Pistonazo
Allá vamos
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- 6 Abr 2009
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Hola chicos, he vuelto por aqui despues de bastante tiempo desconectado, y no porque no visitase el foro, que de vez en cuando me he pasado por aqui, sino porque no me apetecia escribir. Y es que estado bastante cabreado con el mundo motoristico ultimamente.
Y eso? os preguntareis.... Pues hace poco menos de un mes me fui al suelo lo la BMW.
Tranquilos, tanto yo como la moto estamos bien. Fue dentro de poblado y no ha velocidad excesiva y simplemente me fui al suelo, no fue contra nadie (por muy muy poco)
"¿Pero alma candida que ha ha pasado?" os preguntareis, pues ha pasado que he tenido la confianza de que una moto de 13.000 euros y BMW valdría lo que cuesta pero se ve que no es así.
Basicamente me quedé sin ABS, iba detras de un coche este paró en un paso de cebra y cuando frené con el freno delantero (mi moto frena con ambos frenos solo accionando la maneta ) se bloqueo la rueda delantera y yo me fui al suelo. Pude controlar la moto lo justo para no chocar con el coche de delante y caer ya casi en parado.
Daños.... tapa de la culata del cilindro derecho rallada.... Mi tobillo machacado... Mi confianza en una marca premium por los suelos.
Es cierto que cuando mire al cuadro tras el golpe preguntandome que habia pasado y porque la moto no se habia comportado frenando como siempre vi el testigo del ABS iluminado, Es probable que a las 12 del medio dia y por poblado no vaya pendiente de si se enciende un testigo o no, pero es que me vino de sorpresa. Ese mismo dia habia cogido la moto en dos ocasiones y sin problema, fue volviendo a casa cuando se encendió y falló.
Llevo unas semanas cabreado, pensando en que hacer con la moto. Te metes en foros para ver casos parecidos y lees que si sensores sucios, que si baterias bajas, bridas que parten, que si se oxidan los depositos o se parte el cristal del faro.... y parece que estes leyendo un foro de motos chinas Jin Lun y no uno de BMW. Que si, que en todas las casas cuecen habas.... pero es que esto últimamente es la leche.
Personalmente voy a ver que le pasa a la moto, probaré lo que este en mi mano, limpiar sensor, comprobar bateria y si la cosa persiste la llevaré a algun lado.
Pero si resulta que una moto BMW con 14500 kilometros se ha roto un modulador ABS que vale 2.000.-€... lo arreglare... pero es que luego a la moto le doy boleto.
No se, estoy cabreado, no entiendo como pueden pasar estas cosas con una moto que presume de ser algo que no parece que en realidad sea.
Y eso? os preguntareis.... Pues hace poco menos de un mes me fui al suelo lo la BMW.
Tranquilos, tanto yo como la moto estamos bien. Fue dentro de poblado y no ha velocidad excesiva y simplemente me fui al suelo, no fue contra nadie (por muy muy poco)
"¿Pero alma candida que ha ha pasado?" os preguntareis, pues ha pasado que he tenido la confianza de que una moto de 13.000 euros y BMW valdría lo que cuesta pero se ve que no es así.
Basicamente me quedé sin ABS, iba detras de un coche este paró en un paso de cebra y cuando frené con el freno delantero (mi moto frena con ambos frenos solo accionando la maneta ) se bloqueo la rueda delantera y yo me fui al suelo. Pude controlar la moto lo justo para no chocar con el coche de delante y caer ya casi en parado.
Daños.... tapa de la culata del cilindro derecho rallada.... Mi tobillo machacado... Mi confianza en una marca premium por los suelos.
Es cierto que cuando mire al cuadro tras el golpe preguntandome que habia pasado y porque la moto no se habia comportado frenando como siempre vi el testigo del ABS iluminado, Es probable que a las 12 del medio dia y por poblado no vaya pendiente de si se enciende un testigo o no, pero es que me vino de sorpresa. Ese mismo dia habia cogido la moto en dos ocasiones y sin problema, fue volviendo a casa cuando se encendió y falló.
Llevo unas semanas cabreado, pensando en que hacer con la moto. Te metes en foros para ver casos parecidos y lees que si sensores sucios, que si baterias bajas, bridas que parten, que si se oxidan los depositos o se parte el cristal del faro.... y parece que estes leyendo un foro de motos chinas Jin Lun y no uno de BMW. Que si, que en todas las casas cuecen habas.... pero es que esto últimamente es la leche.
Personalmente voy a ver que le pasa a la moto, probaré lo que este en mi mano, limpiar sensor, comprobar bateria y si la cosa persiste la llevaré a algun lado.
Pero si resulta que una moto BMW con 14500 kilometros se ha roto un modulador ABS que vale 2.000.-€... lo arreglare... pero es que luego a la moto le doy boleto.
No se, estoy cabreado, no entiendo como pueden pasar estas cosas con una moto que presume de ser algo que no parece que en realidad sea.