alaguien a probado los neumaticos

espi rt

Curveando
z3 de metzeler ,cosa fina :) los cambié para probar algo nuevo y..... :D noveas su punto flaco unos 6500km +ó- ahora llevan 4000 y agarrete lorito .de casa los continental atac (8800)km bien... :-/los z3 curvas curvas y curvas creo que se puede tocar los avisadores pero....a mi me da mucho respeto ufffde todas maneras duren loque duren los pienso disfrutar .y creo que los siguientes seran los pilot road 2 ..os informaré de la durada de estas gomas .vssss

223D2926172D3B382126293A480 dijo:
z3 de metzeler ,cosa fina  :) los cambié para probar algo nuevo y..... :D noveas su punto flaco unos 6500km +ó- ahora llevan 4000 y agarrete lorito .de casa los continental atac (8800)km bien... :-/los z3 curvas curvas y curvas creo que se puede tocar los avisadores pero....a mi me da mucho respeto ufffde todas maneras duren loque duren los pienso disfrutar .y creo que los siguientes seran los pilot road 2 ..os informaré de la durada de estas gomas .vssss

Son los M3 o los Z6?.
Lo digo porque creo que los Z3 no existen.

Los M3 vienen de serie en la F800R, al ser más sport que touring, pues eso, agarran más y duran menos que los Z6 ;)

aaaaaaa pues eso :-?son los m3 ::) ...esto de tantas letras z,r2,z6,mñopqrstuv ehhhh eso me suena de mucho tiempo :) :)vsssssss

Atrás