Al ver esta foto no pude resistirme...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Lo siento pero no puedo resistirme, os acordais del tan comentado tema de aquellas declaraciones de Pedrosa sobre los guardarrailes? Aquellas del famoso video domde decia que no sabia de que problema se trataba? Pues me canse de decir que era el mismo problema que tienen los ciclistas como su hermano que compite en carreras federadas y el hace ciclismo desde hace muchos años, siempre dijo que su idolo numero uno era armstrong ciclismo......

A que viene todo eso ahora?..... A esta foto, mirar lo que hay detras... :P

http://ciclismojorgejuvenil.blogspot.com/2008/04/eric-pedrosa-nuevo-lider-en-el-tarangu.html

dm122400536621mediumym2.jpg

PUES YA PODIA APOLLAR EL TEMA DE LOS GUARDARAILES Q SU HERMANO ES CICLISTA Y LOS CICLISTAS TAMBIEN SE CAEN.

SALUDOS............................................................................................

Karles. dijo:

Gali me parece que después de esta foto esto es hurgar en una herida cerrada para nada

creo que se equivoco y rectificó, ¿por que hay que seguir dándole palos?

felixovich dijo:
[quote author=Karles. link=1224056597/0#2 date=1224058142]
dani-pedrosa-guardarrailes-asesinos.jpg

V'ssssssss

Gali me parece que después de esta foto esto es hurgar en una herida cerrada para nada

creo que se equivoco y rectificó, ¿por que hay que seguir dándole palos?[/quote]

+1

Como bien pongo en el titulo... "No pude resistirme" y eso que lo intenté..

;)

no es una question de aguante, es un tema personal con el, como con rossi, que nubla tus opiniones con nubarrones de tirria, que hacen que lo que diga este bastante lejos de la realidad (al menos actual).

Rectificar es de sabios, o no era ese el dicho? ;)

Karles. dijo:
[quote author=felixovich link=1224056597/0#4 date=1224061372][quote author=Karles. link=1224056597/0#2 date=1224058142]
dani-pedrosa-guardarrailes-asesinos.jpg

V'ssssssss

creo que se equivoco y rectificó, ¿por que hay que seguir dándole palos?[/quote]

+1

[/quote]

+1

Joder pero si son clavaos... pensaba que era Dani montando en bici....

El dia que vi las declaraciones de este ``piloto´´ de motos,llamado Pedrosa,perdio toda clase de carisma y respeto hacia él.Y como bien dice,si un vehiculo se sale de una curva y un guardarrail sirve para no caer desde un barranco,(tambien podian ser de doble bionda,y tampoco caeria),y nosotros nos perjudicamos y ,morimos por estos,pues si en vez de ganar el MotoGP,quedas 4º o 5ª,simplemente te jodes,como a diario nos jodemos nosotros con los guardarrailes,yo le tengo el mismo respeto a él..Saludossssssssssss ;).

Francesc dijo:
[quote author=rokket link=1224056597/0#10 date=1224080024]Joder pero si son clavaos... pensaba que era Dani montando en bici....

Ese es Dani, Eric es el de abajo

Eric%20Pedrosa%20tercer%20clasificado.jpg
[/quote]

Ah!! vale vale... estaba flipando...jejeje

HOLA A TODOS.
[highlight]hablando de guardarrailes saveis el tl de supravago ya que aun no he recivido las pagatinas y ace mas de un mes ¿alomejor me he quivoque en la direccion de emvio[/highlight]

Japri dijo:
[highlight]El dia que vi las declaraciones de este ``piloto´´ de motos,llamado Pedrosa,perdio toda clase de carisma y respeto hacia él[/highlight].Y como bien dice,si un vehiculo se sale de una curva y un guardarrail sirve para no caer desde un barranco,(tambien podian ser de doble bionda,y tampoco caeria),y nosotros nos perjudicamos y ,morimos por estos,pues si en vez de ganar el MotoGP,quedas 4º o 5ª,simplemente te jodes,como a diario nos jodemos nosotros con los guardarrailes,yo le tengo el mismo respeto a él..Saludossssssssssss  ;).

A mi me paso lo mismo... Siempre me habia gustado como piloto e incluso me gustaba auel misterio hacia su persona pero despues de esas declaraciones y que no cuida a sus seguidores, vamos que parece que va de sobrado como su manager... Otro que tal baila o incluso peor.

