ALARMA.... ALARMA....

ROMEGONPE

Acelerando
Hola a todos, estoy pensando poner una alarma a la k100rs16v, ¿que me recomendais? ¿alguna marca en especial? ¿la propia de bmw?.

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad...
;D

Par

Olvidate de la original BMW. A parte de tener problemas para recibirla no te la recomiendo ya que es tan básica, que se acciona bajo llave, y lo peor, no lleva una sirena exterior, sino que va conectada a las propias bocinas de la moto.

Vamos, que ni se te ocurra, pero por comentarlo .... :D

Yo te recomiendo una Geminis que te irá estupendamente. ;D

Tiene sensor de movimiento, de consumo, botón anti pánico, sirena electrónica ... y no vas a tener problemas de consumo. (Yo la dejo 1 mes conectada y sin problemas). :D

Y si eres un poco manitas, la puedes instalar tu solito. ;)

Si te decides, te puedo guiar para saber donde conectar cada cable. ???

Pídela para Reyes, que el Olentzero y Papa Noél ya han pasado. ;)

yo estoy pensando en ponerle una Asiro con localizador por triangulacion, que te envia un sms diciendo la posicion exacta de la moto en caso de ser movida. CUesta unos 400 euros, pero es que no ha oido de nadie que la tenga :-[
Creo que es mejor una de estas, proque las otras, suenan mucho, pero bajo tierra -en el garaje- de poco sirve. esto es un sinvivir :P

KARLOS, ¿PUEDES CONCRETARME UN POCO EL MODELO DE LA GEMINIS PARA PODER BUSCARLA? SOY UN POCO MANITAS PERO SEGURO QUE NECESITO TU AYUDA...

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

PAR

ROMEGONPE dijo:
KARLOS, ¿PUEDES CONCRETARME UN POCO EL MODELO DE LA GEMINIS PARA PODER BUSCARLA? SOY UN POCO MANITAS PERO SEGURO QUE NECESITO TU AYUDA...

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

PAR

Solo existe un modelo de alarma géminis para motos.

Deberás contactar com un taller dedicado al montaje de equipos de sonido y alarmas en coches, los cuales también tendrán para moto.

Todo es cuestión de buscar donde vivas.

Si ves algo, lo comentamos.

Enterate de lo que cuesta la alarma y del montaje.

Te dirán que sino te la montan ellos ... que si la garantía, que si esto o aquello, pero a mi no me ha dado problemas en los 8 años que la tengo.

Felz entrada en este nuevo año y que los reyes te traigan una alarma. ;D

Atrás