Alarma 2vias FM

jdfernandez

Arrancando
Hola,
Estoy pensando instalarle una alarma a la moto. Una de dos vías, de las que te avisa al mando si hay algún problema.
¿alguien tiene una instalada? ¿Qué tal funcionan?

He visto una web donde venden una Spy FM 5000, por un precio muy interesante (80 euros). ¿alguien la conoce?
a8627fae5ec8005ee9a0b11fdad9e20a.jpg

Gracias,
V,sssssss

desde luego por lo que se ve en las fotos parece un precio interesante, otra cosa es saber instalarla luego :-?

Según he estado leyendo la instalación básica es sencilla. Lo más dificil es para que funcione lo del arranque a distancia, apagar la moto desde el mando, que se enciendan los intermitentes, etc.
Pero como lo que me interesa es la función alarma, basta con conectarlo a la batería.

¿Algún forero ha instalado una?

V,ssssss

¡Hola! :D
No conocía esta alarma y seguro que las habrá mucho mejores, pero si dices que no es dificil el montaje y por ese precio yo creo que nada más que por probar me la compraba. Que luego no va muy bien la vendía y buscaba algo mejor. Lo que no tengo claro es la distancia de emisión que tiene desde la moto al mando. Y tampoco tengo claro si al ser vía FM te pueden alterar la frecuencia los inhibidores como los que usan en edificios públicos.
Ya nos contaras que decides. Y por cierto he leido otro post tuyo referente al monoblock. Cierto que cuanto más dificil se lo pongamos a esos cabrones mejor que mejor. >:( :P
Muchas VSssss y suerte. ;)

P.D. PedroMuñoz no te conocía en el foro aunque veo que por los post que llevas puestos llevas aquí bastante tiempo. Pero ultimamente estás en todos lados como dios. Post que abro allí está Pedro con sus consejos o encuestas. Un abrazo. :D

Atrás