-Gali mira que te gusta meterte con pedrosa ;) un chaval que 20 años le pregunta por una cosa que desconoce y que la mayoría de la gente desconoce porque nos quejamos tanto asta que se los explicas, tienes que entender que es un tema tabú para muchos y una persona le comenta a tu vecinos  que si esta en contra de  los guarda raíles y te responde lo mismo que el no porque salva muchas vidas y no sabe que se lleva muchas mas que poniendo una protección de bajo para que no se pueda pasar por las cuchillas se salvarían muchos compañeros pero pedrosa el día a día el circula en coche yo dos veces que lo e visto por Sabadell circulaba con un cochecillo jejeje un pepino de carro y yo con mi motillo r1200rt le e saludado en V y me a contestado en V para mi suficiente que muchos le tachan de antipático y como yo que me puse a su lado y me respondió muy amable mente  imagínate que tu por la calle te tengas que parar cada dos pasos . te pido un poco de consideración por el que de errores en la vida   cometemos muchos y si  rectificar es de sabios bienvenido sea .
Te lo expongo de otra manera cuantos moteros ay en España xx y cuantos vamos a las manifestaciones y ha quien le interesa a pedrosa que corre en un circuito que no ay guarda raíles y que no conoce nuestra situación y si responde que esta a favor de que los quiten no sabe si le perjudicara mas esas declaraciones ha su carrera deportiva o a nosotros que caemos como moscas.
Y con todo esto me gustaría felicitar al 8 vez campeón del mundo gracias  Valentino Rossi
V’sss              

Gali:
Que ganas de meter el dedo en el ojo, parece que no sabes que hacer para acumular mensajes.
Un saludo.
GonzaloR6

brutus dijo:
-Gali mira que te gusta meterte con pedrosa ;) un chaval que 20 años le pregunta por una cosa que desconoce y que la mayoría de la gente desconoce porque nos quejamos tanto asta que se los explicas, tienes que entender que es un tema tabú para muchos y una persona le comenta a tu vecinos  que si esta en contra de  los guarda raíles y te responde lo mismo que el no porque salva muchas vidas y no sabe que se lleva muchas mas que poniendo una protección de bajo para que no se pueda pasar por las cuchillas se salvarían muchos compañeros pero pedrosa el día a día el circula en coche yo dos veces que lo e visto por Sabadell circulaba con un cochecillo jejeje un pepino de carro y yo con mi motillo r1200rt le e saludado en V y me a contestado en V para mi suficiente que muchos le tachan de antipático y como yo que me puse a su lado y me respondió muy amable mente  imagínate que tu por la calle te tengas que parar cada dos pasos . te pido un poco de consideración por el que de errores en la vida   cometemos muchos y si  rectificar es de sabios bienvenido sea .
Te lo expongo de otra manera cuantos moteros ay en España xx y cuantos vamos a las manifestaciones y ha quien le  interesa a pedrosa que corre en un circuito que no ay guarda raíles y que no conoce nuestra situación y si responde que esta a favor de que los quiten no sabe si le perjudicara mas esas declaraciones ha su carrera deportiva o a nosotros que caemos como moscas.  
Y con todo esto me gustaría felicitar al 8 vez campeón del mundo gracias  Valentino Rossi
V’sss              

Estoy contigo!

Creo que Gali es más "Lorencista" ;D

Para mí esto es ya un tema zanjado, Dani ya ha demostrado sufucientemente que está con nosotros. No se le puede estar crucificando por aquellas famosas declaraciones ya que estoy seguro que no tenía ni puñetera idea de lo que le preguntaban en ese momento. Una vez se ha puesto al día, ya lo tenemos de nuestra parte como ha demostrado. Hay deportistas que por su forma de ser se desconectan por completo del mundo exterior, es su manera de vivir y concentrarce para disfrutar y rendir al máximo en su trabajo. Además, cuantos pilotos hay que una vez salen del circuito se muevan en moto, me parece que si digo casi ninguno no voy mal encaminado, solo saben de motos cuando tienen el mono colocado.

Yo, lo único que le recrimino un poquito es que debe ser un poco más abierto y puetos a perdir que se le note un poquito más que disfruta con su trabajo, pero sin pasarse como otros que además de se fenomenales pilotos tambien son mejores payasos y ya cansan un poquito.

