas, en las sombras no podía echarla pues no estaba el asfalto para jugar... Así qué poco màs de100kms y a casa.
Albert, lo siento mucho y espero te recuperes pronto, l lado positivo és que podía haber sido màs grave, y además la moto una DEMO... Ánimo.
Saludosss
 
Que putada albert, lo importante es que estas bien y recuperandote. Ahora que penica ver la C siniestrada, en una placa de hielo lo unico que se puede hacer es rezar, porque poco se puede hacer como piloto. A mi me encanta subir a sierra nevada, pero hace ya un mes y medio que no lo hago precisamente por lo que a ti te ha pasado. Las rutas por las sierras se han terminado asta primavera, es muy peligroso y arriesgado.

saludos y buena recuperacion.
 
Última edición:
Pense en contactar contigo Darlyns, para salir a dar una vuelta pero al final lo hice sólo

saludos
 
Hola a todos
Sabeis que desde el primer día sigo con mucho interés todo lo que escribís, sobre todo de la Sport. Pues bien, tengo mi moto, la K 1600 GTL en una reparación y BMW ibérica me dio la opción de poder disfrutar mientras tanto de una Sport con el equipamiento.
Por supuesto no lo dude ni un instante. La moto la estrené yo el día de nochebuena y el domingo 30 y como hacia buen día me fui a ver como andaba eso.

Me metí por la sierra Aitana (todo curvas y muy buen asfaltado) y quería ir a almorzar a Benilloba. Pues bien, a un par de kilómetros del destino coji una placa de escarcha y en menos de un parpadeo estaba estampado contra un petril de hormigón.

Yo en cama con una vértebra rota y la moto con 600 km, siniestro.

La verdad es q me sorprendió de lo bien que va. Yo he tenido una T Max y diria que va mejor. De hecho mis dudas han quedado despejadas. Comprare una jejeje

Saludos

Albert,mis mejores deseos para que te recuperes pronto.
Acuerdate,que los que somos mala yerba,no nos pasa na!.
Un abrazo y a ponerte bien!
 
Eso mismo pienso Nacho jeje

Deshacerse de yerbajos como nosotros no es tarea fácil

un abrazo
 
Albert, siento mucho tu desliz. Veo que estas bien y eso me alegra. Yo llevo como sabes la 1600 y un gt650 y va muyy bien, la verdad que probe la 600 s y me gusto mas, por postura, estetica y alguna otro detalle, pero para mi el espacio de su hueco fue determinante y la S con top ni me la plantee, asi que gt y ademas ocn top. por ciedad parezco un autobus, pero un autobu muy alegre jeje. Lo dicho lo siento por esa vertebra y espero que cuando te repongas nos conozcamos que estamos cerca y aun no nos conocemos.
 
Gracias Montecristo.
estamos preparando una Nacional 1600 en Alicante en el otro foro. Apúntate
 
Siento mucho el percance, Albert, aunque parece que no te dejará consecuencias. Las C, ciertamente, andan muy bien. Yo cada día disfruto más de mi GT.

A recuperarse pronto y un saludo.
 
.Albert espero q te recuperes pronto para poder disfrutar de tu montura.

Un saludo
 
Lo primero: me alegro de que estés "razonablemente" bien, y que ya estés en plena recuperación ;).

Lo segundo: cuando estés recuperado del todo, ve al mismo taller y pídeles otra moto de sustitución. Luego nos cuentas la cara que te pongan :D

Vsss
 
Gracias de nuevo chicos.

Romerito esta moto me la cede BMW Ibérica, y cuando todavía estaba allí esperando a la grúa y hablando con asistencia, les pedí otra moto, pq todavia no sabia el alcance de la lesion, y la persona q me atendía me respondió " en cuanto la moto entre en taller le gestionamos otra".

Evidentemente no la he pedido, por que estoy aquí tirado, pero esa fue su respuesta.
 
Hola,

vaya, .Albert, mala suerte, lo siento mucho, que te recuperes pronto y in dolor ni secuelas.

Saludos,
Alex
 
Gracias Alex

Ah! También comentar que tras mi breve experiencia con la Sport, hay cosas q no me gustan.

El sonido, a pesar del Akra sin tapón, sigue siendo muy feo, y el cuenta vueltas pienso q debería ser de aguja para poderlo ver, pues conforme esta ahora ni se ve ni se lee.

saludos
 
Gracias Alex

Ah! También comentar que tras mi breve experiencia con la Sport, hay cosas q no me gustan.

El sonido, a pesar del Akra sin tapón, sigue siendo muy feo, y el cuenta vueltas pienso q debería ser de aguja para poderlo ver, pues conforme esta ahora ni se ve ni se lee.

saludos


mm En este punto discrepo contigo. El sonido es precioso, agudo y ronco , tipo ducati.. a mi me encanta y más con el Akra sin DBkiller, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, y con respecto al cuentarevoluciones, ya te acostumbrarás, que mas o menos a la mitad, son cinco mil vueltas, ya ni te fijas en los numeros. Además, es automática, no necesitas verlo casi para nada, salvo porque no quieres forzar al estar fría o algo asi.
Saludos!
 
Arriba