alargador carter BMW Boxer

KIKO_PSI

Arrancando
Hola a todos, hace poco me he enterado de la existencia de un alargador del carter para las BMW Boxer desde 1969 al 96, la mía es una R 65 del 86, algunos dicen que es conocida como la R 65 New, aclarado todo esto os pregunto; ¿ Qué opinion os merece dicho alargador? ¿sirve realmente para conseguir que el aceite no llegue a alcanzar temperaturas extremas?; os pregunto esto ya que en esta santa ciudad mia (Sevilla), las temperaturas son en verano insoportables. Muchas gracias por vuestras respuestas :) ;) ;D

La verdad es que no sabía que existía este opción, pero no dudes que tiene que ir muy bien, ya que si tienes el aceite a más baja temperatura, no pierde, o pierde menos su capacidad de lubricación y el resto de características específicas. :) :) :)

Es una especie de junta de la bandeja iferior del carte de aluminio y muyyyyy gorda, con lo que consigues mas capacidad de aceite (1,3 litros mas) y este evidentemente, trabaja algo mejor simplemente porque hay mas.

En mi opinión es mejor montar el radiador de aceite.

En wunderlich tiene la junta esa por casi 100 euros, y el kit de radiador por 200, y en sevilla puedes ir al desguace y conseguir el kit de radiador de una R100 seguramente por la mitad.

Son perfectos, los puedes conseguir en HPN.de y tambien en Wüdo, son perfectos para uso intensivo ya que la mayor cantidad de aceite beneficia. en clima cálido el radiador va bien pero pensemos que esa máquina no fue concebida para llevarlo.

Hola Kiko,yo también tengo una R 65 de la misma serie que tú.Nuestras motos ya tienen un carter de mayor capacidad que los modelos anteriores al 85,concretamente 250 cc.de más.
Soy de la opinión que un radiador de aceite beneficiaría más a tu motor.
Saludos desde Asturias.

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero el caso es que me he estado informando acerca del precio del radiador de aceite y todo el sistema que éste ha de llevar y uffff... 300€ usea 50000 pelas de las de antes; además no lo encuentro de segunda mano en condiciones ni de coña¡¡¡¡¡

Atrás