Al suelo!! doy gracias a mi equipo

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Pozi, ayer me caí con mi GS650, a poca velocidad y en un sitio por donde he pasado millones de veces, a 200 m. de mi casa por culpa de un barrillo de mierda debido a obras. Pasas mil veces y siempre se te va un poco, hasta que un dia... ves el suelo de cerca y sin aviso previo.

Total, a lo que iba, mis daños personales poca cosa, en un par de semanas ya solo serán dolores post-traumaticos (nada de hacer Snowboard estas navidades :'( ) y los de la moto, pos bueno nada que no se arregle cambiando dos plasticos intermitentes y manillar, lo típico.

Pero lo realmente importante que quiero decir desde aquí es: QUE DINERO TAN BIEN INVERTIDO EN EQUIPAMIENTO, destrocé mi bota izquierda Alpinestars, pues la arrastré bajo el peso de la moto, y "estrené" una chaqueta nueva Alpinestars :'( con protecciones que paró el golpe y el arrastrón de maravilla.

No quiero pensar como podia estar ahora sin todo ese equipo tan caro y que a veces da pereza llevar encima, sobretodo en verano.

POR FAVOR, el que vaya en moto sin el equipo adecuado que se lo piense bien.

Me alegro Ramesses que se haya quedado en un susto. :'( :'( :'(
La verdad es que cuando veo a la gente en carretera montar en moto en manga corta (verano) no piensan en que si vas al suelo lo que te puede pasar.

En fín de vez en cuando sale nuestro angelito motero para estar ahí. :D :D :D

Saludos.

Wenaaaaaaaaaaaaas (por decir algo)

Lo fundamental es que esos dolores se pasen con aspirina y que no haya pasado nada mas.

Completamente de acuerdo con el equipamiento. Muchos de mis compañeros de trabajo se rien de mi por el tema de cambiarme todos los dias, pero prefiero risas ahora que lagrimas mas tarde.

Y en verano mas de lo mismo y con mas razon, que el asfalto esta igual de duro independientemente de la temperatura. Mejor sudado que despellejado.

De todas maneras a ver si aparcais las motos de manera normal, que llevamos una racha... ;D

"Tengan cuidado ahi fuera..."

Rafagas y V'sss desde Madrid

Enhorabuena.........por usar el equipo! ;)
Aparte de alegrarme de que no haya sido nada grave, y esperar que se te pase el dolor muscular y el moral -yo me caí este verano por una pista forestal debido a que iba mirando el paisaje :P, y casi me dolía mas el verme en el suelo por una tontería que el leve arrastrón en la rodilla-, animo a todo el mundo a usar el equipo completo siempre, porque, como se suele decir por aquí "donde menos se espera salta la liebre....". :o
Saludos y Vssssss

Me alegro de que estés bien y ya que lo dices tengo que cambiar en mi postura, desde que tengo moto me ponia toda la ropa de romano pero deste que tengo la RT como que no necesito tanto y con los vaqueros como no noto frio pues eso que no pongo el pantalon de cordura.

Gracias por dar el toque, estoy reprogramandome.... ;)

Ánimo, que lo importante es que tu estes bien, en poco tiempo estaras rodando como siempre.
Un saludo.

Pozi!! ;D. ¡Bendito equipo!. Porque de la mía del 22 de noviembre pasado, salí con unas cuantas costillas rotas, pero ni una sola rozadura. Si no lo hubiera llevado...
¿Y el casco?. Ese, también raspado. Y no es bendito. Es santo. Porque de no haberlo llevado, me hubiera hecho polvo la cabeza.

¡¡¡Bendito equipo, si señor!!!.

Vssssssssssss y prudencia, mucha prudencia.

No te kejes lo tuyo tiene honor, lo mio fui humillante, me ataco el arma mas peligrosa ke ha inventado el hombre, un suelo recien fregado!!!!! ;D ;D

Me alegro ke tu no te hicieras nada.

PD: ademas el snow ya no esta de moda
action-smiley-035.gif
action-smiley-035.gif

Menos mal que ha sido cosa de poca cosa.

Que razón tienes en lo de la ropa.

Cuanto antes arregles la moto,antes te olvidas

Un saludo

Animo que no ha sido nada. :D
Peor es que te caiga un piano encima de la cabeza, o no llevar el equipo adecuado. ;)
Enhorabuena por tu buen juicio al usar la protecciones adecuadas.
Ya verás como, antes de lo que te des cuenta, ya estas de nuevo montando, como si tal cosa. ;)

Es una putada escarmentar en cabeza propia. En primera persona.

Pero a la vista de lo que comentas, ¡felicidades!

Felicidades por hacerte con ese equipo "tan caro" (jejeje ¿en cuanto valoramos nuestro body?) y felicidades por usarlo.

A recuperarse amigo.

Yo tambien aprendí asi la lección je,je... si no fuera por la chupa y los guantes, lo que fueron moratones podrían haber sido clavícula, brazo, muñeca, costillas, abrasiones varias o alguna otra cosa. El resultado, amor propio profundamente abollado, magulladuras y €, muchos €.

El caso es que aquel día hacia mucho calor y a pesar de ello me deje la chupa puesta, MENOS MAL :o

Pues un 0 patatero para mi.

Llevo dos años con mi F650 sin pantalones moteros. Y no quiero pensar en mi mujer, que no tiene ni chaqueta.