SALUDOS ;)

Monre GS dijo:
[quote author=brutus link=1224056597/15#16 date=1224109468]-Gali mira que te gusta meterte con pedrosa ;) un chaval que 20 años le pregunta por una cosa que desconoce y que la mayoría de la gente desconoce porque nos quejamos tanto asta que se los explicas, tienes que entender que es un tema tabú para muchos y una persona le comenta a tu vecinos  que si esta en contra de  los guarda raíles y te responde lo mismo que el no porque salva muchas vidas y no sabe que se lleva muchas mas que poniendo una protección de bajo para que no se pueda pasar por las cuchillas se salvarían muchos compañeros pero pedrosa el día a día el circula en coche yo dos veces que lo e visto por Sabadell circulaba con un cochecillo jejeje un pepino de carro y yo con mi motillo r1200rt le e saludado en V y me a contestado en V para mi suficiente que muchos le tachan de antipático y como yo que me puse a su lado y me respondió muy amable mente  imagínate que tu por la calle te tengas que parar cada dos pasos . te pido un poco de consideración por el que de errores en la vida   cometemos muchos y si  rectificar es de sabios bienvenido sea .
Te lo expongo de otra manera cuantos moteros ay en España xx y cuantos vamos a las manifestaciones y ha quien le  interesa a pedrosa que corre en un circuito que no ay guarda raíles y que no conoce nuestra situación y si responde que esta a favor de que los quiten no sabe si le perjudicara mas esas declaraciones ha su carrera deportiva o a nosotros que caemos como moscas.  
V’sss              

Estoy contigo!

Creo que Gali es más "Lorencista" ;D

Para mí esto es ya un tema zanjado, Dani ya ha demostrado sufucientemente que está con nosotros. No se le puede estar crucificando por aquellas famosas declaraciones ya que estoy seguro que no tenía ni puñetera idea de lo que le preguntaban en ese momento. Una vez se ha puesto al día, ya lo tenemos de nuestra parte como ha demostrado. Hay deportistas que por su forma de ser se desconectan por completo del mundo exterior, es su manera de vivir y concentrarce para disfrutar y rendir al máximo en su trabajo. Además, cuantos pilotos hay que una vez salen del circuito se muevan en moto, me parece que si digo casi ninguno no voy mal encaminado, solo saben de motos cuando tienen el mono colocado.

Yo, lo único que le recrimino un poquito es que debe ser un poco más abierto y puetos a perdir que se le note un poquito más que disfruta con su trabajo, pero sin pasarse como otros que además de se fenomenales pilotos tambien son mejores payasos y ya cansan un poquito.

SALUDOS ;)
[/quote]

No Gali es mas Nicky, HAYDEN  es uno de  los rivales más cercano a Pedrosa puesto que es su compañero y está bien que te guste un piloto más que otro yo prefiero a rossi por su frenadas y su agresividad y sus gana de ganar siempre pero Pedrosa las forma de pilotar que parece quesea  sencillo ir en moto a esa velocidades   es muy fino y siempre cogiendo la misma trazada cuando le pilla el tranquillo a un circuito ya lo vemos visto adiós muy buenas y no espera a nadie  jejeje no te mosquees Gali que es solo una crítica por estos comentarios de Pedrosa  y no aní bel personal que anqué no te conozco personal mente sabes que te aprecio    ;)

V'sss

GonzaloR6 dijo:
Gali:
Que ganas de meter el dedo en el ojo, parece que no sabes que hacer para acumular mensajes.
Un saludo.
GonzaloR6

Si quieres le digo al administrador que te los ponga todos a ti, hay que ser corto para pensar eso.... :P

Bueno, relajarse un poco. En realidad, comentaros que anoche estuve cenando con Pedrosa  ;) y me dijo que la foto que tiene Galy no le ha gustado mucho como ha salido y me dió una dedicada para Gali.
No olvidarse del buen rollito.  ;D

danius6.jpg

Gali:
Te retratas tu solo con la respuesta que me has dado, veo que la educacion no es tu fuerte.

GonzaloR6

Fernando, sin duda mi contestacion no es adecuada y lo reconozco pero la tuya diciendome que escribo por sumar post tampoco, asi que te invito a que borres la tuya y de inmediota hago lo mismo con la mia.

