Ala el tubo de escape se me ha muerto

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
;)

Revisando la moto me he encontrado con un agujero en la petaca del catalizador y otro cerca de la unión con el tubo de escape :P :P. Ahora viene el problemas que es encontrarle sustituto ya que me pongo a mirar y en esta moto no es tan fácil ya que va todo unido, por encima el escape tiene un golpe que lo afea bastante.

¿Alguién ha puesto uno? ¿Marcas? Supongo que si quiero cambiarlo tendré que construir algún invento para la sonda lamba, etc....

La verdad es que no se que hacer y no quiero ni imaginarme lo que me pedirán en bmw por uno nuevo, ya que me lo venderán completo (colectores+catalizador+escape)

La moto es una K1200RS del 98. Supongo que alguién con k75/100 etc.. habrá tenido este problema ya que les pasa lo mismo tienen unido en una pieza todo ¿Creo?

saludiños

Hola ulisses, yo tengo una K-1100 y le pasó lo mismo, la llevé a soldar, con acero inoxidable y quedó nuevo, por cierto a mi se mé rompio por la union de los colecctores con el silenciador y me lo abrieron por la bufa para poderlo soldar por dentro y luego no se nota casi ;)

Gracias vicen. Hoy un soldador (profesional que trabaja inox, etc) me lo ha mirado y dice que no me dá garantías del trabajo que tanto me puede durar meses como unos dias el "apaño" :-/ (en cuanto coja temperatura la petaca del catalizador puede ser que la soldadura se suelte, o algo así me ha explicado)... Nada que me voy haciendo a la idea de un escape nuevo.....

Existen escapes en el catalogo de hornig y wunderlich de la marca remus, y creo que de
alguna marca mas que valen para la k1200rs y me supongo que te ahorraras una pelillas.
No quedara como el original pero.........

Un saludo

...puedes pone alguna foto? mas que nada es por ver por donde tienes la rotura, a ver si puedo y pongo unas fotos de como quedó el mio

Atrás