Al suelo !!!

Lo Pallars

Curveando
Agua, bastante agua, llevaba un par de horas lloviendo....

Entras en un gasolinera, con un pavimento "maravilloso" de cemento pulido... y acaricias el freno ....

Y al suelo !!!!!

Decimas de segundo, y te encuentras en el suelo. Lo primero que piensas, ¡eres un idiota!! estas mas que avisado !! es lo menos que puedes esperarte en una gasolinera lloviendo !!

Despues revision de daños, maleta derecha rayada, y protector de cilindro rayada, poca cosa, lo unico tu amor propio destrozado ...

Lo importante es que no te ha pasado nada... y a tu querida máquina casi nada. :)

Ahora ya puedes decir que has rozado estriberas ;)

Pues me alegra que solo fuera el susto y la chapa......con estos pequeños sustos vamos aprendiendo....seguro que ya no te vuelve a ocurrir.
Un fuerte abrazo.

Esta claro que lo primero es uno, pero cuando a uno no le ha pasado nada, lo segundo es la moto y macho que coraje da el más minimo arañazo.-

Lo gracioso y volviendo a la frase de "lo importante es que no te haya pasado nada" es que pase lo que pase siempre hay que dar gracias.-

Si has dado unos arañacitos a la moto pues gracias por no haberla destrozado.
Si la has destrozado pues gracias por que no nos haya pasado nada.-
Si nos hemos lastimado pues gracias por que no nos hayamos quedado sin una pierna o paraliticos.-
Si nos hemos quedado mal parados pues gracias por estar vivos.
La cuestion es siempre estar agradecidos y digo yo ¿por que con tanta gracia a mí no me hace ni pizca cuando me pasa lo más minimo?

A levantarse toca ;),es lo mejor que se puede hacer,no hay que lamentarse jamas :).
Y encima podras contar otra batalla en algun almuerzo ;) ;).
Animo! :) :)

Ostiaa em sap greu company, les caigudes tontes fan mal a la moral.

Pero me alegro que solo tenga los daños que comentas, a mi me paso algo parecido con mi actual moto, y la pude salvar in extrremis al poner los pies firmes en el suelo al ir lento ...

Mi padre siempre ha dicho (ahora con 85 años y motero desde el año 52 con una Guzzi de 65 y luego otras mas) que cuando la estreno su 1ª moto, otro veterano motero de dijo: QUE TE LEVANTES CON SALUD
Pues eso, me alegro de que no te pasase nada que no se pueda arreglar con dinero.

Vssssssssss.

También lo siento!!

Me alegro de que no haya pasado de un susto y unos arañazos y agradezco que nos lo cuentes, pues algunos recordaremos este post en situaciones similares y con suerte nos libraremos, como mínimo, del susto y los arañazos.

V'sss

Lo_pallar, me alegro solo fuese eso., es mas frecuente de lo que se cree.
Una cosa, tu moto lleva ABS?

:)Al menos fue un susto y estas bien, una pregunta y el ABS????????

Animo, que esos arañazos le dan carácter a tu moto. Y que sea la única (caida) que le puedas contar a tus nietos.

Vsssssssssssssssssssssss.

lo importante es que no te paso nada,
yo la caida mas tonta que tuve, para que veas que no eres al unico que le pasan estas cosas, es estar en un peaje detras de un coche esperando para pagar y al avanzar este por no meter primera y volver a quitarla a los 5 metros me impulse con los pies....sin darme cuenta que en las cabinas de los peajes los coches sueltan aceite al parar...y al suelo, con una XJ 600 cargada hasta las trancas,
me tuvo que ayudar el coche de atras a levantarla, pero lo peor fue la rabia del aceite en el suelo y la impotencia de levantarla,
no me ha vuelto a pasar, ahora meto primera y me retiro del centro del carril, V,s

Me alegro de que no te pasara nada, a parte de tu dañado orgullo propio. A mi me paso algo parecido con mi anterior moto una Bandit (que mantengo). Llege a la gasolinera, se bajo mi acompañante y cuando voy a pedir la gasofa me avisa el tipo de la gasolinera que mi moto y mi novia estan por los suelos. Desplegue mal la pata de cabra y ale, moto al suelo, y mi novia tb por intentar agarrarla (a quien se le ocurre...). Asi que solo un susto pero tb resulte con mi orgullo lastimado. Por supuesto la maneta del embrague al carajo... Ale un saludo. K.CH.

[smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]esta es la cara que se te pone por la caida, pero nada son diez minutos y unpoco de cabreo por los daños a la moto, ahora recuerda que eso no se repita, ;) ;)

lo importante esque no te haya pasado nada pero las putas gasolineras lloviendo, es un autentico cristal pra las motos, igual que los peajes con tanto aceite al lado de la casete de pagos, eso es mas imperdonable todavia pues loestan viendo y no hechan nada para remediarlo , con lo facil que es poner un poco de SEPIOLITA, para absorverlo y asi evitar caidas. >:(

Gracias a todos, realmente no fue nada... solo el cabreo.

Respecto al ABS ni saltó. Supongo que ni lo detectó ya que la rueda no llego a bloquearse, solo "resbalo"

Lo que mas me jode fue la situacion. Tras toda la ruta de la semana santa, perdí la camara de fotos en el ultimo repostaje en el Eix Transversal, cuando llegué a casa y me dí cuenta, los llamé, encontrarón la cámara !!, y me la guardaron para ir a recogerla al dia siguiente.... Y VOY Y ME CAIGO AL VOLVER A RECOGERLA !!!

Lo_Pallars dijo:
Agua, bastante agua, llevaba un par de horas lloviendo....

Entras en un gasolinera, con un pavimento "maravilloso" de cemento pulido... y acaricias el freno ....

Y al suelo  !!!!!

Decimas de segundo, y te encuentras en el suelo.  Lo primero que piensas, ¡eres un idiota!! estas mas que avisado !! es lo menos que puedes esperarte en una gasolinera lloviendo !!

Despues revision de daños, maleta derecha rayada, y protector de cilindro rayada, poca cosa, lo unico tu amor propio destrozado ...

Es una tipica caida. Ademas hay restos de Gas-Oil

Lo importante eres tú, que no te haya pasado nada.

Ya sabes que hay dos tipos de moteros:
Los que se han caido y los que se van a caer.

Ojalá todas fueran como la tuya, sin daños para el piloto.

Saludos. :)

Hola me alegro de que no hayas sufrido daño alguno, pues yo hace años que cuando estrene mi ZZR me caí al suelo el primer dia al subir una acera, habia arena y di un golpe de gas quedando la moto detras mio y yo cogido al manillar de espaldas ha ella acompañandola al suelo y delante de un mogollón de gente, imaginate que chasco todo el mundo mirandote el orgullo por los suelos, pero enfin no paso nada gravé que no se arreglara con algo de dinero.

Saludos y que no se repita.

Chin dijo:
Lo importante eres tú, que no te haya pasado nada.

Ya sabes que hay dos tipos de moteros:
Los que se han caido y los que se van a caer.

Ojalá todas fueran como la tuya, sin daños para el piloto.

Saludos. :)

¡¡Juas,juas,juas!! ,yo soy de los torpes de los primeros,además,fué muy cómico,se me enganchó el cordón de la zapatilla en la estribera izquierda cuando iba a sacar el pie al parar,me caí parado completamente con mi cuñado de espectador,todavía resuenan las risas del cap...llo en el barrio...

Siento lo de la caida compañero, pero mira para un renovato como yo, ha servido para algo
GASOLINERA + LLUVIA = CUIDADIN CUIDADIN

Un saludo
George

Pues qué mala suerte. Me alegro que sólo haya quedado en daños mínimos.

Ahora pregunta de examen:

¿Por qué puñetas tienen que poner en las gasolineras esa mierda de pavimento, con la de aceite que cae de los coches, gasóleo, etc?

¿Se les puede reclamar algo?

Ánimo ;)

Espero que ese resbalón sea tú último paseo por los suelos, :'( que lo del orgullo pues pasa pronto ;) animo.

Suerte que no te pasó nada, seguro que no te pillan más en esta situación.
Yo tuve algún susto en los peajes al poner el pie está lleno de aceite de los coches y resbala que da gusto.

8-)Las heridas en el orgullo apenas necesitan hospitalización, .......las del cuerpo en ocasiones ni siquiera tienen cura.
;D ;D ;D ;D ;DQue la peor experiencia que tengamos sea similar.
Saludos.

Atrás