Gali :-/

Gali:
Me llamo Gonzalo no Fernando, bueno si, de segundo nombre, y no creo que haya que borrar nada, que ya no somos niños, yo por lo menos..........desgraciadamente.

Saludos
GonzaloC

Tu mismo...  ;)

Por cierto, cada uno hace y escribe los post que le apetece, o no? Acaso alguien te dijo que tu escribes poco? que  03.04.2003 hasta hoy llevabas menos de 10 mensajes en mas de 5 años? ....  ::)

Quede claro que yo no quite el tema de los mensajes....  ;)

Vive pero sobre todo deja vivir...  :)

Sr. Gali, porque le dais importancia a cosas que estan de más. Acaso no te ha gustado la dedicatoria de Pedrosa?
Saludos.

me estabas buscando?

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]hablando de guardarrailes saveis el tl de supravago ya que aun no he recivido las pagatinas y ace mas de un mes ¿alomejor me he quivoque en la direccion de emvio[/highlight]

Hola MorenoRT, como veras mi nick ha cambiado, pero es que estoy desctivado hasta que Carlos me active de nuevo, cuando he visto el mensaje en el post me ha estrañado.
No he recibido nada con tu nick, ademas tenias reservadas 10 pegatinas, y el poste de las pegatinas lo cerré y ya hice la donacion.
Si le has puesto remite lo mas seguro es que te llegue de vuelta. ¿no habras metido dinero en el sobre?....
Bueno pues cuentame.

Gali tienes toda la razon del mundo y aún hoy Dani pillaria en una entrevista de moteros a moteros.

Respeto a Dani como piloto, por lo que es y lo que ha conseguido, pero como motorista, mas bien tiene poco, igual que Crivillé.

Yo tampoco he podido resistirme a colgar esto del foro www.diegoweb.net en referencia a un ciclista que seguro conoce su hermano, pues son de la misma quinta.

Roberto Alcaide, el coleccionista de medallas
ALMUDENA RIVERA · Enviada especial a Pekín
La Vuelta a Extremadura de 2002 marcó un punto de inflexión en la vida de Roberto Alcaide (Madrid, 22/03/7Cool. Allí perdió su pie izquierdo al chocar contra un quitamiedos pero decidió que el accidente no le iba a cambiar la vida más que lo justo y necesario. Por entonces era ciclista de la categoría élite (un peldaño por debajo de la profesional) y en ella sigue compitiendo en la actualidad junto con deportistas sin discapacidad y, además, obteniendo grandes resultados.

El madrileño se adjudicó la plata en persecución individual categoría LC 2, una presea más que sumar a la colección que ya tiene: campeón paralímpico en la misma modalidad en Atenas 2004 y subcampeón en la combinada de fondo y contrarreloj. Además, ha ganado diez medallas en campeonatos de Europa y siete en Mundiales.

Pese a haber llegado a la presente cita de Pekín "mejor que nunca, el checo Jiri Jezek era imbatible, por lo que no hay que darle más vueltas a la derrota", dijo al acabar la final. Pero en el fondo sí se las da, ya que es un ganador nato y lo de perder no lo lleva muy bien. "Soy muy mal perderor y me gusta ganar siempre".

Ésa es su filosofía, de ahí que ya esté pensando en su próximo objetivo: el oro en la contrarreloj en carretera. "Es otro de mis objetivos, vine a Pekín a por dos medallas. Quiero un oro y voy a pelear y dejarme la vida", confesó.

En 2002, la Comunidad de Madrid le concedió la medalla de oro al mérito deportivo. Desde luego, mérito tiene y mucho.

Hola,

Pues yo no me enteré de estas declaraciones y me parece muy fuerte que alguien que corre en moto desconozca el tema.

Yo le pondria unos cuantos guardarailes en los circuitos para que se enterase de que va.

Esto es como lo del otro día de Rajoy con el desfile.

Hay cosas que no se deben pensar y si se piensan no se deben decir.Hay comentarios que no tienen enmienda.

Bueno Gail algunos te han dado caña por recordar el tema pues sepas que gracias a ello me acabo de enterar.

Saludos.

jcc dijo:
Hola,

Pues yo no me enteré de estas declaraciones y me parece muy fuerte que alguien que corre en moto desconozca el tema.

Yo le pondria unos cuantos guardarailes en los circuitos para que se enterase de que va.

[highlight]Esto es como lo del otro día de Rajoy con el desfile[/highlight].

