ALAIZAA queremos un............

KONAN_2

Curveando
............... Autografo tuyo :o este mes sale en la revista LA MOTO nuestro amigo Alaizaa junto a su mujer Marta, y unos amigos. Me imagino que todo esto formara parte de algun TONGAZO mas de esos a los que nos tiene acostumbrados.Todo sera fruto de alguna manipulacion con el photosou ese ::)

PD: Si les quereis ver, para confirmar lo que os cuento, esta en la seccion de los 100 000 km ( que seran 10 000 Tangados )en la foto del castillo que sera mentira, seguro que es un mural o algo asi 8) ;D ;D ;D

Yo sali de rebote el mes pasado y otro forero protagonizó el anterior, estamos en toas partes.... ;D

;) ;) que dices que sale ALAIZA en el interviu este hombre esta que se sale merecen la pena las fotos .que se comenta en los pie de foto seguro alguna mentira .

Aupa KONAN_2

¿Que sale "la Abuela" y sus propietarios en LA MOTO?. :o

Joer que callado se lo tenian y mira que hace bien poquito que hemos estado juntos, je,je,je. ;D

Venga Pareja, haber si lo celebramos camino de la Kdd Nacional. ;)

Hummer

Uff, que susto, pensaba que aparecia en el poster central haciendo una de esas tumbadas con paquete y rascando retrovisores... ;D ;D ;D O eran los faldones inferiores? ??? :D

Pero este monta en moto? y tiene la abuela 100.000 KM? No me lo creo, que si hoy hace aire..., mañana va a llover... Marta no me deja... ::)

Pero q haceis q no poneis la afoto aqui que la veamos todoooooooooooooooooooooos , yo quiero foto , yo quiero foto, yo quiero fotooooooooooooo >:(

Andar atentos a las fotos porque podréis ver a Marta metiendole unos mascáos al Alaizaa en el costillar a modo de regulator de la velocité.

Si es que cuando se pone a tumbar es un espectáculo el shaval, jejejejejejeje

V´ssss pa los donostiarras

Palabrita del Niño Jesus que la pongo mañana ( sin trukage ni na ) eso si, no me hago responsable de las sensibilidades que pueda herir ::)

Vaya,vaya con Marta y Alberto....

El viernes cuando nos vimos en Huesca les comentaba que les habia visto en un Solo Moto 30,en el cual relataban su viaje por Corcega.Hoy voy y me compro La Moto y los vuelvo a ver ;) ;).

Así da gusto,poder vacilar de que tienes compañeros que están en todos los sitios y además salen en las revistas como si fueran famosos.

Aupa esos donostiarras que son una pareja majisima!!

Saludos,Miki

;) Kaixo, Alberto-Marta.
Yo no os he visto pero me alegro que seais famosos, de los que salen en las revistas (por algo se empieza).
Ahora a por los 200.000, creo que os regalan moto nueva y a elegir, así que daros prisa.
Un abrazo y nos vemos en los madriles.

Menos cachondeo que la abuela no sale. Marta esta de un contento con esos comentarios..........

El reportage es de una pareja de Barcelona muy majos, nos conocimos en un viaje y nos hicieron un par de visitas, de ahí las fotos. La del puerto de Lekeitio casi me caigo al agua.

Ya veo que estais a todas.

Siguiendo la tonica " Sin Comentarios".

Konan la que me has liado, jejeje.

Aupa pareja

Mañana bajaré como viene siendo habitual para cenar.

¿Vais a venir o teneis alguna otra entrevista-magazine o similar para mañana a la tarde? :-/

Si venis os importaría mucho que bajase la revista y me firmaseis en ella....................... :-[

PD: Un saludo y dile a Marta que lea todo el post, que yo no he puesto nada y no quiero que me dé un capón :-*

Hummer (NO SOY FAMOSO ¿Y QUE?) :P

Menos cachodeo que tengo oferta de salsa rosa para contar la concentración menos comentada de la historia, "Sin Comentarios".

Hummer ya veremos si mejoras su oferta hoy a las 20:30, prometo ir sin camaras.

¿Despues de Madrid, tendremos fotos en Interviu? ¿ Seran robadas? ::)

Con la que se va a liar en Madrid si que os vais a quedar sin palabras.... y hasta aqui puedo leer... ::) ::)

Tranquilo Hummer, en Madrid nos haremos famosos, vamos a vivir del cuento... o entre rejas. ;D ;D

Aupa Brothers

Pues por mí perfecto a las 20:30 en el Motoclub, espero que compartamos la misma mesa, ya que durante toda esta semana he aprendido mucho protocolo, para los ilustres y famosos comensales ;D

Y RsergioRT,.....................puestos a elegir, yo prefiero vivir del cuento que entre rejas ;)

DE MADRID AL CIELO................... ::)

Hummer

;D Bueno ya veo que la cuadrilla de la manipulacion y el tongazooo, nos teneis preparada alguna sorpresa :o Ya solo os falta dedicaros al tongazo internacional, si es que lo vuestro tiene un delitooo, que pa que ::) Aqui estaremos atentos y con los flaxes preparados porsiacasooo 8) 8)

Atrás