alabeo de todo el eje trasero

pacoloadv

Arrancando
Tengo una Adv 2007 y el domingo me para un colega que iba detras de mi en la moto y me dice que la rueda trasera oscila. al llegar a la cochera la monto en el caballete y veo que no solo oscila la rueda (como medio cm ) sino que tambien el disco de freno .Me dicen en elconcesionario que puede ser una araña que sujeta el eje,soporte, disco,Esta en garantia y espero no tener problemas
¿habeis oido alguna vez esto???

Si la rueda trasera oscila junto al disco de freno, puede ser por holgura del heliciodal del grupo trasero, o por holgura del grupo trasero con el brazo del basculante.

En todo caso, hay que revisarlo, y estando en garantía, lo mejor es llevarla directamente al concesionario.

Gracias
Menos mal que el concesionario ha respondido. Me equivoque, es una adv 2008. y , efectivamente, era un soporte que sujeta todo el conjunto- rueda, disco de freno etc. lo han cambiado y tambien han cambiado la llanta. era raro, porque no era holgura, era como si estuviera doblado todo...
lo comento mas que nada, porque me dicen que esto no se dobla, que viene mal de fabrica.

saludos..

pacoloadv dijo:
Gracias
   Menos mal que el concesionario ha respondido. Me equivoque, es una adv 2008. y , efectivamente, era un soporte que sujeta todo el conjunto- rueda, disco de freno etc. lo han cambiado y tambien han cambiado la llanta. era raro, porque no era holgura, era como si estuviera doblado todo...
lo comento mas que nada, porque me dicen que esto no se dobla, que viene mal de fabrica.

saludos..
Hole al control de calidad BMW. ¿Que c..o estamos pagando?

Un saludo.

Atrás