Alarma anti-robo de BMW en K100RS

Nacho2010

Allá vamos
Hola a tod@s.

Una preguntita.  Vamos a ver si la respuesta es tan sencilla y sobretodo, económica.  Cuando compré la K100RS hará unos meses, me dí cuenta que venía con la alarma de BMW (la que va debajo del sillín), cuyo esquema pongo en esta imagen y link:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47865&btnr=65_0324&hg=65&fg=20

alarma.jpg

04 cerradura  1   65752300200
05 Llave (Code)  ?   65752300205  Finalizado

El problema es que no me dieron la llave, ya que el anterior propietario tampoco la tenía, según dice.  La pregunta es la siguiente,...¿le puedo poner otro bombín y que el funcionamiento (si aún funciona), sea el mismo?

Perdonad los muy conocedores de estos temas, así como de electrónica, pero para un ignorante en la materia como yo, es preferible preguntar a aventurarase.  Sobretodo, una solución facilita y económica, porque ya me han metido varios palos en BMW con otros artículos y no estoy por la labor de pagarles más pasta, al menos, por el momento no.

Gracias a tod@s una vez más.

Un saludo

Nacho

La única misión de la cerradura es hacer de interruptor. Puedes comprar una cerradura en una tienda de electrónica con el mismo nº de conexiones o poner un interruptor normal que conecte y desconecte, eso sí escondido.

Jis, claro, por eso, como no dispongo de la cerradura, no puedo conectar la alarma. Poner un interruptor ya lo había pensado pero es más segura la cerradura e imagino que menos lío cambiarla que poner un interruptor, pero en cualquier caso, sigo prefiriendo el sistema actual.

Me acercaré con la cerradura a alguna tienda de electrónica como dices o ferretería incluso, imagino, y a ver qué me dicen.

Gracias.

Un saludo

Si quitas la cerradura que lleva, el mismo trabajo es poner un interruptor que una cerradura con llave: conectar cables. Mi alarma no se si será la misma, pero la llevo dentro del colín y le he sacado cables a un interruptor bajo el asiento. Cerrando el asiento con llave, nadie tiene acceso.

Atrás