Alan BPA100 y Walkie 446

jabier

Allá vamos
Buenas forer@s!

Estoy muy contento con el Bluetooth de Alan y estoy pensando en comprar el adaptador y el walkie en la tienda del foro.
Si alguien lo tiene instalado ya:

-¿lo lleva en el bolsillo o debajo del asiento-guantera o similar?
-¿se activa bien con la voz?
-¿funciona el intercom a la vez?
-¿de batería suficiente?

A ver si hay suerte. Gracias ;)

jabier dijo:
Buenas forer@s!

Estoy muy contento con el Bluetooth de Alan y estoy pensando en comprar el adaptador y el walkie en la tienda del foro.
Si alguien lo tiene instalado ya:

-¿lo lleva en el bolsillo o debajo del asiento-guantera o similar?
-¿se activa bien con la voz?
-¿funciona el intercom a la vez?
-¿de batería suficiente?

A ver si hay suerte. Gracias ;)

Javier, yo tenía el modelo anterior, cardo rider, y la verdad es que de lo bien que funcionaba, me compré el midland, que va muy, pero que muy bién.

Ahora biene lo del BPA-100:
1.- yo lo coloco en el portamapas de la bolsa sobre deposito,
a) en el bolsillo corres el siesgo de presionar el boton de encendido y conexión, y por experiencia, con los guantes y dentro del bolsillo es imposible volver a pulsarlo en marcha para que se reconecte.
b) ojo que no es impermeable.
2.- yo compre un midland G-12 y la verdad es que no funciona el VOX
3.- afirmativo, pero cuando entra una llamada o el walkey se desconecta el intercom, pulsas en el casco y el acompañante puede hablar y escuchar en la conversación.
4.- La batería es justa, Barcelona-Bilbao no llega (justo, pero no llega) ... el problema está en que debes tenerlo siempre enlazado, ya que no se conecta y desconecta en función de la comunicación.

Conclusión, conecto el jack al ipod y escucho música durante unas 5 horas ...

Saludos.

Yo tengo el BPA100 y el walkie 446, y el Midland, comprado para el viaje que hicimos en octubre con unos colegas Lleida-Lisboa-Tavira-Lleida, y en el área de servicio de Zaragoza desmontamos el chiringuito. Yo no sé si no hicimos algo bien, pero la comunicación de moto a moto era nefasta. El Walkie y el BPA100, en la bolsa portamapas, con el cable del PTT exterior montado (que viene con el pack)en el manillar, en la parte izquierda, para accionarlo con el pulgar izquierdo. El sistema funciona correctamente, pero el nivel de interferencias y de ruido hacia imposible la comunicación. Cascos: Nolan N-102 y System V.
Lo probamos antes del viaje, en la autovia, a una velocidad de 100 km/h, aún te podias llegar a entender, hablando alto y muy pausado, pero si aumentamos la velocidad a 120 km/h, imposible.
La verdad es que este invento nos decepcionó mucho, con lo que acabamos llamandonos por telefono, para cosas muy importantes, y eso funcionó de fábula, pero no puedes llevar la conversación todo el viaje, que era lo que buscábamos. :'(

Por cierto Carlos, como lo haces para sincronizar el IPOD con el Midland? No sé si lo he entendido bien. El BPA100, puede sincronizar los dos aparatos????? :-?

V'sss desde Lleida

Que tal Lubi,
Bueno creo que es más sencillo de lo que planteas, el conector para el walky lleva una toma de auricular y otra de micrófono, conecto la del auricular a la salida del ipod y ya está ;)

:o :o :o Me has dejado "flaseao"!!!! ;D ;D
Pero no te molesta la doble clavija que lleva el BPA100? (Aun no lo he podido probar, que conste!!!)
En cuanto llegue a casa, lo pruebo, ;)
Por cierto, yo puedo escuchar música, pero el acompañante, tambien? (Rizando el rizo....)

Gracias Carlos,

V'sssss desde Lleida

Atrás