Hay cosas que no se deben pensar y si se piensan no se deben decir.Hay comentarios que no tienen enmienda.

Bueno Gail algunos te han dado caña por recordar el tema pues sepas que gracias a ello me acabo de enterar.

Saludos.

Bueno a ver...se parece como un platano a un balón.....
Lo de Pedrosa es infinitamente peor...lo de Rajoy (un poco bocas si que es si es el pensamiento que tendria hasta el mismo Rey casi :)

jcc dijo:
Hola,

[highlight]Hay cosas que no se deben pensar y si se piensan no se deben decir.Hay comentarios que no tienen enmienda.[/highlight]

Saludos.

Pues yo creo que para ir dando ejemplo, este comentario, que cito a continuación, es uno de esos que no se deben pensar y si lo piensas es mejor que no lo digas. No queda nada bonito.

;)

Saludos :).

jcc dijo:
Hola,

Esto es como lo del otro día de Rajoy con el desfile.

Saludos.

- >:( >:(  Me parece muy desagradable tu comentario que pondrías  cuchillas en los circuitos yo no se tu pero habiendo perdido compañeros y grande amigo y un familiar en la carretera por culpa de los guarda raíles o en la carretera ese comentario a sobrado no quieras para los demás lo que tu no quieres ,el comentario de pedrosa también me sentó mal a mi que boy en moto todos los días al trabajo etc…y si lea pasado ha mis allegados porque no me puede  pasar a mi y no solo los guarda raíles pintura deslizante etc.. yo lo que digo es a parte de Gali  que se seguro que esta en todas las manifestaciones cuantos de vosotros estáis en la manifestación de Madrid el año pasado que somos muchísimos solo en España para cerrar todo Madrid para que el hijo de p---- Perez N……..se diera con un canto en los dientes si se cierra Madrid y le estay muchos criticando sea pedrosa o pitos délos palotes el es su trabajo y dentro de su trabajo esta nuestro hobby  que son las motos  yo soy vigilante de seguridad y no veo a los policía nacional o local o guardia civil revindicando que los sueldos de los vigilantes son muy bajos aunque no es un cuerpo del estado siempre estamos trabajando con ellos y ayudando en todo lo que necesiten

Desde luego no voy a hacer mas comentarios si no es en presencia de mi abogado ...

Porque ya son ganas de sacar punta . Evidentemente no pondía guardarailes en ningún sitio , como cuando un niño dejaba comida en el plato
y las abuelas le decían : "Una guerra tendría que venir y verias como te lo comerías todo"

A partir de ahi saldría alguno diciendo las abuelas Españolas a favor de las guerras , hombre , no es para tanto.

Luego nos quejaremos de que el Ministro de noseque y el Director General de nosecuanto no esta sensibilizado con el tema de los guardarailes
y resulta que un piloto profesional y Campeón no sabe de que le hablan.

Saludos

y

En cuanto a que lo de Pedrosa y Rajoy se parecen como un huevo una castaña .En cierto modo es así.

Pero me refería a lo siguiente . Parodiando a los chistes de los colmos diríamos :

Sabes cual es el como de un profesional de la moto ? que le hables de los guardarailes y no sepa de que va.

Sabes cual es el colmo de un político de derechas ? que lo pillen diciendo que un desfile del Ejercito es un coñazo.

Esto es como si sale mañana el líder de la UGT dicendo que el despido libre es cojonudo porque la mayoria de los trabajadores
son unos gandules. Tambien sería el colmo del Sindicalista.

Es desde este punto de vista que comparaba las situaciones.

Saludos

-Me remito a tus repuestas anteriores.

-Hay cosas que no se deben pensar y si se piensan no se deben decir.Hay comentarios que no tienen enmienda

V'sss

Hola

Al parecer acabo de convertirme en esclavo de mis palabras.

Como Julio César a su verdugo Brutus imploro tu perdón : Tu quoque, Brute, fili mi ?

Espero con mi sacrificio aplacar la ira de los Dioses.

Saludos,

-Tranquilo que yo no te tengo que perdonar de nada  ;) este es un foro  para disfrutar y conversar de nuestro hobby  que son las motos y si una cosa puede sentarte mejor o peor pero somos una familia porque llevamos en la sangre las motos   y como en las familia cada uno expone sus razones y conversan de sus pro y contra .

V'sss

Atrás