Al quitar starter de BMW R1150RT se para, es normal?

Moralestai

Arrancando
Hola buenos dias, es normal que al quitar el satarter se pare la moto?, son muy frias?, es que todas las mañana al arrancar pongo el starter pero al quitarlo se me para y hasta que no coge temperatura no se mantiene a ralenti, no se si es normal, o no se si es debido a la bateria, que como he comentado en otra consulta esta asi asi ya que llevaba la moto 5 meses parada.

Muchas gracias.

Agradeceria todo consejo que me podais dar sobre la BMW R1150 RT.

Un saludo.

Si puede ser por bateria son exigentes con la bateria estas motos, cambiala ya o recargala.

Vssss

yo en la mía nunca le pongo el starter,ni verano,ni invierno....eso si, cada poco reglaje válvulas,bujías en buen estado y sincronización...y va redondita....;)

Moto fria??? en Sevilla en mayo???? no se no se, pero para mi que no.
Olvida la bateria, este bien o mal no tienen nada que ver para aguantar el ralenti,
sobre todo si la moto arranca a la primera.
En esta motos la ayuda del (falso) starter viene bien por las mañanas, yo lo echo siempre
hasta que el motor coje un giro homogeneo, en verano se quita antes y ya esta.
Aguanta el starter hasta que tengas unas 3 rayas en la temperatura del aceite y ya lo quitas.
Pero que en Sevilla en mayo no aguante el ralenti sin starter aun que sea a trompicones....
y si en caliente lo aguanta sin problemas, que le echen un vistazo a bujias, inyeccion, sonda,
sensor de temperatura del aire de admision, etc
igual con una buena puesta a punto se soluciona

A ver, el compañero tiene la bateria en las ultimas, en el hilo que abrio al respecto dice que se lo pone el reloj a cero y le cuesta arrancar, es obvio que tiene la bateria mal o descargada, yo empezaria por ahi.

Ahora que tambien puede llevarla y que le hagan puesta a punto, revision, sincro, bujias, reglaje valvulas, filtro aire, etc. etc. pues claro que si, pero lo primero cambiar bateria, que ya sabemos que esta mal , ¿que despues de cambiarla no mantiene el ralenti? pues a mirar otra cosa, solo es mi opinion y lo que yo haria, para tirar de Visa y llevarla al taller no necesita consultarlo aqui.

Vssss

No habia leido lo del otro hilo,:lipsrsealed:
pero jolines, pues si sabe que tiene la bateria mal, le hace cosas raras
y aun no la ha recargado o cambiado...:(

....igual no ha tenido tiempo.;)

pd:animo Moralestai, todos tuvimos un principio con estas motos,
ya contaras el final del cuento.

Hola buenos dias, es normal que al quitar el satarter se pare la moto?, son muy frias?, es que todas las mañana al arrancar pongo el starter pero al quitarlo se me para y hasta que no coge temperatura no se mantiene a ralenti, no se si es normal, o no se si es debido a la bateria, que como he comentado en otra consulta esta asi asi ya que llevaba la moto 5 meses parada.

Muchas gracias.

Agradeceria todo consejo que me podais dar sobre la BMW R1150 RT.

Un saludo.
es normal, mas en invierno

como consejo que la uses mucho jejejee

Atrás