...al SEÑOR de los anillos...bokeron...

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
Una preguntita: ¿Hay KKDs de segunda clase? No es por nada, pero veo que tiene que ser así!!! Pido perdón si me he equivocado… ;)
 
diekoss, me sorprende el tono de tu mensaje. Sobreo todo viniendo de ti.

No sé si seré un Señor, aunque me tengo como tal, lo que sí tengo claro es que no soy "señor" de nada.

No sé a qué te refieres, si das alguna pista podré contestarte
 
Pensando, pensando creo que sé a lo que te refieres...

Si te refieres al post de la cartagotreffen, he hecho lo que creo que debía hacer, incluirla en el mensaje que hay colgado y engomado con el resumen de las concentraciones.

Si lo que pretendes es engomar el mensaje te digo dos cosas.

1.- pídelo directamente, sin indirectas ni denunciando otras situaciones.

2.- no estoy a favor de engomar ningún mensaje referente a quedadas, como mucho, sólo engomaría la concentración nacional del foro. La razón es sencilla, no caer en agravios comparativos como éste. Hay demasiadas concentraciones y si las engomamos todas, la primera página se quedaría sólo para esos mensajes.

Resumiendo, NO TENDRÍA QUE HABER NINGUNA concentración engomada y creo que te has pasado un pelín.

También puede ser que yo me haya tomado demasiado a pecho tu escrito y me haya ofendido sin motivo, si es así, te pido disculpas y que la próxima vez intentes ser un poco más claro para evitar confusiones.

Saludos
 
bokeron dijo:
Pensando, pensando creo que sé a lo que te refieres...

Si te refieres al post de la cartagotreffen, he hecho lo que creo que debía hacer, incluirla en el mensaje que hay colgado y engomado con el resumen de las concentraciones.

Si lo que pretendes es engomar el mensaje te digo dos cosas.

1.- pídelo directamente, sin indirectas ni denunciando otras situaciones.

2.- no estoy a favor de engomar ningún mensaje referente a quedadas, como mucho, sólo engomaría la concentración nacional del foro. La razón es sencilla, no caer en agravios comparativos como éste. Hay demasiadas concentraciones y si las engomamos todas, la primera página se quedaría sólo para esos mensajes.

Resumiendo, NO TENDRÍA QUE HABER NINGUNA concentración engomada y creo que te has pasado un pelín.

También puede ser que yo me haya tomado demasiado a pecho tu escrito y me haya ofendido sin motivo, si es así, te pido disculpas y que la próxima vez intentes ser un poco más claro para evitar confusiones.

Saludos

Te mandé 2 privados, el primero en el día 9 de septiembre y el segundo 2 días después, mi pregunta era sencilla… ;) no te lo tomas a pecho…no es ni mucho menos crítica…no hay para tanto. Como no me contestaste puse este Post… :-/ a lo mejor estaba un poco cabreado a no recibir nada… ;D
Un saludo
 
Siempre hay algunas quedadas engomadas. Sobre todo las grandes.

Nunca he tenido ningún problema en ir engomando las quedadas de los que me lo han pedido.

Carlos.
 
Por cierto, si estás cabreado con Bokerón, le mandas un privado y si no contesta le mandas un email o le llamas pero no lo vuelvas a extrapolar al foro.

Me parece de muy mal gusto el post que has puesto en tu quedada sobre las concentraciones de pago por estar engomadas.


Carlos.
 
No era mi intención de faltar el respecto a nadie y menos a bokeron… :-/ pido perdón, no quiero ofender…para mi era una broma que me ha salido rana…
Un saludo
 
Nada diekoss, no te preocupes, ya te decía que me extrañaba.

Leí los privados, en ellos no me decías que los engomaras, sólo que hiciera algo y lo hice, incluir la kdd en el mensaje resumen que tengo.

Sigo diciendo, que no estoy de acuerdo con engomar mensajes de quedadas, ¿cuáles sí y cuáles no? lo mejor: ninguna.

Asunto aclarado, cierro el post.

;)
 
Arriba