Por suerte ella no viene casi nunca conmigo :'(, però no tengo perdón.

Ya sé que es un gasto necesario, pero cuando empecé no tenía claro si seguiría o no....y después pasa el tiempo, te metes en una hipoteca, etc...

Me disculpo por dar tan desastroso ejemplo. En fin, en Navidad los Reyes nos traen botas y pantalones a los dos y en Febrero, la nueva GS con dos super chaquetas.

Más vale tarde que nunca, pero no tengo perdón. Sorry

Meca dixit:
Es una putada escarmentar en cabeza propia

Ciertamente que sí. Lo malo es que es la única manera de escarmentar. Mi agüelo decia que "naide escarmienta en cabeza ajena"

De mí última caida, allá por el 97 creo, con la k75; me quedó de recuerdo la cicatriz de una quemadura por abrasión, en el costado derecho, que no ha desaparecido hasta hace bien poco. Llevaba botas, chaqueta de cuero garibaldi con protecciones rígidas, guantes... pantalones vaqueros :-/ Con el arrastrón se me levantó el filo de la cazadora y el roce de los pantalones y el asfalto hizo el resto. Eso sí, los pantalones del mono en el armario intactos :-/

Me alegro de que haya quedado en nada...pero no le des demasiado curro a tu angel de la guarda.

V'ssss 8)

;) ;)Hombre, cada uno se baja de la moto como le sale de los c*****s ¡no!. Afortunadamente nos podemos permitir bromas, de no haber llevado el equipo no se si podriamos hablar igual.

Fuera bromas me alegro que solo sea eso , gracias al equipo que por otra parte hay que ponerselo hasta para ir a comprar el pan.

Todavia me alarmo cuando voy por la autovia y veo moteros que me adelantan con abrigos de ir por la calle, sin ningun tipo de proteccion o cascos de plastico. Demasiado nos estamos jugando yendo nosotros de paragolpes, como para no ir protegidos.

¡¡¡¡¡No nos olvidemos que estamos invirtiendo en nuestra integridad !!!!!

Lo de la moto es lo de menos ( tipico , pero es asi ) lo importante ya sabes lo que es , que tu estas bien :).Lo del tema del equipo , para mi es como el casco , no tiene discusion posible , de echo cuando compre la moto hace poco , compre algo de equipo ( chaqueta con protecciones , botas , guantes , casco y alguna cosa mas ) pero estoy pensando ya , en cuanto pille la paga de navidad , en pillarme equipo nuevo y no es por tener lo ultimo de lo ultimo es por tener lo mejor posible para mi proteccion , en eso NO se deberia escatimar.Un saludo a todos y precaucion :)

V´ssssssssss

Estoy contigo Ramesses, todo lo gastado en equipamiento está mejor invertido que en la propia moto, si no llego tendré menos extras, menos moto, pero en equipamiento no escatimo ni un duro.

Yo prefiero no dar detalles, pero aprendí la lección afortunadamente pronto y aseguro que no se olvida. Ayer mismo me fuí a lavar la moto a una gasolinera que hay a unos 200 metros de casa e iba igual que en el último viaje a la Barnatreffen, pero es que no me fío de 'los otros'. ;)

Importante e imprescindible.
Aunque la mayoría de las veces no llevamos todo el equipo entero, pero al menos una buena chaqueta de cordura y un casco integral nos pueden salvar de un buen susto.
Flipo cuando veo a los descerebrados de los "escrutes" zigzagueando entre los coches sin casco y sin nada de equipación. Lástima que cuando se dan cuenta muchos ni lo cuentan. :P :P :P :P

Rameses, que te recuperes pronto.
Un saludo desde Tenerife. ;D

Gracias por todas las respuestas de soporte, realmente la salud es lo importante y todo lo demás se arregla a base de €€€€€€€€€€€, muchos € ;)

Y no me cansaré de repetirlo: INVERTID MUCHOS € EN EQUIPO, Y LLEVARLO PUESTO, haga calor, sea incomodo o lo que sea.

Saludos a todos

Cuanta razon tienes, bueno sinto lo de la caida , espero que pronto estes en plena forma y la moto reparada.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Celebro que estés bien. Y me alegra que hayas compartido con nosotros tu incidente. A mi, al menos, me ha hecho pensar.

Suerte y recupérate pronto. Y ya bajaré yo con la tabla por ti ;)

Un abrazo.

Ramesses no sabes como me alegro que no haya sido nada y nos lo cuentes tu mismo, y si has estropeado las botas y la chaqueta... pues nada.. que solo sea eso, mil botas, mil chaquetas antes que ... :-/ ... antes que nos lo contara otro :-[ Así que no estés triste sino contento de haber llevado puesto el equipo y haberlo estrenado ;D que pa eso estan ;D y si esta mu destrozao... pues a pedirle otro a los Reyes Magos que he visto que andan por este foro ;) y que son BMWeros... ;D ;D

nada hombre no a sido nada, arriba y a seguir, que somos tantos los que nos caemos ;) ;) ;) ;)
BMWWWwwwssssssssssssssss

estimado compañero ramesses, desearte una pronta recuperación tanto a tí como a tu motocicleta. ;)

gracias por poner este mensaje. ¡ojalá nos haga pensar a más de uno!. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás