te queda guapa
tengo pendiente retorno por Gran Canaria, ya que la primera vez que estuve me acababa de registrar en el foro y no conocia a nadie y la verdad es que me quedo mucho por visitar de la isla, tambien por Tenerife por 3ª vez, pero es que
hay alli unos mamones a los que tengo en mucho aprecio ;D ;D ;D