Este verano, circulaba por una autovía y en medio de la autovía había una rotonda con un semáforo. Pues bien, a medida que me iba acercando al semáforo, iba reduciendo marchas y al ponerla en punto muerto, se paró. Intenté de inmediato arrancarla pero parecía que la batería no tenía fuerza para arrancarla. Retiramos la moto del medio de la autovía, la aparcamos en el arcén y tras un par de minutos de espera, hice otra intentona y arrancó sin problemas, continuamos nuestro viaje y hasta hoy.
No se si alguien habrá tenido la misma experiencia pero te deja un poco descolocado y te crea una gran incertidumbre sobre cúando puede volver a pasar. Por cierto, el día que me pasó era domingo y estaba en Escocia en el medio de la nada. ¡Casi nada si no llega a arrancar otra vez!
Decir que la moto es una R1200RT nueva, tendría unos 10.000 cuando le pasó esto.
No se si alguien habrá tenido la misma experiencia pero te deja un poco descolocado y te crea una gran incertidumbre sobre cúando puede volver a pasar. Por cierto, el día que me pasó era domingo y estaba en Escocia en el medio de la nada. ¡Casi nada si no llega a arrancar otra vez!
Decir que la moto es una R1200RT nueva, tendría unos 10.000 cuando le pasó esto.