Al sevillano de la gesita roja

manitafuria

Curveando
Por si eres un forero que anda por aquí.

hoy 7/12/07 sobre las 18h, te he visto con tu bonita moto cuya matricula no recuerdo, pero que llevas un par de 3 en ella, en el cruce de los Arcos dirección Luis Montoto, yo iba con mi veterana K100 RS 16v color negro, me puse detrás tuya en uno de los semáforos, cuando se puso verde saliste disparado como si el demonio fuera tras de ti pinchándote con el tenedor, esquivando a los coches y adelantando entre ellos a toda pastilla; en el segundo semáforo me puse justo al ladito tuya, veo que te despistaste porque yo salí antes que tu, pero claro volvió el demonio y volviste a presumir de la potencia tu gs hasta que me pasaste, po ale que cualquier día seguro que te estanparas contra el culo de un cuatro latas, y entonces seguro que te acordaras del demonio y de mi.

Saludos

¡Hola paisano! :D
Yo tengo una gesita de ese color, pero a esa hora estaba currando y no precisamente por esa zona. Además paso de piques y si encima es otra BMW me quedo mirando por si veo algún indicio del foro. Así que uno descartado. Seguro que del foro no es sino no haría estas cosas. Por cierto, cuando paso por la Avda. de Montesierra, suelo ver una gesita de este colo aparcada en uno de los concesionarios que hay allí, pero es de un model antiguo de los que llevaban carburador.
De todos modos donde se ponga una gesita roja no se pone una K100 RS 16V de color negra. ;D ;D ;D ;D
Muchas VSsssss y estos individuos cuando más lejos mejor, que luegon salpican con su imprudencia. ;)

Pues tanta demostracion de potencia, que no se si era moderna o antigua, o si carburaccion o inyeccion.

Y si quiere correr,  a la carretera, es mas hasta le acompaño, que le voy a demostrar lo que es la potencia de los 100 cv de mi veterana K100. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos amigos  ;) ;)

Atrás