al salir de trabajar....

KERCHAK

Allá vamos
Pues eso que saliendo de trabajar, y viendo el sol por fin, me dije, como rápido y salgo a dar un paseo. Como iba a carretera, me equipé del todo. Viernes por la tarde, Valladolid, Segovia, Somosierra, Aranda de Duero, Valladolid ... algo más de 300 kms., pero lo mejor ha sido que he coincidido en Cerezo de Abajo, y en Aranda, con otras dos RT cuyos propietarios, uno en la gasolinera donde yo reposté, y otro viendo el paisaje y fumando un cigarro con quien también paré, habian hecho igual que yo y seguro que vosotros más de una vez, ....... pues eso salir de trabajar el viernes y de imprevisto, CARRETERA Y MANTA, y la satisfacción del paseo, de que hay "locos" como tu y de que es una gran gran moto.

Saludos a todos y a disfrutar de la moto. ;) ;) ;)

Te entiendo bien....
No es la primera vez que salgo de trabajar, y.............. me paso de trayecto en 100 ó 200km.
Saludos, pucelano, ;)

es un buen ejercico de recuperación tras una semana dura de curro, y una buena forma de comenzar el fin de semana

534A5C4D5A5C56505D504D5856503F0 dijo:
Te entiendo bien....
No es la primera vez que salgo de trabajar, y.............. [highlight]me paso de trayecto en 100 [/highlight]ó 200km.
Saludos, pucelano, ;)

+1
No habeis tenido la sensación de haber llegado sin saber como?

V´s

Para mi cualquier excusa me vale para coger la moto y hacer km todo el año y eso que ya tengo mis añitos.

Han cerrado los manicomios y estamos todos sueltos, el jueves baje al garaje a las nueve de la mañana lave la moto, la seque y como no sabia que hacer tal cual estaba me puse una cazadora un casco y me hice 350 Km. No se a que hora salí, pero llegué a las dos y media sin estrés, con media ración de jabalí, dos colas, un café y nueve llamadas perdidas de la querida esposa que como no es motera no lo entiende y después de veinticinco años no voy convencerla de nada.  :)
Mañana sábado, a las ocho y media repito con los colegas.

Vendita locura, no perder el tiempo con el siquiatra no funciona. ;)

Saludos.

Pues yo, despues de una semanita llena de kilómetros en moto, llego ahora de darme una vuelta de 400km aprovechando que me quedaba solo en casa ;D ;D

Si que estamos un poco locos.... pero llenos de satisfacción en el cuerpo.

estoy contigo, se pasa el viernes volando, en el curre se te pasa por la cabeza lo de salir a dar una vuelta al terminar, así que pasas de la siestecita del viernes, y la cambias por la salidita del viernes, ¿ hay mejor forma de empezar el fin de semana ?

Pues yo hice lo mismo, me tragué 130Kmts saliendo del curro a las 15:00 y sin comer... Ya me gustaría hacerme 300 como tú pero es que la isla no da para más :) eso sí, tomándome un tentempié por el camino :D.

Esto es terapia pura, unas "eses" y llegas perfecto para el finde...

Un saludo a tod@s!!!

7F60747B677A6174350 dijo:
Han cerrado los manicomios y estamos todos sueltos, el jueves baje al garaje a las nueve de la mañana lave la moto, la seque y como no sabia que hacer tal cual estaba me puse una cazadora un casco y me hice 350 Km. No se a que hora salí, pero llegué a las dos y media sin estrés, con media ración de jabalí, dos colas, un café y nueve llamadas perdidas de la querida esposa que como no es motera no lo entiende y después de veinticinco años no voy convencerla de nada.  :)

Saludos.

Bienvenido al club.

Hoy me he levantado a las 6:45 y a las 7:00 ya "cabalgaba" en mi "perolos". Ni domingueros, ni camiones, ni autocares..."toa la carretera para mi".... 200 Kmts. y a las 9:00 en casa, un ratico y empiezan las carreras en Silverstone... Se puede pedir más???

Si esto es estar "zumbao", bendita locura :D :D :D

6B74606F736E7560210 dijo:

Saludos.

Totalmente de acuerdo, si es que somos ......

ahora que llega el veranito al mediodia con el toston en mi tiempo de comida hago un poquillo de ruta y llego super relajao a trabajar y afrontar la tarde :)

[highlight]y nueve llamadas perdidas de la querida esposa que como no es motera no lo entiende y después de veinticinco años no voy convencerla de nada.  :)[/highlight]

[/quote]

A ver si me explicas como lo haces porque estoy igual que tú pero no soy capaz de escaparme.. ;)

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
algunos teneis una suerte.... yo salgo de currar y si me voy de wakabaut por ahi con la moto y no aparezco por casa, cuando llego la maria me hecha una mirada que me tengo que meter en el bater del tiron. :-?

Quillo, que no sabes leer entre líneas, si te regala una Harley es para ver si así te vas de ruta al salir del trabajo….. que no te enteras, la mirada es porque vuelves pronto pero no te lo dice de buena que es.
Venga otra oportunidad, inténtalo veras que contenta se pone.

Saludos.

302D202730362D3127342B2E2E23420 dijo:
[highlight]y nueve llamadas perdidas de la querida esposa que como no es motera no lo entiende y después de veinticinco años no voy convencerla de nada.  :)[/highlight]

A ver si me explicas como lo haces porque estoy igual que tú pero no soy capaz de escaparme.. ;)[/quote]

Muy fácil, coges la moto y arrancas sordo total aunque veas que se pone color gamba, te dirá $%&”!?=$%&¨Ç@”$%% pero tu a lo tuyo.
A la vuelta veras que de todo lo dicho ná de ná, a lo sumo una talla mas de morros en salsa, al cabo de unas cuantas salidas ya se le equilibra la tensión, la vista y desaparece el baile de San Vito. La das por curada y le dices que se cuide que las recaídas son muuuuuuuuuu malas.

EN MARCHA.

Saludos.

Atrás